Arriba, foto en color, avión de fumigación y trabajos agrícolas FU 24; abajo, en blanco y negro, un FU 25, modelo basado en el FU 24, y derivado por el fabricante para su uso en misiones contra-insurgencia.
En los años 60 y 70 diferentes gobiernos se vieron en la necesidad de proveerse de un tipo de avión más o menos económico de precio, de mantenimiento sencillo y armamento ligero, en el que primara la maniobrabilidad sobre la velocidad y el techo, capaz de operar desde campos sin preparar o poco preparados, y las carreras de despegue y aterrizaje cortas; esta vez el enemigo a batir consistía, según los casos, en elementos subversivos, masas soliviantadas sin control, o guerrilla rural y/o urbana, todos ellos sin o con muy poca cobertura aérea propia. Así nació la Aviación Contra-Insurgente, Counter-Insurgency Aviation (counter-insurgency aircraft). Estos aviones podían ser aeronaves ya existentes, modificadas para este propósito, modelos nuevos de fábrica basados en anteriores destinados a otros usos, o diseños que en origen ya buscaban esta utilidad antiterrorista.
En fotos superiores el avión argentino FMA IA 58 “Pucará”, bimotor expresamente diseñado por la FMA (Fábrica Militar de Aviones) para ataque ligero aire-tierra. Un magnífico y útil avión para el mantenimiento de la Paz y el Orden.
Foto de arriba, un Piper PA 48 “Enforcer”, derivado del legendario caza (2ª Guerra Mundial y Corea) P 51 “Mustang”, en la foto de abajo.
En la foto, en primer plano un T 6 volando junto a un Saeta…ambos españoles, y ya fuera de servicio.
(En España se destinaron, en las guerras de Ifni (Sahara Español), aviones en principio destinados a caza, bombardero, caza-bombardero y entrenamiento. ME 109, T-6, Heinkel 111 “Pedro”. El pequeño birreactor de entrenamiento “Saeta” también estaba diseñado para ataque (ligero) al suelo; aunque ninguno de estos aviones estaba diseñado, específicamente, para contra-insurgencia, su robustez y maniobrabilidad los hacían más que aptos para estos usos.)
En todo conflicto hay un factor psicológico, y en la actualidad hay un avión en España, el F 18, que es la pesadilla del separatista Raul Romeva; a este elemento sólo le basta CREER VER uno, o IMAGINAR HABERLO VISTO, para correr a Bruselas como un asustado escolar acusica, acusica de Barrabás, al Infierno irás…
porque sabe que “quien ose, paga”; y lo peor es ir a Bruselas con cuentos de OVNIS que se convierten en F 18 “Hornet” hostiles contra la Nación Esa que No Existe; se empieza imaginando aviones y se acaba inventando países con espacio aéreo soberano y propio.(*)
PESOS PESADOS, los “cañoneros”
Ilustración en color, un precursor del “avión cañonero” (gunship aircraft) el DC·3 o C.47 disparando sus cañones o ametralladoras pesadas a un enemigo situado a la izquierda y en el suelo; en blanco y negro, foto de los cañones gatling instalados en el DC.3 (C.47) con el armamento apuntando a ese lado izquierdo. Diagrama de abajo:
La idea es situar el avión a la izquierda del objetivo y hacer virajes de Radio Fijo en el sentido contrario a las agujas del reloj, mientras se dispara, y sin perder de vista al enemigo; el comandante piloto va sentado a la izquierda y el copiloto a la derecha. También es ideal para el ataque a convoyes motorizados de terroristas, como los del Califato ISIS en la carretera, volando en línea recta y siempre a la izquierda de las “criaturas”.
Esta plataforma de tiro, el viejo DC 3, fue pronto sustituida por el (entonces) novedoso y mucho más grande Lockheed C 130 “Hércules”, en la foto de arriba, con mucho más armamento y de mayor calibre; se le puede instalar un cañón de 105 mm, conocido como “Howitser”. Tanto el DC·3 como el Hércules son originalmente aviones de transporte; los CAÑONEROS son transportes adaptados a tareas de Pacificación y Orden.
EL MEJOR DE TODOS
El increíble Fairchild-Republic A 10 “Warthog” o “Thunderbolt”, en principio diseñado para destruir tanques y vehículos pesados, pero también ideal para la pacificación de elementos indeseables, incluidas guerrilla urbanas, gracias a su maniobrabilidad. Destaca su cañón antitanque Gau 30 mm de 7 tubos,
bajo la sonriente boca pintada en el morro (arriba) y detalle del mismo cañón y su cinta de munición, situado junto a un VW “Beatle”, para contemplación y admiración de simpatizantes y amigos, abajo.
