• About

bucker125

~ This WordPress.com site is the cat’s pajamas

bucker125

Monthly Archives: June 2014

De aquellos nuevos ricos creados al amparo del “Régimen” salieron bastantes vástagos peculiares.

28 Saturday Jun 2014

Posted by Felix Fernandez de Castro, in Uncategorized

≈ 2 Comments

Relato corto, con inmoraleja incluida, basado en un chiste largo contado por un agente comercial o representante de los de entonces; es sabido que los representantes o viajantes eran quienes conocían los mejores chistes.

Y antes que nada que conste que el viajante que nos contó el chiste era español y catalán de Barcelona; como todavía estábamos en una “dictadura”, estos y otros chistes estaban admitidos. Hasta chistes de Franco podíamos contar.

Era un chiste crítico con la parte digamos que “menos cultivada o leída” de la nueva burguesía surgida en la España de la Postguerra, en este caso la ubicada en Cataluña. Esencialmente la nueva clase burguesa, a la que en su día se había dado en llamar los nuevos ricos, fue muy semejante en toda España en sus orígenes. Las diferencias por razones geográficas entre esta nueva burguesía eran mínimas hasta los años 70, época en la que nos contaron el chiste…..chiste que tampoco hacía referencia a los 70 sino a los 50 y los 60, a la primera generación de nuevos ricos.

Como curiosidad, y antes de meterme en harina, en los 50 a los coches grandes o de lujo se los llamaba (sobre todo en Madrid) haigas, en alusión a la poca cultura de sus propietarios, nuevos ricos que no sabían ni conjugar el verbo haber: decían haiga por haya. El pueblo hacía justicia poética al llamar a estos coches haigas; no es casualidad que, en muchos casos, el origen de estas nuevas fortunas estaba en el estraperlo. El pueblo se “vengaba” con este chascarrillo. Y lo mejor de todo es que estos nuevos ricos no estaban en el ajo: ellos eran los primeros en contarte que “tenían un haiga” y que comprarían uno más grande cuando “haiga más”.

Preámbulo para aclarar que estos chistes de nuevos ricos y su contrapartida, los chistes de marqueses arruinados, no eran ninguna novedad como tema o como tópico. Esta aclaración es para la nueva ola que no ha vivido esas épocas.

Y, ya puestos en antecendentes, pues……

…….Érase una vez que en la ciudad de Sabadell había dos prósperas familias, los Moncada y los Reixac, que habían montado sendas industrias textiles en esta ciudad. Los telares eran un negocio próspero gracias al Régimen y sus políticas proteccionistas, que hacían de las industrias en general un oligopolio sin competencia exterior. Y las textiles no eran excepción, más bien al contrario. Desde el final de la Cruzada, en Abril del 39, tanto el jefe de la familia Moncada, como el cabeza de familia de los Reixac, habían dedicado muchas horas y sacrificios, arriesgando patrimonio y capital, en el levantamiento de sus respectivas empresas y la puesta en marcha de sus fábricas. Esfuerzos y talento que a principios de los 60 empezaban a dar claramente sus frutos, tanto en la riqueza de estas familias, como en la prosperidad creciente de sus empleados. Eran empresarios verdaderos, preparados y honrados, para nada el típico estraperlista de oportunidad de la postguerra.

Las esposas de estos dos empresarios, incidentalmente buenos amigos, Dña. Nuria la del Sr.Moncada, y Dña. Monserrat la del Sra. Reixac, menos leidas y más modestas intelectualmente que sus maridos, en los primeros tiempos colaboraron como amas de casa conteniendo los gastos del hogar y realizando las tareas de la casa personalmente. Pero, poco a poco, empezaron a saborear los frutos del triunfo de las empresas de sus maridos y contrataron servicio con lo que se desocuparon de la casa y cogieron gusto por el lujo y las cosas caras. Por contra, los maridos seguían dedicando mucho trabajo y atención a la expansión de sus fábricas; además, descubrieron que saber delegar también ocupa tiempo.

