
A los gatos (“Gats”) les pasa esto cuando sólo les dan agua de la fuente (“Font”) para beber,
nada de cerveza, y muy poco vino espumoso criado en cava…
…que se nos vuelven como la famosa espía Mata Hari que, según se dice, sólo bebía Cava de San Sadurní de Noya muy de vez en cuando, y “aigua” (agua) de esa “Font” (fuente) de Montjuig en grandes cantidades, y a diario. Es la composición de los acuíferos de la Montaña de Montjuig la que transforma en
PARANOICOS agudos a los gatos de la zona, y es esta paranoia gatuna la que ha llevado a las Flequis de don Antonio (Burgos) * a contratarlos como espías del CNI catalán, lo que ellos llaman “Centro de Seguridad de la Información de Cataluña”, CESICAT para los amigos; para estos gatitos espías han creado en el “CESI CAT”, que por algo “CAT” es también GATO en inglés, un “equipo de respuesta de incidentes” para INTERVENIR EL CORREO ELECTRÓNICO a los funcionarios de la administración catalana.
Con razón desconfían de estos honrados trabajadores públicos, puesto que les colocan entre la “legalidad legal” y la “legalidad(?) virtual” de la extrema zurdería separatista que dice goMierdar en TODAS las instituciones de la autonotaifa .
Y estos, en su mayoría, probos funcionarios son sospechosos de que, llegado el caso, que llegará, cumplirán con su deber, tal y como manda la ley. Incluso los pocos que puedan tener veleidades secesionistas es
casi seguro que no querían tragarse todo el marrón (MIERDA) de los niñatos/niñatas goMierdantes/goMierdantas que, gracias al Estado de las Desgraciadas Autonotaifas, son sus jefecillos políticos.
Porque no hay bastante becario en el mundo para cargar con las culpas de tanto RUFIÁN electo o designado a dedo.
O SEA QUE, AL GATO SE LE PONE A VIGILAR AL FUNCIONARIO, NO SEA QUE EL FUNCIONARIO ACABE VIGILANDO AL ENEMIGO.
(*) link a las Flequis de don Antonio (Burgos), pura delicia, aunque me esté feo decirlo
Al paso que va Cataluña, todas las aguas se contaminarán, sino de heces humanas y purines de puerco, con la mierda del separatismo, y lo que otrora vez fuera una fuente situada en el bello jardín del Laribal de la montaña de Montjui,donde muchas parejas de enamorados se entregaban a caricias, arrumacos y promesas, terminará siendo un rincón de citas conspiradoras y expías de cartón, guiados mas que por nobles intereses, por el afán imposible de la obtención de la licencia para matar.¿matar a quién?, ¿al funcionario?.¡vamos hombre, lo que faltaba!