ANDRES BODALO INGRESA EN PRISION, CONDENADO POR AGRESIÓN A UN CONCEJAL DEL PUEBLO DE ¡JODAR!. (Pablo Iglesias exige que se le indulte)

Las comparaciones son odiosas, y eso alegan, según su peculiar punto de vista, toda clase de individuos gandules, mediocres, o fracasados de la vida; estos fracasos lo serían, por lo general, debido precisamente a su vagancia y mediocridad; la total carencia de talento es una constante en estos tipos. Y es en grupos o partidos de la “nueva” zurdería donde quieren tener “apoyo estatal” estos desechos humanos que parasitan las sociedades productivas de países formalmente democráticos; de estos subproductos humanoides forman parte todo tipo de delincuentes, terroristas, o degenerados,
que para subsistir necesitan que “los suyos” lleguen a gobernar gracias a sus votos. Cada vez con mayor frecuencia, “los suyos” y “ellos” son los mismos primates, unos e indivisibles. La sociedad igualitaria que preconiza la extrema zurdería se fundamenta en combatir cualquier cosa que parezca una meritocracia.
Ni el esfuerzo y el talento para adquirir conocimientos, ni la excelencia en la ejecución de proyectos y trabajos, pueden tener recompensa en estas “modélicas” sociedades; especialmente debe evitarse que valores como la ética, el criterio propio, y el valor personal, tengan su premio en la mediocre sociedad que quieren para nosotros. De ahí sus fobias al cristianismo, a todo lo castrense, y a la iniciativa individual; estas instituciones, creencias, y modos de ser, junto con la iniciativa propia, precisan de PRINCIPIOS y no de eslóganes ni de consignas encaminadas a fomentar la mediocridad.
Odiosas aunque oportunas comparaciones, por ejemplo con el “otro” Bódalo, el inolvidable actor José Bódalo, 1916-1985, célebre por sus trabajos en cine, teatro, y televisión, de quien se cuenta que era capaz de interpretar un personaje principal en una obra de teatro, sin equivocar el diálogo, a la vez que escuchaba (pinganillo conectado a una pequeña radio de transistores) un partido de futbol…nada que ver con otro actor, militante de la extrema zurdería
el inefable Willy Toledo, “artista” sin actuaciones importantes conocidas, y cuyo talento le suponen…los suyos, como se les supuso
en su día a los de la ceja, una peña de artistas que apoyaban al Zapatero, muchos de ellos actores más o menos conocidos; ahora es cuando alguno me pedirá: “define talento”…a lo que contestaría, si se diera o diese el caso: “talento eres tu”; y me quedaría tan ancho.
Ahora, cuando gobiernen los suyos, será puesto en libertad, junto con Alfonso Fernández Ortega, “Alfón”, el de la otra mochila de Vallecas, la de la metralla de verdad,
otro “Angélico del Señor” a liberar por el Frente Popular Liberador de Parias de la Tierra cuando se apodere, demoKKKráticamente del Gobierno de la España que quede, si es que algo queda en pie.
Reblogged this on Neuronaliberal.
El Andrés Bodalo de antes de ayer, no era el mismo de ayer, y yo me pregunto ¿tendrá un hermano gemelo?,¿Se habrá equivocado la policía y habrá detenido a un doble?, pero parece que no, que ese manso corderillo que conduce la policía, era el arrogantón, que la zurdería podemita, aclamaban como a Goliat, pero no era Goliat, antes de ayer, ni tampoco ayer, era el Andrés Bódalo que su madre pario,el de verdad pero al desnudo, convertido en lo que es, un llorón, un cagao, una piltrafa, una mierda, un despojo humano, que por creerse poseedor de la fuerza del toro, podía envestir a su capricho, sin que hubiera torrero que lo lidiase, ni estoque que diera con el en el albero, y se equivocó.Un Juez, lo “lidió”, y una Ley lo estoqueó y lo hizo rodar sin puntilla.En albero quedaba su arrogancia y su ego, las mulillas lo arrastraron con él hasta el “chiquero”, donde tendrá tiempo de meditar, pasarse la garlopa,hacerse persona, que es lo mínimo que se necesita para representar a alguien,las bestias, son solo eso, bestias.
También se dará cuenta, que ha vivido un sueño, un sueño malo, que quienes le jaleaban, realmente se reían de él, le han utilizado, para que hiciera lo que aquellos que se escondían tras de él,no tenían güevos para hacer por cobardones.Ya no podrán decir por un tiempo, y espero que jamás., “no, esto que lo haga el Bódalo que se los come cruos”.
Así fue creciendo su ego y ya exigía casi un reconocimiento e incluso se creía con el derecho a tener el “privilegios” por cojones, de no cumplir la Sentencia, y como el pobre ha podido comprobar, ni tenia, ni tiene, ni tendrá.
Con la Ley todo Sr., Bodalo, sin la Ley, lo que tiene es, PRISION. CUMPLA SU PENA, HASTA QUE LA LEY LE DIGA ¡YA ESTÁ, A LA CALLE Y A SER UN HOMBRE COMO NUNCA HA SIDO!.
Hasta ahora Sr.,Bódalo, Vd., para la mayoría, no se olvide mayoría, ha sido un individuo impopular, desagradable y delincuente.
Para empezar a cambiar Sr. Bódalo, debería empezar por pedir perdón al Concejal que agredió y también a su familia.
Yo me siento muy feliz, porque Vd., ha ido a prisión en virtud de una sentencia que le ha condenado en base a unos hechos en los que ha sido declarado ¡CULPABLE SEÑORES DE PODEMOS, CULPABLE!.
SI ALGÚN DÍA, CON ARREGLO A LA LEY, SE LE CONCEDE EL INDULTO.TAMBIÉN ME ALEGRARE.LAS JAULAS NO ME GUSTAN NI PARA LOS GRILLOS
.
Bódalo agredió al concejal con la ayuda de al menos 8 jornaleros de su sindicato.
Que machote el llorón, agredió solo con ocho, pudiéndolo hacer con todo su sindicato.