Dña. Nuria y Dña. Monserrat seguían siendo amigas, al igual que el Sr. Moncada y el Sr. Reixac seguían siendo amigos.

Pero, desocupadas y ociosas como eran, su carácter frívolo y superficial les llevó a que entre ellas hubiera una especie de competición por los signos externos.

Esto llegó al punto de que aburrieron a sus maridos, que acabaron siguiendo la moda de buscarse secretarias queridas, o queridas secretarias. Estos dos caballeros, ocupados como estaban, tampoco eran de piedra, y sus motivos eran comprensibles; tanto es así que cuando se enteraron de lo de las queridas, tanto Dña. Nuria como Dña. Monserrat, se lo tomaron muy bien: tener querida también es un signo externo de riqueza.

Y así se dedicaban a marear a sus maridos pidiéndoles sobre todo signos externos para ellas. Las queridas eran para ellos, y aunque bienvenidas, enriquecían a la casa o a la familia de una manera mas genérica.

Las anécdotas hilarantes se sucedían, especialmente después de ir al mercado. Ambas, de sus comienzos modestos, sólo conservaron la costumbre de ir personalmente al mercado; y en el mercado era donde, en el Sabadell de aquellos años, podían lucir más y mejor sus signos externos de riqueza.

Y así iban todo enjoyadas al mercado. Y entre Septiembre y Mayo (ambos inclusive) se ponían, también para ir al mercado, sus abrigos de pieles; esos mismos abrigos que tanto odiaría su progre descendencia en este año de gracia, 2014. Pero aquello era cuando el Régimen, y cuando el Régimen había orden: ni melenudos con sprays ni atracadores a pleno día en el mercado.

La más quejica de las dos, Dña. Nuria, señora de Moncada, era la que más martirizaba a su cónyuge con las frustraciones que conllevaba esa absurda competencia que mantenía contra y con su amiga, Dña. Monserrat, señora de Reixac.

Generalmente estas rabietas eran para cuando el Sr. Moncada llegaba a casa, tras un día muy largo de trabajo; casi invariablemente, ese día había sido día de mercado para Dña. Nuria y Dña. Monserrat: iban siempre al mercado el mismo día, que para eso eran amigas.

A continuación el relato expone una pequeña muestra de estos días de mercado, y de las rabietas de Dña. Nuria, la más quejica y superficial de las dos amigas.

Por ejemplo, en uno de sus días de mercado, ocurrió el mencionado incidente de las pieles; hacía algo más de un año que doña Nuria y doña Monserrat lucían, principalmente en el mercado, sendos abrigos hechos con piel de visón. Pero ese día doña Monserrat acudió con un abrigo nuevo, esta vez de lince. El berrinche de doña Nuria, en casa, y “a beneficio” del pobre marido, señor Moncada, fue de órdago. Ni que decir tiene que doña Nuria obtuvo de este modo su nuevo abrigo de lince. En 2014, melenudos varios y varias, descendientes tanto de los Moncada como de los Reixac, estropean este tipo de prendas con sus sprays.

Las joyas, que las señoras de Moncada y de Reixac también gustaban exhibir en el mercado, también eran motivo de quejas y rabietas ante los pacientes maridos, sobre todo el de doña Nuria, la más vocal de las dos amigas. Diferencias entre diamantes, esmeraldas y otros pedruscos, por no hablar de diseños y kilates, causaban disgustos y conflictos en el hogar. La ayuda psiquiátrica o psicológica no estaba de moda en aquellos años; no daban postín ni prestigio, pese a lo caro de los tratamientos. En este año de gracia, 2014, los melenudos varios/varias, descendencia de estos Moncada, Reixac, y otra burguesía, desprecian este gusto burgués por las joyas, por decadente y explotador del tercer mundo; no así los tratamientos psiquiátricos, muy habituales entre estos melenudos.

