Bajo estas líneas una imagen falsa de photoshop, que pretende dar una absurda imagen de unidad y compenetración, entre lo naval y la cabeza del caballero, pero que no engaña a nadie; y un intento así sería menos patético que pretender transmitir, a base de fotos, una imagen de “unidad entre demócratas” en España, ante un ATENTADO ISLAMISTA. Para empezar, muchos de los que salen en la foto ESTÁN CON EL BANDO TERRORISTA(*), y son sólo demócratas de boquilla, por mucha urna (legal o ilegal) que haya de por medio.

Y sin embargo, dicen que una imagen vale por mil palabras, pero también que cuando el río suena alguna cosa, agua por ejemplo, lleva, que Jaén no es tierra Andaluza, que la española cuando besa, es que besa de verdad, pero que a las armas las carga el diablo, y que a quien madruga Dios lo ayuda, mas ello no quita que no por mucho madrugar amanezca más temprano; en España aconsejamos, que al enemigo que huye, ponerle puente de plata,
pero en Venezuela dicen que no, puente de plata no, que más bien hay que darle plomo caliente…cosa que los chavistas hacen, no al enemigo por huir, sino a todo el mundo por llevar pancartas, hecho (el de llevar pancartas) que en cambio, para la Portentosa Zurdería que hay en España, es merecedor de una patente de corso, siempre y cuando la pancarta no sea franquista; en algo se tienen que diferenciar los chavistas de Venezuela, con los que hay, o están, en España.
El contraste de la alcatriz de Barcelona y de los Manteros, posando sonriente junto al Honorable o Muy Honorable, a saber, Presidente de la Generalitat de Catatonia, que bajo el flequillo pone cara de circunstancias, y con los Reyes de España, muy sinceros y compungidos por los atentados, da una idea aproximada de lo “unidos” que estamos todos ante los atentados islámicos; unos lloran, otros disimulan, y los más atrevidos, celebran.
La actitud de unos y otros dice mucho de en qué bando están, si en el de España y las víctimas, o en el del Islam.
Al contrario de lo que ocurre en otros países europeos, en las que las fuerzas políticas con representación popular, se unen ante un ataque exterior de cualquier índole, en España pululan los partidos anti españoles, anti sistema, e independentistas, Portentosa Zurdería y Melenudos Varios, presentes en todas las instituciones del estado, con cargos tanto electos como designados, o incluso ganados mediante oposición. Este fenómeno sería impensable en países como Alemania, Francia, Portugal, o Grecia, en donde, tutelado por la “Unión” Europea, nominalmente goMierda un grupo chavista y populista, amigo de los podemitas que hay en España, llamado Syriza; pues bien, ni siquiera Syriza se atrevería a declararse abiertamente un partido anti griego. En otros países es difícil que un electorado tan poco cívico sea lo bastante numeroso como para tener representantes políticos, declarados como tales, en las instituciones; ello quizá sea fruto de la Logse y/o de una aguda y generalizada carencia de valores.


Pero en España, la lealtad a la patria, la Constitución (sólo por “imperativo legal”), sus símbolos, y al Jefe de Estado, hace tiempo que no esta de moda en la Portentosa Zurdería. Incluso el idioma español es perseguido en ciertas provincias periféricas del Estado.
No les tiembla la mano de acusar al Rey de España de financiar el terrorismo islamista, para a continuación pedir a la gente, víctimas incluidas, que no sea islamófoba.
Incluso la policía autonotáifica, Mossos d’esquadra, Mozos o Caballerizos de Cuadra, es reacia a colaborar con la Policia Nacional y la Guardia Civil, quien sabe si motu propio, presionados por los jefes políticos de la Generalitat, o ambas cosas a la vez. El caso de la explosión, en Alcanar, del chalet oKupado por los islamistas de los atentados de Barcelona y Cambrils, debida a una torpeza en la manipulación de los explosivos, es un ejemplo de mala colaboración entre los Caballerizos de las Cuadras, y las Fuerzas del Orden del Estado Español. La casa de Alcanar está vetada a que los policías del Estado Español investiguen.
Las consecuencias fueron que hasta después de los atentados, los Caballerizos, que tienen también traspasadas, por alguna desconocida razón, las competencias en asuntos terroristas, atribuían el estallido de la casa oKupada a un accidente con el gas. Luego, casi un día después, admitieron que el gas no tenía nada que ver, y que había evidencias de que aquello era una fábrica de bombas. Con el tiempo fueron apareciendo también restos de miembros de la cédula terrorista, como a razón de uno al día o algo así, que fueron siendo poco a poco identificados, y por cierto, uno o algunos de ellos parece que correspondían al Imán Jefe de los Terroristas; a los Imanes lo mismo les da llamar a oración, que reunir a sus fieles para que maten a turistas (turismofobia, como los chicos de Arran, pero más a lo bestia) y/o paseantes.
A este paso no se descarta que aparezcan más cosas en la Fábrica de Bombas Islámico-Okupa de Alcanar, en donde se medio espera encontrar la mísmisima Oreja de Van Gogh, por poner un ejemplo u oportuna verbigracia graciosa de las mías. La razón de este monopolio, o celosa querencia, de los Caballerizos de las Cuadras sobre los restos y escombros Islamistas de Alcanar, dicen que es por la necesidad de demostrar que son autosuficientes.
Mientras tanto, Carmen Forcadell, presidenta del Parlamento de la Autonotaifa, Raul Romeva, avistador de Ovnis f-18 con ínfulas de ministro de Asuntos Exteriores, y otros cargos de la Generalitat, que aún no han abandonado a Puigdemont o “dimitido”, asistieron a una manifestación políticamente correcta, o sea una con elementos islamistas, entre los que se encontraba un Imán o ex-Imán Islamista de Tarrasa, este en concreto acusado de incitar el maltrato a la mujeres, ¿feminazis, donde estáis cuando se os necesita?, “porque el Corán dice que la violencia de género es admisible” entre los buenos terroristas.

Salen en la foto, unos para condenar sinceramente el atentado, otros por la foto en sí, que creen les permite figurar como “moderados”, cosa que a veces desean, exclusivamente, por motivos electorales; asimismo gustan y EXIGEN asistir como “observadores” , ¿espías?,
en las reuniones de un Pacto Antiterrorista, que por motivos de afinidad con los terroristas, ni han firmado, ni firman, ni firmarán. Imponen su presencia sólo gracias a la pusilanimidad de los firmantes, que temen parecer franquistas sobre todas las cosas, además de querer dar esa falsa imagen de unidad frente a los atentados, foto de unidad que podría incluir, en algún caso, a los propios terroristas.

“Unidos” en photoshop, como la famosa Oreja a la cara de Vincent Van Gogh; “recórtese por la linea de puntos”.
(*) decir que”están CON los terroristas”, es CASI lo mismo que afirmar que “están EN la banda terrorista”; CASI lo mismo, pero menos querellable, que no todos podemos tenerlo “bueno” como el multisobreseído y exonerado concejal antisemita de Ahora Madrid.

Dicho sea sin ánimo de señalar, quienes se den por aludidos sabrán porqué.