
Encantadoras Criaturas de Lágrima Fácil, diría, que diría, verde que te quiero verde, cómo te cuento yo, un machista de los antiguos, de cuando había Franco, aludiendo a las féminas en general, y a las mises de concurso en particular; va a ser que la cursilería no es monopolio de los niñatos complutenses de ahora, sino que viene de mucho más atrás, de cuando Franco o antes, si es que existía Mundo y vida en el Planeta Tierra antes de Franco. ¿Qué sería de la Portentosa Zurdería sin Franco?; sólo de pensarlo, es como para hacer llorar tanto a lloronas habituales como a “demócratas de toda la vida”, que son todos ellos; demócratas y también lloronas, faltaría otra.
Aquellas lloronas de concurso eran famosas, además de por celebrar sus premios a lágrima viva, por sus discursos en favor de la Paz Mundial, con lo cual en el Bebedero de Patos de las Naciones “Unidas” hubieran estado cómodas.
Ahora me dicen que no sea tan cínico, que también se puede y debe llorar de alegría, por la cosa de la emoción que da ganar estos concursos; a estas, pobre de mí, que estaba todo convencido que las Encantadoras Criaturas lloraban, genéricamente, porque la Paz Mundial está hecha unos zorros. Razones más objetivas para el llanto, serían los asesinatos de muchas mises en la Venezuela Chavista, asesorada por los podemitas que ayer ejercían una moción de censura en España, y que también acabó, como un concurso de mises, en llanto.
Las féminas de la Portentosa Zurdería, si bien también lloran, no son lloronas como las mises de concurso, sino YORONAS de escaño, sobre todo si desde el escaño, parlamentariamente hablando, se…escañan bien escañadas; las yoronas de la zurdería son lloronas pero con Y griega. En el sainete parlamentario que ayer montó su grupo, a Irene Montero, Irene con I latina, le tocó hacer el papel de Yorona, con Y griega.
Y todo por culpa de Rafael Hernando, un machista del PP que tuvo el mal gusto de comentar, sobre Irene (con I latina) Montero, que si se sabía que su intervención (la de Irene, con I latina) fue mejor que la de su pareja y jefe (Pablo Manuel Iglesias), la cosa podía ir mal. Entonces a Irene, con I latina, le entró el yanto y la yorona, ambas con Y griega. Rafael Hernando, insinuando que Irene (con I latina) podía acabar como el “ex” de su Jefe, errejoneada como Iñigo Errejón, fue demasiado para la pobre portavoza podemita; y encima la Paz Mundial, que cada día se va más al pedo…para llorar, para YORAR y no acabar.
Rafael, hace tiempo, cuando Franco, ya nos lo decía cantando, yorona…
Reblogged this on Ramrock's Blog.