Digna de mención es la anécdota de los coches (los haigas): ambas señoras, doña Nuria y doña Monserrat acudían al mercado en sus haigas conducidos por los respectivos chóferes de las empresas textiles de los maridos. Primero usaban coches americanos de la preguerra, luego los nuevos Seat 1400 fabricados en España (Barcelona) con licencia Fiat, luego los modelos 1400 C y 1500 de esta misma marca…..que abandonaron al aparecer los nuevos Dodge Dart, fabricados en España con licencia Chrysler  por Barreiros. El tema de los coches lo llevaban más bien los señores Moncada y Reixac, los coches eran más bien cosa de hombres, y mientras fueran grandes y caros a las señoras les iban bien….mientras fueran iguales salvo en el color. Además, estos dos buenos amigos, señores Moncada y Reixac, tenían el acuerdo tácito de cambiar y adquirir los mismos coches al mismo tiempo. Ahorraban así conflictos y problemas con sus temibles cónyuges. Pero un buen día al señor Reixac se le adjudicó una de las escasas licencias de importación de coches  gracias a un “importante contacto que tenía en Madrid”. Enterado el señor Moncada, acordaron que el señor Reixac aprovechara la rara oportunidad presentada, y se comprara el anhelado Mercedes Benz, que al señor Moncada también se le concedería otra licencia en unos pocos meses. “Pocos meses” que al final resultaron diez, casi un año…..en los que la señora de Moncada le martirizó todos los días de mercado, y alguno más. Pero cuando por fin pudo lucir doña Nuria su Mercedes Benz en el mercado, al ser un modelo más nuevo, el turno de ponerse amarilla fue de doña Monserrat. Y cuando doña Monserrat se ponía amarilla, al bueno del señor Reixac lo ponía verde. Estos tiempos en los que “disfrutamos” la democracia, año 2014 por ejemplo, melenudos varios/varias, descendientes de aquella nueva burguesía de los Moncada y los Reixac, ahora cargos electos ellos mismos, desde sus coches oficiales nos recomiendan, a nosotros el populacho, el uso de la bicicleta. Y lo más cojonudo es que el populacho les vota. Porque el que roba es Madrid, no ellos, los renegados de esa burguesía de la que proceden. Burguesía de la que reniegan, pero no de sus privilegios, que para eso están la independencia, el coche oficial, y la bicicleta particular para el que se la pueda permitir.

Para remate apoteósico, lo ocurrido poco después del episodio de los coches, que por una vez no fue en el mercado ni después en casa, sino en el Liceo:

Los Moncada y los Reixac tenían sendos palcos en el Liceo de Barcelona, al que acudían un par de veces al año, para aburrirse y quedar bien, ellos, y ellas, doña Nuria y doña Monserrat, para lucir coche, abrigo de piel, joyas, y la querida secretaria del marido, que las queridas estaban tan de moda en aquella burguesía que eran más bien signo externo que pecado de adulterio. Y, la verdad sea dicha, decoraban muy bien el palco familiar. Por el contrario, estaban mal vistas en los funerales de los cabezas de familia que las mantenían. Cosa de curas, a lo mejor.

Aquel día, dedicado al hacerse ver por ambos matrimonios, un común amigo de los Sres. Moncada y Reixac, el famoso poeta e insurrecto portugués Joao Camoens do Amonal (*), les sugirió hacer una broma a sus terribles esposas, concretamente a la irascible doña Nuria.

Y para ello acordaron que la querida de los Reixac no iría ese día al Liceo, y que en su lugar iría una actriz, amiga de Joao Camoens, caracterizada de vieja jorobada. Se sentaría en el palco de los Reixac, con la familia. En cambio los Moncada llevarían, como de costumbre, a su querida oficial.

Ambos palcos estaban situado en lugares opuestos del Liceo, y doña Nuria, echando mano a sus binoculares de ópera para ver mejor, inspeccionó a los Reixac, situados en el palco de enfrente….y descubrió, con sorpresa primero y júbilo después, a la nueva “invitada”, la actriz disfrazada de vieja jorobada, amiga de Joao.

