La sorpresa del Comité Federal del Psoe cuando anunció que consultaría a “las bases” cualquier “acuerdo de investidura”, de hecho la creación de un Frente Popular, del que él mismo sería el Títere-Presidente de Gobierno, fue una sorpresa a medias en el momento en el que anunció esta nueva ocurrencia, no original ni tampoco suya. La idea de convertir las bases en una especie de nuevo Consultorio Elena Francis, se la dio su Jefe y Aliado Pablo Iglesias de P(j)odemos, experto en el manejo de masas y asambleas.
El Consultorio Radiofónico de Elena Francis era un programa de radio en el que las señoras pedían consejos a esta locutora en temas de corazón y de belleza. El contacto de este público era
postal, correo que Elena Francis se supone leía y contestaba. Las cartas, mayoritariamente de supuestas féminas, se firmaban con pseudónimo tipo “luminadada Luna” y cosas por el estilo; este programa de radio de la postguerra fue tan popular que llegó a superar incluso la llegada de la tele y el fin de la dictadura, ya que duró hasta los años 80.
Los famosos referéndums, vinculantes o no, en realidad tongos consultivos, de P(j)odemos están sin duda inspirados en este programa de la Radio del Franquismo; y la idea de esta “popular consulta” se la imponen al que quieren como Presidente Florero, Pedro Sánchez, para que descoloque a la ejecutiva de su partido durante un tiempo; tiempo menor de lo esperado por el propio Secretario (en general) y la extrema zurdería. Ni siquiera está claro si esta “consulta” a las Elena-Francis-Bases será antes o después de pactar el Frente Popular de Pablo Iglesias. Mucho menos concretado será el medio utilizado para este tiforsio consultivo, ¿internet, asambleas en cada federación, sólo una en Madrid, o cualquier otro sitio de Epaña?.
Tampoco ha dicho cual sería el enunciado de la pregunta o preguntas que se les harían a estas Bases-Elena-Francis, se supone que compuestas por militantes con carnet del Psoe. ; quien sabe a estas alturas cuantos de estos militantes con carnet lo son en realidad de P(j)odemos.
Por ello propongo una serie de preguntas siempre encabezadas con un:
Querida (o Srta.) Elena Francis:
1-Estoy tonteando con un chico que se llama Podemos, pero a mis barones, perdón, mayores, no les gusta; ¿puedo seguir haciéndolo?.
2-Mi novio Podemos al fin se ha decidido pedir mi mano, pero mis mayores me dicen que es mala compañía y no sé que hacer; ruego me aconseje, pues deseo mucho casarme pero no puedo disgustar a mis barones, perdón, digo mayores.
3-Mi pretendiente Podemos me ha preguntado que si es mejor conservar el empleo o cobrar del paro; estoy hecha un mar de dudas, dígame Vd, qué le contesto.
4-Uno que me tira los tejos me propone comprar a crédito y no pagar; cuando por el pufo acumulado nos apremien, dice que la solución es fácil, que sólo hay que pedirle más crédito al banco para pagar la deuda y comprar más cosas. Srta Elena, yo no lo veo claro, pero es que lo amo con locura, socórrame con su sabiduría…
y la mejor de todas:
5-Srta, el chico con el que salgo quiere meter tabiques en la casa de mi familia para separarme a mí de mis hermanos, y a ellos y a mis padres entre sí; ¿debo hacerle caso?…de antemano le advierto, querida Elena Francis, que lo más seguro es que no le haga a Vd. ni puñetero caso si me desaconseja estas obras que “mi hombre” exige…

Podrán comprobar que todo esto es como el voto por correo pero a lo bestia; la Elena Francis de la Radio no tenía wasaps, ni sms, ni e-mails, pero las modernas Bases-Elena, sí; y más grave, que el Secretario (en general) los tomen por tontos; peor aún, que estén en lo cierto él, y sus jefes de Podemos.
(En la imagen, primitiva sierra de amputación)
Porque quien decide y dice qué transexual está “en riesgo de exclusión” es la ONG, o sea el Tomante (el que recibe), y no el Dante (el que da), que en este caso es el propio Metro de Madrid, o su propietaria, la Comunidad de Madrid.
Metro Madrid en su día ya hizo una campaña contra la discriminación de Gays, Lesbianas, Transexuales, Bisexuales, y la Intemerata, lo cual parece no haber sido suficiente corrección política, lo que confirma el axioma de que “una vez que se intenta ser políticamente correcto, ya nunca es suficiente”.
Lenguas viperinas cuentan que una vez hubo un fabricante de automóviles, artefactos cada vez más políticamente incorrectos, que mirando el mecanismo de cremallera de una dirección, tuvo la idea de ser políticamente correcto y aplicar criterio cremallera para la instalación de un accesorio concreto de sus coches; en la cadena de montaje se instalarían, en vez de climatizadores en todas las unidades, alternarían la instalación de un climatizador con la de un climaterio, un modelo climatizador, siguiente, climaterio; para que las feminazis no digan. Aparte de que, en la empresa, nadie sabía exactamente qué era un climaterio, la idea se abandonó cuando ingenieros de la fábrica apuntaron que ninguna de las dos opciones satisfaría a usuarios bisexuales, que, entre el rosa y el morado, bastante confusos ya estaban con la elección de colores para la tapicería.
