Tags
Independencia de Cataluña, Jordi Baiget y los 500 alcaldes de Puigdemont, Ley de Memez Histérica, Podemitas Purgas y Purgaciones, Triburrales y Ley de Fugas
Ya llegó, sin novedad, y sin más molestias ni euro-órdenes desde España. El fugitivo consentido ya está en Copenhague.

Fugitivo Consentido por las Instituciones del Estado que Pueden Consentírselo, aplicando una Ley de Fugas, no la “buena”, sino esta otra, a la que también llaman Ley de Fugas, pero democrática y progresista, que sirve para que la delincuencia circule libremente por las calles, y para que en algún País que No Hace Falta que Nombremos, oKupen alegremente nuestras casas, y que también tengan representación oficial, cargos por ellos elegidos, en muchas de las innumerables Instituciones del Estado; algún malicioso, por supuesto que facha, me recuerda que también tienen representación no oficial, en otras Instituciones Se Supone que Neutrales Cuyos Cargos No Son Electos; ¡qué fachas sois los fachas!, sobre todo cuando tenéis razón.
En cambio la Ley de Fugas “buena” servía para que no hubiera tanto chorizo reincidente suelto por las calles, ninguno oKupando indefinidamente casa ajena, y menos representando, desde algún cargo electo, a los suyos en las demasiadas Instituciones del Estado de las Autonotaifas. Dos Leyes de Fugas, la “buena” para “los buenos”, y la “otra”, la progre, para los choris; único punto en común de ambas, es que ninguna Ley de Fugas es Ley escrita.
Dinamarca no es Bélgica y sus leyes contra los delitos de sedición y rebelión son similares a las nuestras, por no mencionar que preveen penas hasta de cadena perpetua para este tipo de delincuentes. Comparar los dos países es como comparar el ORDEN reinante en un buque de guerra con el CAOS de una asamblea de niñatos complutenses. La excusa, a lo mejor válida, para retirar la euro orden en Bélgica, no se puede aplicar en Dinamarca; pasa que no hubo tiempo para buscar otra, siempre según mi amigo el facha.
“MONDO CANE” (Benito Mussolini, a lo mejor)
Reblogged this on Ramrock's Blog.