
En las Mazmorras del Reino, las ratas conocen mejor quien es quien que los propios encarcelados y sus carceleros; las ratas, ellas mismas carne de presidio, son las mejores clasificando, etiquetando, y marcando a los presos. Si marcar las reses es labor de vaqueros, marcar presos es tarea para ratas…

Aunque hay, o al principio hubo, quienes generalizan: “todos los presos SON políticos”; “en la cárcel, TODOS los presos SON políticos”. Perlas por el estilo decían muchos Progres-Demócratas-de-Toda-la-Vida, que de repente, y de no se sabe donde, aparecieron cuando ya no había Franco, y el Rey y Suárez les trajeron la Democracia Esa, y se les quitó el miedo, y se aficionaron a portar pancartas, y fueron todos felices, y comieron perdices.
Ahora estos mismos progretas, o sus vástagos, son más selectivos en el tema “presos políticos”, y no son tan radicales, ya que al oKupar cargos públicos en los TRES Poderes del Estado, se han convertido, a su vez, en lo que despectivamente denominan La Casta. Ya instalada en sus sillones y despachos, la más Antisistema, Perrofláutica, y Podemita Portentosa Zurdería, es más casta que nadie.
Esto, y su supuesta superioridad moral, seguramente alentada por el Islamismo y/o el Clero Montonero Revolucionario, le otorga el Derecho Divino, a toda esta Carne de Presidio, de decretar quien va al “Pabellón de los Políticos”. Para las Ratas de Mazmorra, no son presos políticos los populares que están hasta CUATRO años en “espera de juicio” por presuntas corruptelas cuya investigación se eterniza en busca de posibles “pruebas inculpatorias”, o del Arca Perdida, que viene a ser poco más o menos lo mismo; tampoco constituye persecución política el inhabilitar la mitad de la plantilla de una policía local, en patéticos intentos de inculpar mandos políticos, siempre que estos sean considerados como Casta de la Derecha. A la Casta de la Izquierda NO se la debe enchironar, y si (por equivocación) se hace, siempre hay que meterla en el Pabellón de los Políticos. Los Niñatos de la Portentosa necesitan mártires pero ninguno quiere serlo; al Niñato de la Zurdería lo que se le da mejor es “marcar el ganado”, el hierro candente, pero en la carne de otros; los “Jordis”, Sanchez y Cuixart, por ejemplo…
porque, ¿hay algo más de izquierdas que el terrorismo independendista?
Reblogged this on Ramrock's Blog.