Y alborozada comento al señor Moncada: “Moncada, en verdad, en verdad, te digo: que la querida nuestra está mucho más buena que el adefesio de los Reixac, esto lo tienen que saber en el mercado”.

Muchos años más tarde, por ejemplo ahora mismo, su descendencia políticamente correcta, melenudos varios tipo feministas, hubieran tirado huevos a ambos palcos, por burgueses sexistas y machistas. Incluso hubieran obtenido ayuda de las Femen.  

La (in)moraleja de todo esto es que las queridas ya no están de moda. Y no porque la progresía odie el adulterio. Nada tan personal. Cuestión de modas solamente, como todo lo políticamente correcto.

(*) Joao Camoens do Amonal, el célebre poeta e insurgente portugués dado a conocer por parte de sus aforismos en este mismo bloq

Greguerias de Joao Camoens do Amonal, célebre poeta e insurrecto portugués/Aphorisms of Joao Camoens do Amonal, notorious portuguese poet and insurgent.

A la espera de completar estas greguerías de Joao en una 2ª parte.

 

 

 

 

 

Video

Fly away…..de las danzas del príncipe Igor, de Borodin

19 Thursday Jun 2014

Posted by Felix Fernandez de Castro, in Uncategorized

≈ Leave a comment

Esta encantadora joven rusa, entiendo que afincada en Australia, canta mi música favorita. Tiene un don angelical que a mí me emociona hasta el punto de que me hace soñar en mis horas más bajas.
Valiente, ha probado las maravillas del vuelo, ha tocado el cielo, como nos hace tocar el cielo a los que la escuchamos.
Me transporta a mis mejores tiempos de cuando yo mismo volaba, hace ya una eternidad, en otra vida.
Voy a estar apartado del ordenador una semana, por eso os dejo el post mas bello que se me ocurre.

Mis AR Chivos Expatorios; “por imperativo legal”, y……

13 Friday Jun 2014

Posted by Felix Fernandez de Castro, in Uncategorized

≈ 2 Comments

Tags

imperativo legal

…….Y otras “imperativas” imperiales chorradas.

“Prometo acatar la Constitución por imperativo legal”, es una fórmula de acatamiento a la legalidad digna de países tercermundistas sin ley. Fórmula inaceptable en países normales.  

Porque juramentos, promesas, y contratos hechos bajo coacción no tienen validez; es una fórmula trampa que sirve al sujeto público y cargo electo que la utiliza para, en un futuro y  en cuanto tenga la ocasión, no acatar la Ley. Es un acto más perverso al ser el cargo público, electo o no, quien usa esta frase-trampa, precisamente por ser el cargo público el más obligado a cumplir la legalidad vigente.

“Acato por imperativo legal” en la práctica viene a decir que “digo acatar la Ley no libremente y obligado bajo coacción, por lo que esta promesa no es válida: de hecho prometo ir en contra de la Ley en cuanto pueda.”

Quien formula una promesa en estos términos, implícitamente reconoce su intención de no cumplir; sólo espera la primera oportunidad para ser desleal, que se dará cuando la causa de fuerza mayor o “Imperativo Legal” desaparezca. Cosa que ocurrirá en cuanto que, por cualquier motivo, la Ley deje de poder implementarse. Traducido al Román paladino, siempre que tenga impunidad y ganas se saltará la Ley.

Y el mero hecho de que se les deje utilizar esta fórmula es una prueba de que más temprano que tarde esta ocasión de actuar con impunidad se presentará, porque el cargo público desleal sabe muy bien que trata con un estado débil, acomplejado, y tercermundista; un estado sin ley, y, lo que es mucho peor, sin orden.

Cuando dicen que acatan “por imperativo legal” nos dicen que acatarán “mientras se les pueda obligar a acatar”.

Y para dar de comer aparte está la chorrada utilizada por la nueva adquisición de la “casta”, el recién llegado ese, con mas ocurrencias aún que el Zapatrenes, que “promete” acatar la Constitución “hasta que el pueblo la cambie y más blá blá blá.”

