Septiembre, 1973, Salvador Allende, junto a “los suyos”, atrincherado con un AK 47 en el Palacio de la Moneda, hasta que el país, Chile, pudo librarse de él; tras la batalla, reinó el Orden durante un largo período de tiempo.
Palacio de las Treinta Monedas, en Ferraz Street, Spain, cuarenta y tres años después, Pedro Sánchez, apoyado por “los infiltrados podemitas suyos”, con su Fiel Cesar Luena y sin AK 47 (dicen que teme dispararse en la bota), es abandonado por su ejecutiva (mitad más uno) para forzar su dimisión y librarse de él. También se dice que detrás de lo de Allende, que tenía el trono en la Casa de la Moneda, estaba o estuvo la CIA (Catholic Alcoholic Irish), y que los hilos del asalto a la Casa de las Treinta Monedas, en Ferraz Street, los mueve Susana Díaz desde Andalucía mía novia del cielo, y luego dicen de Jaén que no es Tierra Andaluza, y qué sé yo cuantas cosas más, porque sale el Errejón en la tele, y va y pía que en realidad la movida de los socialistas es cosa suya y/o de “los suyos”, o sea de los Pupitrescos Complutenses de su Partido, Podemos. Y entre tanto, al Pedro Sánchez no se le oye piarla, el Fiel César Luenga, muy podemita él, quiere “consultar a las bases”, el Iceta hace declaraciones, pero bajando considerablemente el tono de voz, y Susana Díaz nos aclara que entre los socialistas (PSOE) no hay bandos, y que el PSOE no es una banda, sino un partido político…
Y para celebrar lo de que ninguno tiene bandos, ni pertenece a una banda, ni toma partido, ni la pía de más, le dejo con esta música
(pero continuará, pierdan cuidado)



























Porque lo del Errejón y el Iglesias es diferente, aunque la cosa también va de seducciones; pero en otro plan, con otro rollo; se trata de cómo recuperar un millón de votos perdidos con los que, por esta vez, Yoko Ono no tiene nada que ver, creemos. 







Krakatoa was an island-volcano famous/infamous for its year 1883 eruption, in which the whole island disappeared. Its said that volcanic ashes where noticed worldwide during months; the explosion, pyroclastict fenomena, and following tsunamis, caused 40.000 casualties: Anak nang puta! (son of a whore!); Nowadays we got a REAL new Krakatoa: ANAK NANG KRAKATOA, in tagalog the Son of Krakatoa, awaiting to have enough preasure in its new cauldron, the correct moment and again …BOOOM!…ANAK NANG PUTA! (Son of a Whore!). In 1927 the creature was 30 ft tall; in 2005… 1000 ft. and growing. And, talking about Anak Nang Putas, the President of Philippines, Rodrigo Duterte, had the idea and guts of calling President Barak Obama “Anak Nang Puta”, as a countermeasure of Obama’s intention 
En tagalo filipino, anak nang puta significa hijo de (anak nang) puta…en 1883 tuvo lugar la explosión volcánica más potente registrada en la historia; a causa de ella, la isla/volcán de Krakatoa desapareció de los mapas, y las bajas humanas se estimaron en unas 40.000…¡anak nang puta!…¡joputa!, qué putada, mi brigada; y al Krakatoa le ha salido un hijo, el ANAK NANG (hijo de) KRAKATOA, el nuevo Krakatoa, a rey muerto rey puesto…dicen que en 1927 medía 9 metros de altura y en 2005 unos 300 o así; crece esperando que el momento, y la presión en su joven caldera, sean los adecuados para volver a liarla. El muy joputa, Anak nang Puta, o ¡qué putada, mi brigada!, que decía aquel “recluto enterado” en la mili, antes de ser arrestado… por enterado; los enterados y enteradillos acaban pasándolo mal en bases y cuarteles por listos; ¡qué mal, pobrecillos los muy anak nang puta!…
…anda y que no se le ocurre otra cosa al Presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, que llamarle joputa al Obama; claro, el presidente Duterte, con su manía de perseguir a los narcotraficantes, hace que ahora se les aplique la ley; esto, en si mismo, le preocupa al Obama y los demás progres, por la cuestión esa de los Derechos Humanos Esos (dedehachehache), DDHH, que son los derechos de delincuentes y terroristas. 