Y para terminar unas bellas imágenes y breve video de este Campeón del Orden.
Para por un instante la música, todos (y TODAS, añadiría la Cursi Feminazi) dejan de revolotear, los que encuentran asiento lo toman, y el que no, se queda sin silla, sin tan siquiera haber ido a Sevilla; ajo y agua. Sillas valen, pero también sirven para este infantil baile los escaños del parlamento, los complutenses y doctos pupitres, y hasta cargos del partido, gobierno central, o de las 17 autonotaifas del estado.
Y eso conlleva, a falta de otra palabra, tanto un entretenido cambio de caras como de niñatos a los que se les cambia la cara cuando juegan al Siniestro Juego. En la Autonotaifa Balear, el Parlamento ha cambiado la presidenta por un presidente…sin que ninguna feminazi haya protestado.
A la rotunda señora Huertas nos la han permutado por un mesiánico señor con pinta de “Buen Chico”, un tal Balti Picornell, carpintero metálico (¿ será por los clavos?) de profesión, republicano de devoción; ambos, presidente entrante, y presidenta salienta, podemitas impuestos a la Psoe Catalanista de Baleares por mor del pacto tripartito; la Portentosa Zurdería Catalanista…con tal de goMierdar, cualquier cosa; lo mismo dan ocho que ochenta, la Moby Dick, o el Mesías Bálti-co…
Más divertido es el Siniestro Baile de las Sillas Podemitas en el Parlamento de la Nación Española. Irene Montero, la actual del Jefe, se sienta en el escaño en el que hasta ahora se posaba Iñigo Errejón, al que las purgaciones del Vista Alegre II le han desplazado unas pocas filas más atrás y arriba, pero no tan atrás ni arriba como a la ex del Jefe, Tania Sánchez, convenientemente situada en el Gallinero; de todos modos, gallinero es un nombre inapropiado para el lugar,
ya que gallinero viene de gallina, y las gallinas ponen huevos, y hoy, 23 de Febrero de 2017, en el gallinero parlamentante hay tantos huevos como hubo en el gallinero de las Cortes de aquel 23 de Febrero de 1981, cuando entró Tejero para intentar poner un poco de Orden: no hubo huevos entonces, y menos huevos hay ahora.
Del Síndrome de Culo de Mal Asiento también han dado muestras, esta vez en el Senado, los del Grupo de la Portentosa Zurdería cuando abandonaron sus escaños (sillas) porque Ignacio Cossidó les dijo que a su Jefe le gustaba que sus perroflautas pegaran a policías. Hilarante sería que al regreso, pasada la rabieta, los niñatos encontrasen sus sillas (escaños) oKupadas por los Okupas de la Carmela, la Alcatriz suya que tienen en la capital.
Pena que en Internet queden pruebas de cuando el Jefe la pía.
Y por estos juegos infantiles, y por tanto gustarle piarla cuando le graban
El caso NOOS nos ha vuelto a poner en el mapa, esta vez con una sentencia, dicen que de 1.000 páginas (páginas mil), que al parecer no es del gusto del Célebre Juez Local José Castro; y si no, que le pregunten a la Pantoja. Mil páginas (páginas 1000) son muchas páginas, casi tantas como las que tiene la obra esa parida por Karl Marx, El Capital. La Pantoja seguro que las ha contado mientras se leía la Sentencia; vale, y también el Capital, aceptamos pulpo como animal de compañía. Comenta el Célebre Juez, que si bien (la sentencia, no Karl Marx) deja muchas incógnitas, lo que sí da por probado es que la Infanta Cristina era (¿es?) una mujer florero; y si no, que pregunten a la Pantoja.
A uno lo de Infanta Cristina le sonaba a más bien a Buque (corbeta) de Guerra, artefacto naval poco o nada parecido a un florero. Si se tratara o tratase de un Buque de la Armada, también podría saberlo la Pantoja, si se ha dejado ver por el Puerto Banús de Marbella; la corbeta, no la Pantoja.
