CANCIÓN DE VICTOR MANUEL DEDICADA A TODA LA ZURDERÍA DE BIEN
(y un tanto pija)





“Hay quien dice de Jaen”…pero a lo que íbamos y a cada uno lo suyo, que a ti te encontré en la calle, y madre no hay más que una. Al contrario de lo que dicen las malas lenguas, la “zurdería del caviar” sí que evoluciona, y es capaz de aprender rápido. Las finanzas públicas, que se les dan fatal, no tienen nada que ver con las personales, en las que prosperan con una eficacia digna del más ortodoxo de los maestros en economía de mercado. Logros y tácticas que les llevan por igual, según cada caso a, desde ser uno de los caseros más poderosos de Madrid, a utilizar paraísos fiscales, pasando por eficientes trucos para la explotación laboral de sus empleados, como el levantamiento de bienes e incumplimiento con la Seguridad Social, y la obtención de cuantiosas subvenciones como premio a su “creatividad”. Como dato curioso y/o anecdótico, a modo de una verbigracia o ejemplo: alguien hasta fue capaz de entregar en metálico la entrada para comprar una vivienda, se supone que libre de okupas.
Saliéndonos del gremio de la gente propiamente pija, merece mención el hecho de que sindicatos de clase no dudan en aplicar, a sus propios trabajadores, la Reforma Laboral que tanto critican al gobierno con manifestaciones, algaradas, y algún que otro “escrache” que forma parte de “su libertad de expresión” o lo que sea que llamen a eso. El (presunto) desvío de fondos de formación o expedientes de regulación (los famosos ERE), para el sindicato, es asunto aparte; digamos que esa otra gestión es audaz y creativa, y dejémoslo así.
Se manejan bien en los “mercados” para sus cosas, pero demuestran ser unos ignoramus cuando los critican; otra contradicción encantadora de la zurdería divina, supongo.
A todos ellos le dedicamos la canción de Víctor Manuel que encabeza el artículo, y cuya letra seguro les gustará, ya que no tiene desperdicio y ACABARÁ SIENDO EL HIMNO DE TODOS ELLOS SI SE SIGUEN ABURGUESANDO.
En la mente de muchos españoles de entonces quedo grabado a fuego, los ultrajes que Victor Manuel y Ana Belen hicieron a la bandera de España.Y aunque ahora se diga que no fue como se contó, lo cierto es que nunca se aclaró y la duda ahí está, por mucho que digan que Julio Iglesias, presunto testigo de los ultrajes testifucará en favor del matrimonio comunista.Mas tarde, el nieto del abuelo minero, criticó bien criticado al primavera de Julio Iglesias, por su relación con Noriega, pero eso ya pasó.
No era su bandera, su bandera era la roja, con la de la hoz del campesino y el martillo proletario.
Pero el tiempo ha demostrado, que aquella bandera solo era de “quita y pon”, después se vistieron la otra, la de los de la “Ceja” igualmente con el mimo fondo rojo pero sin herramientas(podían haber puesto en su lugar, unas pinzas depilatorias y un bote ce cera para el mismo uso) colgando en ella.También la tienen con el fondo blanco y la leyenda en el centro “socialistas” coronada la “t” con una bola de chupa-chup,para que cunda, y debajo “PSOE.es” de PSOE.
Pero el dilema, viene ahora ¿por donde tirar en esta encrucijada?, la izquierda dice que se desmorona, el PSOE que se achica,que C’s tiene su oportunidad,que Garzón si, pero no, poco les queda para elegir, terminarán creyendo en Dios, siendo católico ejemplares y envueltos en la bandera AZUL DE LA GAVIOTA, y una gran parte de España, dirán:”VICTOR MANUEL ES UN HOMBRE BUENO”, Ana Belén se queda sin clasificar, porque nunca supimos lo que de ella pudo decir su suegra.
Al final la “beautiful” y la “gauche divine” vienen a ser lo mismo, y los mismos vienen a ser,