O sea que cuando el pueblo cambie la Constitución dejará de acatarla. Cuando el pueblo “recupere la democracia”, dejará de acatarla.

O sea que si dejamos la Constitución tal y como está, el señorito la acata.

Y es que el tercer mundo no sale de chorradas.

Por mucho que se llame o se esté en la “Unión” Europea, de las gilipolleces no nos libra nadie, y menos que nadie la “Unión” Europea, subcampeona del mundo en inventarse chorradas.

Porque los campeones somos otros.

U

Video

My Royal Scapegoat files; Hussein’s (Obama) next job/ Mis AR Chivos Expiatorios; el nuevo empleo de Hussein (Obama).

10 Tuesday Jun 2014

Posted by Felix Fernandez de Castro, in Uncategorized

≈ Leave a comment

Aeromodelism should be Hussein’s next job & deliver his Memories as the Commander in Sheik to the book shops by RC models.
Debería ser el aeromodelismo su siguiente trabajo y sus Memorias como Comandante en Jeque llevarlas a las librerías en sus aeromodelos radiocontrolados.
Only a sugestion / Sólo una sugerencia.

Victory at Sea, un épico documental musical de los 50

06 Friday Jun 2014

Posted by Felix Fernandez de Castro, in Uncategorized

≈ Leave a comment

Tags

Desembarco de Normandía

Documental histórico con muchos episodios emitido en los años 50 en Estados Unidos para la Televisión.

Para entrar en ambiente sugiero ir pinchando estos videos para escuchar la música mientras continúan leyendo el post; entre muchos, he escogido 4 temas musicales, 1º el Tema principal, 2º el titulado “Más allá de la Cruz del Sur,  el 3º “Tema de los rápidos portaaviones”, dejando el 4º “D Day”, “Día D”, en último lugar. El 70 Aniversario del Día D es hoy, 6 de Junio.  SÓLO AUDIO, sólo música, al final del post incluyo dos muestras de video documental.  

Esta serie no se emitió nunca en España, y, hasta donde sé, con la posible excepción de Reino Unido, tampoco en el resto de Europa. Tuve conocimiento de su existencia gracias a unos buenos vecinos y amigos, los oficiales retirados (y ya fallecidos, DEP) de la US Navy, Bill Hugues, Milton Karis, y Hank Reed, veteranos de WWII que se vinieron a vivir a España su jubilación. En concreto fue Milton Karis el que nos dejó los dos discos de vinilo (33 rpm) con la banda sonora de Victory at Sea para que se los custodiáramos junto con otros discos suyos curiosos, por ejemplo el Bolero de Ravel en cuatro discos de bakelita (macrosurcos) de 75 rpm; cuatro discos para el Bolero de Ravel que dura apenas 15 minutos. Esto era en 1960 o 1961, más o menos. El video no existía.

Así que me quedé con la música, las “imágenes” de diferentes momentos y lugares (escenarios lo llaman ahora) nos las proporcionaron estos tres veteranos mediante sus relatos personales de las diferentes experiencias vividas. Relatos de primera mano de una gran guerra aeronaval que terminó justo al yo nacer, y vivida por mis padres, motivo por el cual me era el tema muy familiar. Además, durante mis años jóvenes, todavía tuve ocasión de conocer y manejar algún material de esa época.

Durante la II Guerra Mundial la US Navy actuó, sola o con sus aliados, en todos los océanos y mares del planeta. Esta serie, Victory at Sea, trata de los episodios más importantes de esta guerra aeronaval y anfibia. Yo sólo conocía la banda sonora, pero un día, el pasado año 2013, paseando por You Tube tras una sesión de radioterapia, y pensando en muchas cosas, no se por qué se me ocurrió teclear Victory at Sea, por teclear algo, y sonó la flauta por casualidad; alguien o algunos habían tenido la idea de colgar esta producción en You Tube-Internet, con lo que pude volver a oir esta música y ver por primera vez algunos episodios de esta producción.