Pero todo esto es probable que no sea más que una leyenda urbana mal intencionada; aquí, al igual que
Bertrand Duguesclin, ni quitamos ni ponemos rey…ni reina.
Pero no estaba escrito en el destino que volvieran, la catástrofe les sorprendió poco después de despegar, la desgracia acabó con sus vidas, sin completar la misión, pero cumpliéndola como sólo los valerosos la saben cumplir cuando entregan las vidas que tan generosamente arriesgan.
de los niñatos de un grupo parlamentario en Las Cortes españolas por una cuestión de “quien se sienta donde”. Ese mismo grupito que aspira a “tomar el cielo por asalto” y de paso a salvar los parias de la tierra…pero sin generosidad ni sacrificios. Alegan que han mandado sus cinco millones de votantes al gallinero; más triste lo de hace 30 años, ese 28 de Enero en el que TODA la humanidad perdió a siete valiosos y valerosos astronautas. No agradecen estos niñatos-diputados el no tener que soportar MÁS de 6 G)(*) al despegue en sus asientos situados en un espacio más amplio y cómodo que el de una lanzadera espacial; tampoco tendrían el valor para hacerlo.
DEJARSE DE MONSERGAS CON LA LUCHA DE CLASES; CLASE SOLO HAY UNA, Y SE TIENE O NO SE TIENE. Y los astronautas la tienen.
Por esta vez, y sin que sirva de precedente, la iniciativa no es original de la Carmena, alcatriz de KarmenaMadrid, sino de Anne Hidalgo, alcaldesa de París, Francia. Hace ya muchos meses que Anne Hidalgo viene diciendo que no le gustan los motores diesel para la capital más chic del mundo; honesta cuestión de estética y gustos, aunque disfrazados de ecología, en París, Francia, pero no así en la capital de España, KarmenaMadrid.
En KarmenaMadrid, España, la cosa no tiene nada que ver con el buen gusto, más bien es una medida más de tantas para incordiar al personal; hasta dicen que, si bien la dieselfobia de la Carmena tiene un origen difuso en la cumbre ecologista de París, Francia, el verdadero desencadenante fue la burla que unos transeúntes, seguro fascistas, hicieron en KarmenaMadrid de una
Drag Queen pillada buscándole las bujías al motor diesel del coche, que a la pobre se le había parado; todo el mundo sabe, excepto quizá la extrema zurdería y las drag queens, que buscar las bujías a un diesel es como encontrar tranvías en Durango; ni los diesel tienen bujías, ni en Durango hay tranvías. Y para más “inri”, cuando estos burlones ciudadanos, sin duda franquistas de tomo y lomo todos ellos, se percataron de que el coche de la Drag Queen se había parado por falta de combustible Gasóleo Diesel, y que cuando se lo hicieron notar a la Drag Queen, esta les respondió que se iba a buscar un bidón de gasolina súper, ya no pudieron ocultar su homófoba hilaridad. Este fue el desencadenante para que la Carmena, ya influida por
Anne Hidalgo, alcaldesa de París, Francia, le tomara inquina a este tipo de económicos, en cuanto a consumo, que no precio de compra, motores.
Menos mal, la última tormenta de nieve en New England (NE Estados Unidos) acallará con el frio a la zurdería de ese lado del Atlantico durante un cuarto de hora; algo es algo, y hasta darán tiempo de quitarle la nieve al VW (foto), sin piarla demasiado.
Pero CarmenaMadrid está lejos. Y NO, NO pongo aquí fotos de la Carmena ni de la Colau, prefiero las de la alcaldesa de París, Francia; más agradable y…española.
Pablo Iglesias le ha dicho al Rey de España que le gusta la maravilla de ciervos que ha visto por las inmediaciones, y que además quiere ser vicepresidente de goMierdo con Pedro Sánchez como su Presidente Títere; vayamos por partes: lo de los ciervos tiene una explicación: las pseudo ciencias políticas que imparte en clase no incluyen el estudio de las Ciencias Naturales, y no sólo eso, de hecho las “ciencias políticas” son de lo más antinatural que uno pueda encontrarse, incluso para los estándares de la Complutensis Akademic Lumpen Proletariat; lo digo porque es posible, sólo posible, que esa “maravilla de ciervos” fuesen en realidad
los percheros de palacio, que se están quietecitos en el vestíbulo mientras el cátedro Pablo cuelga la chaqueta y la corbata en sus cuernos, me refiero, faltaría, a los de los presuntos ciervos, que en realidad no serían más que los brazos del perchero.
