Y mientras tanto, en Murcia también han disfrutado de una ola de frío, y por ello un grupo de niñatos de la Portentosa Zurdería, quizá para entrar todos en calor, decidió “calentar” con una paliza a una sola y solitaria chica, porque es fácil y por llevar una pulsera con los colores de NUESTRA bandera, que es la española; aunque no les guste.
Entre las agresoras y progresistas criaturas había un candidato a concejal de Izquierda Unida llamado Alejandro Espín, que a juzgar por sus tuits, era más ASPIRANTE que candidato; porque parece que “aspiraciones” (snif, snif) no le faltan a este animalito del Señor, aunque sus compinches de apaleamientos no le van a la zaga.
Ante el juez admitió “ser de izquierdas” pero no de extrema izquierda, puede que tenga razón, porque todo es relativo en la Portentosa Zurdería, y siempre hay algo o alguien todavía más a la izquierda de quien sea; se sabe de algún niñato, que mirando a SU izquierda, ha creído llegar a ver Roma…con estos nunca se sabe lo que pueden llegar a ver, o lo que para ellos es “Roma”; mejor no hurgar en ello.
De izquierdas, pero “no de extrema izquierda” viene a ser lo mismo que decir que “de izquierdas, pero no demasiado”, o sea que el Animalito del Señor, y por extensión, sus compinches Capullitos de Alelí, son de izquierdas, dan palizas, pero sin pasarse. Por lo visto lo de “no pasarse” consiste en que una jauría de doce o quince criaturas le den una paliza a una chica, siempre y cuando esta lleve una pulsera con los colores de NUESTRA bandera; según ellos, la pulsera la convierte automáticamente en fascista y miembro/miembrA de una banda de facinerosos (De Facio) fascistas torturadores de Sarasas, Melenudos, y Parias de la Tierra.
El moderado castrista Willy Toledo, que en realidad se llama Guillermo, y es de Madrid, lo dice: la gachí además de franquista es basura humana.
Por lo que deducimos que miembros/miembrAs de la Zurdería implicada en asuntos de pederastia tampoco se excedieron, y si son de izquierdas, lo son sin pasarse. No se pasó el número dos en Castilla Leon, convicto de abusar de una niña de 5 años cuando él tenía 17; como tampoco se pasó el ex-concejal de IU de Villanueva de Córdoba detenido por presuntos abusos a niñas discapacitadas; ni siquiera el concejal de Serra (Comuna Valenciana), detenido por (ad nauseam, presuntamente) el asesinato de la parienta; como estos sujetos no pertenecen al clero (católico), y si bien las víctimas no llevaban pulseritas, ello no quita que las hubieran podido llevar de mayores, tal y como la llevaba la franquista (de esto nunca somos presuntos) joven de Murcia, agredida en las afueras del Pub, cuando salía a fumarse un cigarrillo; va a ser que hasta en esto del tabaquismo (esto tampoco es presunto) las autoridades(??) siempre tienen la razón: el tabaco perjudica seriamente la salud; si te lo dice el gobierno(sic), debe ser verdad.
Así que si la culpa no la tiene Franco, ni el Fascio, ni el Clero (católico), la tendrán el tabaco, el exceso de velocidad, y la emisión de humos (de tu coche y el mío). La Portentosa Zurdería es demasiado moderada para ser culpable de nada. Y el que diga lo contrario, que se ande con cuidado, le van a calentar; eso sí, moderadamente







Reblogged this on Neuronaliberal.