Las filmaciones son originales de la época; además en los 50 quedaba mucho material auténtico de la 2ª Guerra Mundial en buen estado, si lo hubieran necesitado para alguna filmación complementaria; de hecho buena parte seguía en uso. En You Tube no han colgado el 100% de esta superproducción, ni tampoco está muy por orden; aun así vale la pena teclear Victory at Sea y explorar lo mucho que hay; la banda sonora es magnífica, y el documental en sí tiene un valor incalculable por sus filmaciones auténticas en el momento de los hechos.  

La música esta compuesta por Richard Rodgers e interpretada por la orquesta sinfónica de RCA-Victor  dirigida por Robert Russell Bennett; protagonistas, los marinos, infantes de marina, y aviadores que tomaron parte en los hechos.

Al ser hoy aniversario de esa gran operación aeronaval y anfibia del Desembarco de Normandía, me ha parecido oportuno ofréceles unas pocas muestras de estos documentales. La idea es la de divulgar un documental audiovisual de gran interés histórico, Victory at Sea, accesible en Internet-You Tube.

Y ahora dos muestras “con mucha acción”, sobre la batalla aeronaval de Leyte, Filipinas. Estas acciones fueron preludio de los Kamikaze japoneses.

Creo haber dado con un documental casi intacto, poco conocido en España y Europa, rescatado por alguien que le dio acogida en Internet.

Es válido tanto para escuchar música como (sobre todo) para consultar audiovisualmente el grueso de las operaciones marítimas de los Estados Unidos en el mar.

Con mis saludos, disfruten.

 

Video

Mis AR Chivos Expiatorios, ¡esto si que es un referendum!

04 Wednesday Jun 2014

Posted by Felix Fernandez de Castro, in Uncategorized

≈ Leave a comment

Ceremonia militar en el Escorial con Juan Carlos I, monarca abdicante, y su sucesor Felipe VI.
La Constitución dice que el Rey es Jefe del Estado y Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas en cadena de mando.
Asi que, “valientes”, con vuestros referéndums a otra parte.

Link

Mis AR Chivos Expiatorios, dimite el Rey y quieren referendum y más

03 Tuesday Jun 2014

Posted by Felix Fernandez de Castro, in Uncategorized

≈ Leave a comment

Tags

extrema izquierda

Image Referéndums y mas referéndums como excusa para liarla una vez más en las calles de nuestras ciudades, convertidas en verdaderos manifestódromos desde que oficialmente no gobierna la izquierda. El mantra esta vez, REFERENDUM para la (no) continuidad de la Monarquia; REFERENDUM para la (no) sucesión al trono…..

La palabra REFERENDUM, puesta de moda por el Coletas y su programa electoral para las elecciones al Parlamento de la “Unión” Europea, ha sido también el leitmotiv de las manifestaciones de ayer. Manifestaciones que no contaron con el preceptivo permiso gubernamental, por cierto, y que convocó toda la extrema izquierda además de J (P) odemos. El Coletas es su nuevo líder y P(J) odemos su buque insignia.

El detalle de que la Constitución de 1978 que define a España como Monarquía Parlamentaria fue aprobada mediante REFERENDUM el 6 de Diciembre de 1978 no parece importarles demasiado a estos helvéticos frustrados (Suiza, por cierto paraíso fiscal, es el país de los referéndums) de la extrema izquierda; el Rey Juan Carlos I fue Rey mediante REFERENDUM, la abdicación de ayer está prevista en ese mismo REFERENDUM, así como el sucesor y la sucesión al trono están también recogidos en ese REFERENDUM. Referedum constitucional 1978, pregunta: “¿aprueba el proyecto de constitución?”.

En aquellos años 70 había un flan que se anunciaba más o menos así: “Flan Dhul, de huevo y leche”; pues bien unos graciosos escribieron en el muro de una escuela, que ocupaba toda una manzana, durante las fechas del REFERENDUM de la Constitución del 78: “REFEREN DHUL, CON HUEVO Y LECHE”.

