![]()
Era de esperar, que como la NO MODIFICADA Ley Electoral permite, en Cataluña, el Terrorismo Independentista pacte un goMierdo Separatista Multi-Partito Mal-Parido “a la Balear”; por una vez el Maestro, la República de Catatonia, copia al Alumno, Las Colonias Catatónicas de Catatonia Libre…
Era de esperar que la arriesgada apuesta saliera mal; es lo que les suele pasar a los ludópatas, que más temprano que tarde, terminan en la ruina.
Era de esperar que esta aplicación, tan descafeinada, del artículo 155 de la Constitución, no surgiera el efecto deseado; no sin la intervención de los subvencionados medios de comunicación, enseñanza, y adoctrinamiento, al servicio del Terrorismo Independentista.
Era de esperar, y por todos era y es sabido, que los Tres Poderes de este Democrático Estado tan de Derecho que Disfrutamos, fueran incapaces de cumplir con su deber de defender la Integridad Territorial de España, y la Unidad de la Nación.
Era de esperar, y obvio desde el principio, ya que el actual Régimen Democrático, por no hacer, ni protege el Derecho a la Propiedad, ni la Vida de sus propios Agentes de la Ley, no digamos las de sus ciudadanos corrientes, que más bien parecen súbditos.
Era de esperar, que no sirva de nada pretender resolver delitos de Alta Traición, Delitos de Estado y Amotinamiento, con Graves Alteraciones del ORDEN público, por las vías políticas y judiciales ordinarias o civiles.
Era de esperar, que medidas que requieren resolución, hombría de bien, y coraje, no pudiesen aplicarlas, ni implementarlas, políticamente correctas nenazas.
Era de esperar, hablando de nenazas, que al cobardica capaz de abandonar a sus aliados y compañeros de partido, el Karlos PicodeMonte y Casamásgrande, vuelvan a elegirle las nenazas mariquitas independentistas y catatónicas, como Muy Honorable Lehendakari de la Autonotaifa (ya Camino de República) de Catatonia.

Y era de esperar, que este servidor tan corto de luces pueda deciros:
https://bucker125.wordpress.com/2017/12/21/urnas-y-mas-urnas-todo-arreglado/
OS LO DIJE
Pingback: Era de esperar. | Ramrock's Blog