Los de la coalición “Units Podem (Fotem) Mes”, o sea los comunistas de P(j)odemos, en su montaraz versión eco-catalanofílica-separatista-balear, la han vuelto a piar; esta vez les ha dado por arremeter contra la ceremonia de las Juras de Bandera por parte de ciudadanos y/o personas, civiles.
Los niñatos de Mes Podem, o Mes Fotem, son socios del Gobierno (por decir algo) Balear controlado (otra vez, un decir) por la socialista de la Psoe Francina Armengol, adicta ahora a la facción de Pedro Sánchez Castejón, que antes era la del Zapatrenes.
El motivo, brillantemente argumentado por el portavocero David Abril es, básicamente, que a los niñatos esos de la progresía no les gusta; la Jura de Bandera, y, naturalmente (corolario), lo que no gusta a los niñatos esos no nos tiene que gustar a los demás, sobre todo a los contribuyentes de la decadente burguesía, muy franquistas, neoliberales, sionistas, y españolistas todos nosotros. Lo que los niñatos llaman “españolismo”, dicen que les ofende(*), pero en realidad les da yuyu; corridas de toros, procesiones, iglesias, ejército, tortilla de patatas (tortilla española), lealtad a la bandera, desfiles, unidad nacional, y el solo concepto de Nación Española, les repatean; con la posible excepción de la tortilla de patatas, o “a la española”, si es gratis y/o forma parte de su sopa boba: con este manjar, si les sale de balde, pueden hacer, hasta los veganos más opinantes, una excepción.
“¡Españoles! ¿Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor guardar la Constitución como norma fundamental del Estado, con lealtad al Rey, y si preciso fuera, entregar vuestra vida en defensa de España?”…se responde “¡sí, lo hacemos!.
Defensa de España…ante cualquier catástrofe natural, pero sobre todo, ante el enemigo. Y el enemigo y sus simpatizantes, tanto fuera como dentro, están perfectamente identificados. Eso puede doler… y no gusta.
(*) la ofensa presupone que el ofendido tenga un mínimo sentido del honor; estos progretas no lo tienen, pero algunas cosas si les pueden “dar yuyu”.



Reblogged this on Fenix 837.
La Jura de Bandera civil, es un derecho que voluntariamente puedes ejercer y es un compromiso contigo mismo, para defender el solar patrio de sus enemigos, tanto externos, como internos.A estos los conocemos todos, y si les da “yuyu” todo lo que es español, bueno todo, todo no, ya quedó dicho, que la tortilla española les encanta y si es de “baracaldo” mucho mas,tampoco le hacen asco al “moyate” sea tinto, clarete blanco, generoso o chacolí,manzanilla, finos y amontillados, sin importar que las cepas de donde manaron, sean la Riveira Sacra, del Duero, Rueda, Rioja, Penedés, Manchegos, murcianos o levantinos, riojanos, cordobeses, malagueños o jerezanos, también los de Extremadura, que junto a muchos de los nombrados,ya riegan gaznates de pekineses, tokiotas o neoyorquinos. Estos caldos ni tocarlos, y si algún día llegan al poder, prohibirán su exportación y las piscinas donde remojen sus libidinosos cuerpos, las llenarán con estos caldos para así retozar en su medio natural, la lujuria.
Estos labios, solo son aptos para besar como judas cuando incubó su traición, o el promiscuo morreo, entre ellos y ellos, ellas y ellas o entre ellos y ellas, que con ellos no se han de atrever a besar a quien un día les parió y antes debió abortar. Esos labios no pueden besar, el crespón de la bandera que con mucho celo guarda, los besos que un día le dieron, los que por ella murieron cumpliendo el juramente que un día a Dios hicieron.¡Que no se atrevan por Dios!.
La jura de bandera civil, es una expresión cívica, publica e individual de lealtad para con España y los españoles.
¡Hay lealtad!, que bonita palabra y a cuanto obliga la primera de las acepciones del diccionario de la lengua española.”1. Cumplimiento de lo que exigen las leyes de la fidelidad y las del honor y hombría de bien.”.Leyes imposibles de encontrar en el Boletín Oficial, ni tampoco en librerías las podemos encontrar, no se compran, no se venden, Natura las escribe, solo en los corazones buenos.¿Para que buscarlas en esos que a España dicen odiar?
La jura de bandera civil, Es un compromiso por defender los intereses colectivos y comprometerse a ello siendo un buen ciudadano.
El hombre es titular de derechos y obligaciones y es portador de valores eternos, si, sí, José Antonio Primo de Rivera así lo definía, y no es mentira, sigue siendo así, esos valores eternos que porta el hombre, son aquellas leyes que antes decía, que ni se compraban ni se vendían, que las escribía Natura en los corazones buenos, esos son los ciudadanos buenos, cumplen lo mandado, no mienten ni engañan, no insultan ni amenazan,no defraudan al erario público, ni tampoco a su empresa, educan, cuidan y alimentan a su prole, paga la casa en la que viven, utilizan los servicios públicos en su justa medida y necesidad, respetan otras creencias, creen en el principio de inocencia, no tiran piedras al caído, ni hacen astillas de su “tronco”, son aquellos que cuando a su patria atacan enemigos y traidores, se levanta con bravura contra el invasor o el pérfido que ataca su integridad, es ese mismo hombre silencioso que enhebra un día si y el otro también, vergonzosos episodios que Jueces y fiscales toleran escudándose en pueriles argumentos que a ellos mismos afrentan, pagan sin rechistar los impuestos que otros imponen y que por provenir de muchos, aquellos consideran que son dineros que no son de nadie y malversan o afanan sin el más mínimo pudor, son los hombres buenos los que siempre empujan al Mundo para que no se pare, y la solidaridad y en bien común entre los pueblos sea una realidad, estos hombres buenos,son los hombres que besan con unción su bandera.¡Los otros, que no se atrevan!.
La jura Civil de Bandera es el compromiso que por voluntad propia, (y digo propia, no inducida por otros), adopta el ciudadano que se promete asimismo, ser un ciudadano ejemplar, es por tanto, un plus que hace brillar las acciones cotidianas que pasan desapercibidas por ser norma de conducta en los hombres buenos y que tanto contribuyen al sosiego y la paz pública en nuestros pueblos.¡Es algo muy valioso compadre, que por consuetudinario no se valora!.
El ciudadano decide por voluntad propia, mostrar ante todos que está decidido a contribuir por el bien común.
La Jura Civil de Bandera, también es la manifestación personal por la que el hombre bueno, le dice a su colectividad, ¡YO CON ESPAÑA, YO CON SU REY, YO CON SUS FUERZAS ARMADAS, YO CON UNA ESPAÑA UNIDA GRANDE Y LIBRE, YO CON SU INDEPENDENCIA, QUE LOS YUGOS DEL ESCLAVO EN OTRO TIEMPO SACUDÍ, Y CUANDO LA SEGURIDAD Y LA DEFENSA ESPAÑA ME NECESITE, SIEMPRE DIRÉ
¡¡¡PRESENTE!!!.-
¡EJERCE TU DERECHO, JURA BANDERA!
Sí…