(En la foto, con la apropiada expresión de estupor y pasmo, la Titular de la Concelleria de Igualdad de Mallorca Nina Parrón)
Hablando de floreros, casi coincide la publicación de la sentencia con el boicot institucional que la Portentosa Zurdería hizo, desde el Consell de Igualdad de Mallorca, el 14 de Febrero al día de San Valentín, patrono de los enamorados y día de regalos, mayormente flores, bombones, joyas…y hasta coches; ya en tiempos del Invicto Caudillo había un modelo en particular,
el Renault Caravelle descapotable, del que en España se importaron bastantes unidades; lo llamaban los guasones “El Coche de la Querida”…yo todavía era un jovenzuelo en aquel entonces, pero sí puedo decir que a muchos de estos Renaults los tripulaban Sospechosas Señoras Rubias de Buen Ver; pregunten a la Pantoja, que aunque demasiado joven para haber visto esto, alguien se lo habrá contado. La titular de la tan Innecesaria Concellería de Igualdad es la Podemita Nina Parrón, seguramente de la Facción Pablista, puesto que el partido aún la mantiene en el cargo-chollo que oKupa en esta autonotaifa; no obstante, y para estar seguros…convendría preguntar a la Pantoja.
La cuestión es que la Absolución de la Infanta, que no del buque, el Boicot Institucional a San Valentín, y el edificio cuya investigación dio lugar al llamado Caso Noos, el Polideportivo-Velódromo Palma Arena, coinciden en el tiempo…ya que el velódromo que aloja el edificio, como cada año demuestra su escasa utilidad; ahora empieza la interminable (hasta los calores de Julio) temporada ciclo turística, y lejos de mantener confinados en el velódromo (que para esto debería servir) a los ciclistas, y alejados de nuestras(sic?) calles, aceras, y carreteras, nada hace por paliar esta molesta invasión. Las terrazas de los bares, tan contestadas por la Portentosa Zurdería, al menos no atropellan a nadie en las aceras…no como esos energúmenos montados en sus silencios artilugios de dos ruedas; por cierto, a la bicicleta la han declarado transporte podemita del futuro, ideal máquina de guerra si además cuenta con el apoyo táctico del no menos molesto tranvía en sus ciudades de ellos; que pregunten a la Colau, alcatriz de los Manteros…o mejor, a la Pantoja.
Y LA PANTOJA NO CONTESTA EL TELÉFONO…¿PROCEDE ORDEN DE BÚSQUEDA Y CAPTURA? (sólo para preguntarle todo esto).
Salvo error, por primera vez, y sin darse cuenta, la “Unión” Europea va y decide intervenir en favor de la Ley de Memez Histérica del Zapatrenes, asunto, que como de costumbre, no es de su incumbencia. Otra “Instancia Internacional”, que también se mete en donde no la llaman, es ese otro Bebedero de Patos, The Frigging -F**king “United” Nations, famoso por sus Buenas Vistas al East River of New York, que ya antes había legitimado la Ley de las Memorables Historias Esas apoyando las Exhumaciones de Huesos de la Guerra Civil Española, provocada, hace ya más de ochenta años, por el Bando Perdedor del Zapatrenes y su Portentosa Zurdería; al igual que la “Unión” Europea(?), a esta juerga tampoco había sido llamada la ONU; es más, ninguna de las dos instituciones ha tenido ni tiene intereses legítimos en el tema. Pero también dicen que madre no hay más que una, que la española cuando besa es que besa de verdad, que Jaén a lo mejor no es tierra andaluza, y que además, como afecta a la Ley de Memoria Histriónica…
El perrito excava huesos….
Caldito, caldito,
en la ONU espesito…
…en la ONU espesito,
el caldo caldito.
Y, por esto otro,
en la “Unión” Europea
también hay caldo caldito
pero este más clarito,
de sobre y no de huesos,
el rico caldo caldito.
No se os pase el arroz,
que vomito y vomito
el rico caldo, caldito,
apetitoso, vomitivo,
sustancioso, asqueroso
….y hermoso, hermosito.
No tan natural, pero no menos caldoso, es el dictamen por el que la “Unión” Europea(?) nos amenaza con sancionar a los españoles por culpa del chollo de los estibadores.
Los privilegios de estos trabajadores, con control casi total sobre los horarios de los puertos y la contratación de sus trabajadores, gracias al cual aún todavía pueden ejercer y ejercen el nepotismo, fueron otorgados durante el Gobierno de Franco; esta serie de ventajas, económicas y sociales, muy superiores en España a las del resto de trabajadores, incluidos la mayor parte de los que ejercían las llamadas profesiones liberales, que requerían titulaciones universitarias, nunca en su día fueron contestadas por los sindicatos verticales, y más importante aún, tampoco por los sindicatos de clase que a continuación, y herederos de aquellos sindicatos presuntamente franquistas, surgieron a a raíz del fin de la “Dictadura”y el advenimiento de la Dichosa DemoKKrassia.
