“El Alzamiento Nacional no fue contra la Democracia, sino a causa de ella.” (Menda, que de esto sabe)
“La impunidad es el coraje del cobarde” (Joao Camoens do Amonal, rapsoda e insurrecto)

Monja agredida en Granada por ser monja; menos mal que iba con ropas civiles, y no con hábito. En una calle de esta capital, a plena luz del día, y pasadas las 9 de la mañana, a Sor Rosario un energúmeno le pegó un fuerte puñetazo; la religiosa había acabado de dejar a unos niños que llevaba al colegio, y el agresor, un desconocido para la monja, pero que conocía su condición de religiosa, antes de darle el puñetazo que le rompió la nariz, le dijo estas dos palabras, a modo de información: “por monja”. Nada personal, sólo le pegó por monja. El Niñato de la Portentosa Zurdería, incluso para matar a alguien, no necesita nada más que estas dos cosas, una consigna o eslogan al que obedecer, y una impunidad, cuanto más institucional, mejor, que lo ampare; tanto una como otra (consigna e impunidad) tienen el mismo origen. Casualmente, el energúmeno desconocido sigue siendo desconocido.
La cruzada que terminó el 1 de Abril de 1939, Día de la Victoria, no se hizo contra el Pueblo, sino contra la Suciedad y el Desorden.
Niñatos, igual de “desconocidos” que el pega monjas de Granada, intentan incendiar la capilla de la Complutense; las consecuencias pueden ser graves para los podemitas:
Rita Maestre tendrá que esperar a que limpien y pinten el local antes de volver, si no quiere tiznarse las tetas. Ello no sería un problema, si no fuera o fuese por el Juan Carlos Monedero, que por culpa de los canapés que le servían en los saraos de la Lomana, le ha cogido gusto al salmón ahumado; ¿o era bacalao?.
Mientras, en Madrid, en plenos festejos sarasas del Pride World 2017, la Carmena, alcatriz de los oKupas, ha creado un grupo especial de la poli municipal para que proteja la Mezquita de la M 30, o a los moros que hay dentro, puede que ambos, con estos podemitas nunca se sabe; excepto que están con los islamistas y contra los cristianos, claro.
La cosa está en que también les ha prohibido a sus municipales el himno nacional en sus actos y ceremonias oficiales, suponemos que porque con Franco se les permitía oírlo.


Y como Franco dejaba que la gente fuera a misa, el mariconeo podemita, tanto naZional como internaZional, en justa venganza, aprovecha el ambiente, favorable y permisivo, para ponerse contra los cristianos y a favor de los terroristas; incluso la Portentosa Zurdería Podemita más atea, es Islamista.
Aunque si se enteran de lo de la Guardia Mora del Invicto Caudillo, seguro que les entrarían sarasas angustias y hasta dudas inconfesables no confesadas.

De todos modos esta no es la única incongruencia de la Portentosa Zurdería, y los militantes y militantas llevan muy bien sus propias y numerosas contradicciones.
Por ejemplo sus flequis y feminazis no la han piado con eso que tanto les gusta, la violencia de género, en el caso de Sor Rosario, la monja agredida en Granada; tampoco les tiembla el pulso al ponerse el velo islámico a la hora de visitar o recibir un Jeque Árabe,
al contrario que las chicas de Donald Trump, nada feminazis ni progretas, que actúan y visten como señoras occidentales burguesas, como debe de ser.

El problema no está tanto en tener o no tener clase, sino en la envidia de quienes no la tienen.




Todo ello forma parte de unas maniobras-relámpago envolventes, con las que se pretende derribar, con Vandálicas Excavatrices, algo de patrimonio clerical, en este caso un convento cristiano de monjas desprevenidas, situado en el Paseo de la Habana, al Noreste del Apropiado Hay Untamiento que hay en Cibeles, al tiempo que se oKupa, por tropas internacionales sarasas de a pie, con apoyo de carros de la clase Drag Queen, la zona de Gran Vía, PlazaMayor, y Puerta del Sol, situada al Oeste del Hay Untamiento.
el de los tanques, manejando la vez, carrozas de la clase Drag Queen, Infantería Sarasa, y Destructoras Excavatrices Anticlericales de la clase Cuñao Contratista, con maestría y precisión impropias de una pupitresca y complutense Portentosa Zudería; naturalmente, así les va, y todo el sainete no ha pasado de ser otra mariconada más.




la misma reina a la que el Boris Izaguirre felicitó por ser la “primera Reina que por fin sabe hablar español”. Al Boris, que sí tiene corona, seguro se le cae si oye a una reina hablar…en catátan. En el Madrid de Carmena, la de los oKupas, del 23 de Junio al 2 de Julio, no reina, sino reinonas muy grandes podrá oir hablar en catátan catatónico; el sarao de medio mes con el que festejarán el Madrid World Pride 2017. 



IA