Aunque no hay que descartar la posibilidad de que el de las”ciencias”políticas haya tomado por cérvidos los candelabros del techo; los brazos de estos artilugios
Es mejor que sean adoctrinados en el marxismo chavista, foto, para que el día de mañana se dediquen a cobrar subvenciones y a salvar a los innumerables Parias de la Tierra que sus mayores se habrán encargado de fabricar; asimismo se ampliarán las zonas en las que en España está ya prohibido estudiar(?) en español y se suprimirán los colegios católicos, sean o no concertados.
Main Text: ” Uncontrolled spree of laughfing attacks in Europe’s newest Laughing Stock Land, Catatonia; some catatonians are said to become catatonics after their histrionic fit.” (Source, the local Catatonia Today, The Gotham Herald, Asshole News Magazine)
(JU JU JU, JO JO JO).
Y habiendo cumplido tan heroica misión, don Nuño y su Leal Corcel, emprendieron viaje a otros lugares en donde sus audaces esfuerzos fueran requeridos…pero con el presentimiento de que tendrían que volverse a presentar por estas comarcas en un futuro no muy lejano; pasadas las risas, el malestar y la inquietud estaban en el ambiente.
“¿Qué es esto que tienes en la mano?”…”¿acaso no lo ves?, un zapatófono para contarle al Jefe lo que voy espiando”. Y de espías va el cachondeo, de aquel zapatófono de espía de la serie de televisión de 1965, pasamos al actual Smartphone del Iglesias de P(j)odemos cedido por la Teocracia Islamista instalada en Teherán. La UDEF, Jordi Pujol preguntaba que “qué c***ño era eso de la UDEF”, supongo que a estas alturas el Jordi se habrá enterado de que La UDEF es cosa de la poli, ahora resulta que tiene indicios de la financiación por parte de una potencia extranjera, Irán, a favor de P(j)odemos; seguramente que vía Hispan TV, o de la productora del programa del Iglesias.
Este juguete tecnológico, ya conocido por los guasones de mala voluntad (franquistas a no dudar) como el SAMSUNGTOLÁH, mira por donde, nos saca fijo de la Nato…sin necesidad de referéndum ni nada. Y es que la escopeta del de P(j)odemos tiene dos caños, uno chavista y otro iraní, y mata, ahí es nada, más de dos pájaros de un tiro.
Mahmmoud (Mamut)) Alizadeh (vete a saber) Azimi (para los amigos) estará puntualmente informado de todos los Top Secret militares de las decadentes potencias capitalistas occidentales; y por Azimi (para los amigos), se enterarán los Ayatolás de Teherán, y, vía estos teócratas, su hombre en la Casa Blanca, Obama; gracias al Samsungtoláh, la defensa del mundo libre será un libro abierto…para ese otro libro de odio, el Corán.
Hace unos tres días, muy de madrugada, cantaba un mirlo en el jardín, mirlo joven que celebraba la prematura llegada de una falsa primavera, engañado como los almendros que, un mes antes de cuando toca, ya están en flor. Año anómalo de falsas estaciones, en el que las hojas caducas hacen su caída otoñal muy tarde, saludando, y a veces despidiendo, en pleno invierno, la fiestas navideñas.
Y llegó el Fin de Semana del Frio, y calla el mirlo, desconcertado; con la lluvia, las heladas, y el viento, peligra la flor del almendro, y con la flor, la semilla y el fruto. Y siguen los engaños y las trampas, los trucos y las mentiras; los malos aprovechan, el enemigo acecha…cambio climático claman, más bicicletas, multas, e impuestos reclaman, mientras pillan almorranas haciéndose la foto montados en esos aparatosos velocípedos; pero si sale gratis y se hace la payasada, bien está aunque haga daño.
Peligran industria, trabajo, y transporte, con ese invento suyo del cambio climático; años más fríos o más cálidos de lo considerado normal se repiten a lo largo de muy pocas décadas. Como la fastuosa desaparición-reaparición de la capa de ozono ocurrida en los años 80 del siglo XX, atribuida al Concorde y a los desodorantes aplicados por los burgueses después de la ducha, pero que luego se demostró que fue por causas naturales no muy bien conocidas, como tampoco lo son la causa o causas de las famosas glaciaciones y desglaciaciones, localizadas por geólogos y científicos de verdad, antes de que existiéramos, Vd., yo, y el SEAT; en aquellas remotas épocas, por no existir, no existían siquiera los del Green Piss (off), ni sus fobias, zodiacs, o pancartas asegurándonos de una
supuesta antropogénesis del calentamiento global, no aclaran bien si de origen burgués, o debida a mercados demasiado libres.
Y tan falsa es la antropogénesis del cambio climático como lo es esta falsa primavera de hasta hace tan solo un par de días; tan falsa como las elecciones habidas durante el último año, incluidas las últimas, con el voto ciudadano hurtado por coaliciones pactadas a posteriori y a traición por la liberticida zurdería, en busca de gobiernos Frente Populistas; tan falsa como las fórmulas para el juramento con trampa y truco, de los melenudos perroflautas para poder acceder a cargos electos, designados, o regalados por correligionarios de partidos diferentes y supuestamente rivales; tan falso como lo que ahora mismo quiere pasar por Cortes Españolas.