Tags
Atentado de la madrugá, atentados del 11 de Marzo de 2004, Semana Santa 2017 y procesiones, Tirar la piedra y esconder la mano
Si hay una tradición religiosa muy arraigada en España, esta es la de la Semana Santa; incluso más que las Fiestas de Navidad. Como no podía ser de otra manera, ambas, Navidades y Pascua, son blanco de la cristianofobia de la que, con su habitual esnobismo y patentada cursilería, hacen gala los Niñatos de la Portentosa Zurdería. Y todo ello, junto al reciente atentado islamista contra el autobús de un equipo de futbol en Alemania, hacía temer un moruno ataque…que resultó en un pánico y avalancha con heridos en las procesiones de la “madrugá” en Sevilla. Alguno de los atacantes lo hizo invocando Alá a gritos, pero también se dice que se oyeron vivas a Eta; desde que los chicagones de Bildu y los Podemitas son socios, tampoco es que haya gran diferencia entre una y otra cosa.
Y habiendo alcanzado “demoKKrático poder político” en las innumerables Instituciones Políticas del Estado, estos Portentosos Niñatos de la Zurdería han ido alternando, con filoislamista entusiasmo, sus ataques contra la Constitución Española, la propia España, el Clero, y la religión católica, quizá por estimar que “son cosa de burgueses y franquistas”; pero ante el clamor popular, poco han podido hacer en este caso, y de momento, contra las procesiones desde sus oKupadas Instituciones, mayormente ayuntamientos y autonotaifas; además, la Semana Santa
este año ha coincidido con el 14 de Abril, día en el que el Rogerío, y sus Niñatos, celebran el aniversario del “advenimiento demoKKrático” de la segunda repúlica esa, que tanto les gusta, y echan de menos sin haberla conocido.
Así que entre que la 2ª república esa que tanto les gusta por lo anticlerical que era, y lo islamistas que son ellos mismos, las procesiones de este año resultan particularmente ofensivas a sus complutenses y pequeñas mentes.
Y los “espontáneos actos gamberrismo”, por cierto perfectamente sincronizados, sucedidos en la “madrugá”, les vienen como anillo al dedo.
Igual de “espontáneos” son estos disturbios que las “festividades” celebradas tras la matanza “sin autor intelectual conocido” del 11 de Marzo de 2004 en Atocha; y es que cuando se es aventajado discípulo de Josep Goebbels, y experto en el manejo de asambleas, el arte de saber esconder la mano que tira la piedra es una segunda naturaleza.
El discurso es el de que “Ya que por ahora no P(j)odemos prohibir las procesiones, demos un susto a estos franquistas”; como aclaración, digamos que no saben que la Semana Santa es de antes de Franco, ya que la Logse tampoco da para mucha cultura general. Sembrar la semilla, y calentar el ambiente con banderas republicanas, incluso ilegalmente desde sus ayuntamientos oKupados,
más felicitaciones a través de las mismas redes sociales que el ISIS-Califato emplea para reclutar asesinos, bastan para que el lío esté servido.
ESO SÍ, SIN “AUTORÍA INTELECTUAL” CONOCIDA
(Razón tenían para querer derogar la apología del terrorismo como delito)









Reblogged this on Ramrock's Blog.