Ha sido la “Unión” Europea la que ha que tenido que llamarnos la atención sobre la, según ella, abusiva situación que se perpetúa; más que nada, aducen que esta reglamentación de estibadores va en contra de su normativa, cosa por otra parte nada rara; con tanta norma, es casi imposible respirar sin incumplir alguna de las muchas ocurrencias del Invento Europeo. Pero el meollo de la cuestión está en lo que hará, o no hará, el gobierno, en lo que hará, o no hará, la Portentosa Zurdería, lo que harán o no harán, los meteóricos Euro-Pedos…porque, derecho a comerse la flatulentas alubias, lo tienen; a partir de hoy, también tienen perfecto derecho a ingerir los famosos frijoles canadienses…el tratado con Canadá, será un paliativo del “Brexit”…y el que no sea capaz de verlo, euro-becil certificado será, ha sido, y es. Y el problema de los estibadores tiene solución, bien aplicando la Normativa Lavativa Europeda, bien aplicando la Histérica Ley de Memoria (entendimiento y voluntad) del Zapatrenes; o mejor, ya entrados en harina, ambas cosas a la vez.
Aunque por una vez suene la flauta , la aplicación de la No Derogada Ley de Memez Histérica, aunque sea sólo por esta vez, podría ser de alguna utilidad.
Resumen post Congreso Podemita: tres listas, dos bandos, una banda; muchos fueron los llamados, pocos los escogidos, muchos los purgados, ahora llamados laminados, también conocidos como ladillados, al estar pillados… por las purgaciones del partido.
En la lista del bando errejoneado, banderilleado, y derrotado, figuraba un convicto por abusos a una menor de 5 años; se supone que no se declarará insumiso sexual cuando el Complutense Partido le aparte, si es que le aparta, de posibles cargos/chollos “de responsabilidad”.
En cambio, en el bando rejoneador y vencedor está un conocido y reincidente Insumiso Burricial que ha avisado al Supremo, el gachó está ahora aforado en el Congreso con los Complutenses Niñatos, que no irá a declarar ante el Alto Triburral; se le investiga, acusa, imputa, o investiga, según versiones, sobre la presunta oKupación de una finca del ejército o de un supermercado, o de un (también presunto) delito contra los trabajadores, seguramente que también de supermercado.
De la numantina y gallarda actitud de este, a ratos libres, sindicalista, brindamos estos videos colgados en YouTube, puro Internet y campo de minas del progre…
A falta de su desmarcado ex-jefe, Gordillo, y de su camarada Bódalo, enchironado antes de que los Complutenses Niñatos pudieran aforarle, tan solo quedaba este (presunto) aforado y semi-ajusticiable podemita.
1) Congreso sin incidencias del PP en Madrid; como el Lumpen no acudió, no hizo falta llamar a los guardias. Buena educación y buenos modales, abren las puertas principales.
2) No ocurrió así en el Congreso-Congresa podemita de Vistalegre II, al ellos reclamar la presencia de esa misma policía a la que tanto desprecian; por lo visto, sus propios responsables de seguridad calificaron el esperpéntico evento como de “alto riesgo/riesga”. Un militante del Lumpen-Proletariat, que les pedía unidad, definió así la situación: “ellos mismos s’han acojonao con la que hanmontao”. Y es que no es lo mismo controlar niñatos complutenses en una asamblea de la “uni”, que al lumpen con entrada libre en un sitio fuera del campus.
Y esa precisamente era la temática de fondo discutida en los festejos; en las formas hay dos tesis en disputa, la transversalista de Iñigo Errejón, partidaria de ampliar las bases electorales “moderando el discurso”, por si la gente todavía pica, y la más brutalista de Pablo Iglesias, de la opinión de que “hay que meterle miedo al burgués”, y alentar el odio y resentimiento de sus bases de parias de la tierra y fracasados en la vida…o Lumpen; y si no existen, crearlas como hasta ahora, a través de instituciones (ayuntamientos y autonotaifas) que ya controlan. En lo demás, el fondo, están de acuerdo, nacionalización y control de los medios de comunicación, banca, eléctricas, y supresión de la educación privada, concertada o no, y demás mandurrias y mandangas.
Alto riesgo por una cuestión de formas: ¿nos quedamos con el electorado de fracasados que ya tenemos, o intentamos engañar algún tonto más?
Mario Jimenez llama MAYORDOMO a Rajoy por hablar con Donald Trump, Nuevo Presidente de Estados Unidos, y bestia negra de la Portentosa Zurdería.