¡No va a ser por referendums!…..en el programa de J(P)odemos sale la palabra REFERENDUM siete veces; en el punto 2-2, el de Iniciativas Legislativas bla bla bla una vez, otra en el 4-6, el de las mises y la OTAN*, una en punto 5-3, el de los memorándums, y en el 5-5, el de garantizar la celebración de los referéndums esos, nada menos que cuatro veces, incluyendo el título. Asimismo la palabra refrendada o refrendar aparece una vez por lo menos, en el punto 5-4.

REFERENDHUL CON HUEVO Y LECHE, por cierto no contemplado en la Constitución.

La Constitución tiene mecanismos para su modificación…..sin huevos, banderas republicanas, esteladas, ni leches.

*

Mis AR Chivos Expiatorios, el asalto de las mises al Parlamento de la “Unión” Europea o la culminación de

Subscribe

  • Entries (RSS)
  • Comments (RSS)

Archives

  • January 2026
  • December 2025
  • November 2025
  • October 2025
  • September 2025
  • August 2025
  • July 2025
  • June 2025
  • May 2025
  • April 2025
  • March 2025
  • February 2025
  • January 2025
  • December 2024
  • November 2024
  • October 2024
  • September 2024
  • August 2024
  • July 2024
  • June 2024
  • May 2024
  • April 2024
  • March 2024
  • February 2024
  • January 2024
  • December 2023
  • November 2023
  • October 2023
  • September 2023
  • August 2023
  • July 2023
  • June 2023
  • May 2023
  • April 2023
  • March 2023
  • February 2023
  • January 2023
  • December 2022
  • November 2022
  • October 2022
  • September 2022
  • August 2022
  • July 2022
  • June 2022
  • May 2022
  • April 2022
  • March 2022
  • February 2022
  • January 2022
  • December 2021
  • November 2021
  • October 2021
  • September 2021
  • August 2021
  • July 2021
  • June 2021
  • May 2021
  • April 2021
  • March 2021
  • February 2021
  • January 2021
  • December 2020
  • November 2020
  • October 2020
  • September 2020
  • August 2020
  • July 2020
  • June 2020
  • May 2020
  • April 2020
  • March 2020
  • February 2020
  • January 2020
  • December 2019
  • November 2019
  • October 2019
  • September 2019
  • August 2019
  • July 2019
  • June 2019
  • May 2019
  • April 2019
  • March 2019
  • February 2019
  • January 2019
  • December 2018
  • November 2018
  • October 2018
  • September 2018
  • August 2018
  • July 2018
  • June 2018
  • May 2018
  • April 2018
  • March 2018
  • February 2018
  • January 2018
  • December 2017
  • November 2017
  • October 2017
  • September 2017
  • August 2017
  • July 2017
  • June 2017
  • May 2017
  • April 2017
  • March 2017
  • February 2017
  • January 2017
  • December 2016
  • November 2016
  • October 2016
  • September 2016
  • August 2016
  • July 2016
  • June 2016
  • May 2016
  • April 2016
  • March 2016
  • February 2016
  • January 2016
  • December 2015
  • November 2015
  • October 2015
  • September 2015
  • August 2015
  • July 2015
  • June 2015
  • May 2015
  • April 2015
  • March 2015
  • February 2015
  • January 2015
  • December 2014
  • November 2014
  • October 2014
  • September 2014
  • August 2014
  • July 2014
  • June 2014
  • May 2014
  • April 2014
  • March 2014
  • February 2014

Categories

  • Uncategorized

Meta

  • Create account
  • Log in

Blog at WordPress.com.

  • Subscribe Subscribed
    • bucker125
    • Join 220 other subscribers
    • Already have a WordPress.com account? Log in now.
    • bucker125
    • Subscribe Subscribed
    • Sign up
    • Log in
    • Report this content
    • View site in Reader
    • Manage subscriptions
    • Collapse this bar