Tags
“Santa Rita, Santa Rita, lo que se da, no se quita” dicen sabiamente los niños; pero “lo que se da si que se quita, y donde dije diego digo dije o dije digo” dicen estupidamente los adultos(?) en estos tiempos confusos de maldición, corrupción y podredumbre.
![[161+El+Bosco-Jardin+de+las+Delicias-Infierno+Detalle.jpg]](https://bucker125.blog/wp-content/uploads/2014/11/c529c-1612bel2bbosco-jardin2bde2blas2bdelicias-infierno2bdetalle.jpg?w=529)
Las condecoraciones formaban parte de un grupo de ceremonias que antaño se conocían con la expresión de “El Emotivo Acto”; ceremonias que agrupaban actos como inauguraciones, botaduras, primeras piedras, y…condecoraciones. Hoy día, como no se inauguran pantanos, casi no se hacen infraestructuras útiles, y Joaquín Almunia de la “Unión” Europea no quiere que hagamos barcos, sólo nos quedan las condecoraciones con sus medallas como único emotivo acto; y sin el NODO, encima.

La Pantoja con el Chaves (2002) y sin el NODO tras recibir la Medalla de Andalucía; importante condecoración de esa autonotaifa, otorgada por los mismísimos inventores de la misma: La Junta de Andalucía; “Santa Rita Santa Rita, lo que se da no se quita”(2002), …”lo que don Vito te ha dado, ahora voy YO y te lo quito”(2014).
Motivo del “desotorgamiento”, su condena en firme y el consiguiente rechazo social (=votos) por su participación en las “tostadas” urbanísticas cometidas por el Ayuntamiento de Marbella con la aquiescencia y visto bueno de la misma Junta de Andalucía que cuelga y descuelga estas medallitas.
Lo que todavía no han dicho es si habrá otra ceremonia u otro emotivo acto para la devolución de la medalla, y de ser así donde tendría lugar tan solemne evento; ¿en la Marbella-bis, Alhaurín de la Torre?…esta localización tendría la ventaja de garantizar abundante asistencia al emotivo acto.
Y, una vez recuperada la medalla, y ya en poder de su justo propietario, la también Judicializada Junta de Andalucía, ¿Cuál será su destino final?.
Porque lo que se obtendría de los coleccionistas subastándola
, daría para muchas subvenciones para los cursillos que los camaradas sindicalistas dicen impartir a los parados.
Porque para echarla al pozo en una juerga flamenca siempre se está a tiempo: “Madrid” (España) siempre termina subvencionando todo.
Pingback: Una medalla aprovechada (una idea) | bucker125