Etimología del vocablo mayordomo: MAYOR (más grande) y DOMO (de domus, casa, doméstico, domicilio); por tanto un mayordomo es el empleado doméstico de mayor rango que reside en un determinado domicilio. Y resulta que ni Trump vive en el Palacio de la Moncloa ni Rajoy en la Casa Blanca, White House; tan cierto como que ninguno de los dos mandatarios es telefonisto profesional, o del gremio/gremia de las telefonistas; ocurre al teléfono lo que a los coches y los caballos: la mayoría de los que usamos esa cosas no somos profesionales
telefonistas, ni chóferes, ni siquiera jinetes. Por ponerles una graciosa verbigracia de las mías, la Prensa del Corazón, y de Más Abajo, a un conocido Chico de Casa Bien acostumbra a llamarle “el Jinete Fulatano”; que si el Jinete Fulatano sale con Mengana de la Altiva Almena del Castillo, o Zutana de las Campestres Flores, que si el Jinete Fulatano se lleva fatal con el Hermano Primogénito por cuestiones de la Muy Noble Herencia Patrimonial de la Casa del Albaricoque…da igual, lo cierto es que no es jinete de profesión, aunque en defensa de la Prensa del Corazón (y de la de más abajo) tampoco se puede decir que sea prensa demasiado profesional; sólo una opinión, ni quito ni pongo rey, pero si a todos los chismosos que hay en España les llamáramos periodistas, ni en el “Sálvame de Luxe” de Telecirco cabría tanto “licenciado” en “Ciencias”de la Información.
Y hablando de Información, decir que la prudencia, buenas maneras, y discreción, son patrimonio exclusivo de los Mayordomos, es como decir que todos los nativos y residentes de Alcalá de Henares, o de Guadaira, son Jinetes; apocalípticos o no. Que al Presidente de los Estados Unidos no se le dice lo de que “te tiro abajo el muro”, porque soy más guapo que tu…máxime cuando ya no cuentas con la URRSS, que ya no es lo mismo que Rusia, como aliada.
Pero es que los socialistas andan muy alborotados con lo de sus próximas primarias y congreso/congresos federales. Pedro Sánchez amenaza con volver de nuevo, como el Contraataque del Imperio de Spielberg , la Susanita no se pronuncia, la militancia se les ha vuelto podemita, y el electorado se ha pasado a la democracia cristiana.
Y hablando de congresos, el Partido del Presunto Mayordomo, que no es mayordomo, tiene su Amigable Congreso, y pisando la idea los Podemitas Niñatos Complutenses tienen su No Tan Amigable Congreso de Vistalegre II, del que alguno ejecutará las purgas, y otro sufrirá
las Purgaciones; se admiten apuestas. Aclarado el penoso asunto de la falsa mayordomía, comentaremos próximamente de estos congresos.
“El Congreso debatirá Exhumar a Franco del Valle de los Caídos” (ABC de Madrid, Jueves 9 de Febrero de 2017)…”El Psoe registra una Proposición No de Ley para la reanudar la búsqueda y exhumación urgente(sic) de las fosas franquistas” (Cont. ABC de Madrid, mismo día)
No es exactamente lo mismo Scavenger que Excavadora o su sinónimo Excavatriz, que no es más que una excavadora, pero en fino.
SCAVENGER es un Carroñero, dicho en americano, o según se mire, en inglés. Los anglos definen al Scavenger como “An animal (carnivorous) that feeds on carrion, dead plant material, or refuse”, un carnívoro (carroñero) que se alimenta de cadáveres, por lo general en descomposición; un verdadero guarro, en el sentido escatológico de la palabra guarro.
Pero scavenger tiene otra acepción “A person who searches for and/or collects discarded ítems”, (Síndrome de Diógenes) , also “garbage collector” (también basurero) and “junk collector”, que recoge cosas desechadas e inservibles; o en principio (a priori) de poca o ninguna utilidad.
O sea que el tradicional CARROÑERO, tanto animal como humano, no precisa de fondos, ni para su alimentación, ni para sus manías o hábitos coleccionistas.
Pero a la Portentosa Zurdería, y su no derogada Ley de Memez Histérica, por lo visto sí le gusta el vil metal, a ser posible de curso legal, ya que para la Zurdería el dinero del contribuyente crece en los árboles, y no cuesta ganarlo; últimamente el Estado no les daba pasta para sus excavaciones, aunque ello no les impide conseguirla a través de los municipios y autonotaifas que controlan; de hecho, bífidas y maliciosas lenguas dicen que hay una Isla en el Mediterráneo(*) a punto de hundirse por culpa de tanto agujero y excavación.
Y ya que mencionamos la excavación, un pequeño homenaje a la excavadora y su versión más fina, que es la excavatriz. Scavenger suena muy parecido a excavación y excavadora…y esta maquinaria también es aficionada a exhumar cuerpos y huesos… alquilándola por un precio al primo contratista.
Y lo más divertido de todo: la progresía siempre cree reir la última.