En la foto, primer plano, la progreta comedianta Kathy Griffin sosteniendo una cabeza de “attrezzo” que representa a Donald Trump; al fondo, en segundo plano, el izquierdoso y ocurrente lo que sea a lo que se dedique, Michael Moore, con una pancarta que afirma la chorrada esa de que “todos somos musulmanes”, seguramente que acordándose de alguno de sus siete padres. La Jane Fondizada cadena CNN, en un poco habitual ataque de cordura, a Kathy Griffin le ha rescindido el contrato, al fin y al cabo Donald Trump es el presidente electo de Estados Unidos, mal que les pese; en cuanto a Michael Moore, se dice que trabaja por cuenta propia o que va por libre; lo cierto es que si trabajara para terceras personas, estas nunca se atreverían a reconocerlo.
A la (anti)Americana
y Montaraz Progresía
siguiendo el ejemplo,
de la Feroz Morería,
y la Modélica Europea
Portentosa Zurdería,
le ha dado por decapitar
a la muy Occidental
y Recalcitrante Burguesía,
Explotadora de Masas
con sus Malas Mañas
y Vil Alevosía.
Hay diferencias en este gusto compartido por las decapitaciones, la Amero Zurdería es más “Gore” en sus gustos, mientras que la Euro o Hispano Zurdería, es más cutre y prefiere decapitar por Twiter.
Estas decapitaciones, o como ellos las prefieren llamar, ejecuciones, de la Zurdería Occidental, son por el momento simbólicas; hasta que no consigan armarse del valor que sólo puede darles una impunidad absoluta, las decapitaciones de “cabezas de verdad”, la dejan para sus aliados y colegas moros de la morería.
Hasta que consiga actuar con impunidad, de momento la Portentosa Zurdería de por aquí debe conformarse con haber asustado al hijo de 11 años (Barron Trump) de Donald Trump.
Porque en ambas orillas del Atlántico, tanto la Intelectualoide Progresía, como la Portentosa Zurdería, son como la Tercermundista Morería…pero en mariquita cobardica.




Reblogged this on Ramrock's Blog.
Cualquier cosa que promueva Michael Moore esta destinada al fracaso.
He visto tres o cuatro películas suyas, y son un compendio de demagogia que, en el mejor de los casos, no pasan de ser entretenidas. No por el nivel de su doctrina, desde luego, sino por lo poco riguroso en sus entrevistas a las supuestas víctimas.
Un saludo