Tags
indefensión ante la ley y el delincuente, Independencia de Cataluña, Postplebicitarias, Subvenciones independentistas

Ingeniosas y preclaras mentes han bautizado con el nombre de “El Descafeinado” al 155 de la Constitución Española, que me da que a este paso va a ser DE TODO EL MUNDO, lease cargos electos, yihadistas, independentistas, y otros delincuentes varios, además de los justicios que tan alegremente sueltan a unos y otros; Constitución DE TODO EL MUNDO, de todo el mundo, menos…DE LOS ESPAÑOLES.
Aunque, si por electos, salen INVESTIDOS los mismos MATADOS que estaban antes de esta DESCAFEINADA aplicación del 155, convendría que quienes SE SUPONE REPRESENTAN ESPAÑA mantuvieran su vigencia; ningún impedimento legal obliga a derogar la aplicación del DESCAFEINADO con la mala EXCUSA de las elecciones, si la aritmética parlamentaria permitiese un Pacto a la Balear que implicara una continuidad de la situación que llevó la Autonotaifa-República al 155.
Teniendo en cuenta que los más o menos aforados, mas o menos electos, puestos en libertad bajo fianza, por haberse fuckadeado o forcadellado(*) de su conducta y convicciones, manifestando acatamiento expreso al DESCAFEINADO, no han tardado ni un par de días de arrepentirse del arrepentimiento(**), puede darse por seguro, que un pacto a la balear entre estos separatistas sería una segura vuelta a lo de antes. Porque además están los “belgas” fugitivos de la justicia y los nunca detenidos, que ni han tenido que forcadellar o fuckadear(*) ante justicio alguno.
Aunque la impresión general es la de que tampoco habrá cojones para mantener vigente el DESCAFEINADO 155.
(*) Forcadellar o Fuckadear…(verbo) acción de abjurar falsamente, en sede judicial, de los convencimientos propios, y de fingir acatamiento a la leyes.
(**) Arrepentirse-arrepentimiento (del verbo arrepentir); en realidad la figura del arrepentido, en aplicación al terrorismo, no se inventó en España, sino en Italia, invento estatal por el que terroristas de las Brigadas Rojas se acogían a medidas de gracia parciales(***) a cambio de sus…arrepentimientos.
(***) Medidas de gracia (sólo) parciales…ni siquiera un gobierno italiano se baja completamente los pantalones ante el terrorismo.
Reblogged this on Ramrock's Blog.