Tags
Agustina de Aragón, Drogadictos, Otra cagada podemita, Podemitas Purgas y Purgaciones, Zaragoza, Zurda Mamporrera
Cuentan que el Cañón de Agustina de Aragón, durante el asedio de las Tropas Napoleónicas a la Ciudad de Zaragoza, se estaba quedando sin metralla y balas de cañón; mas de pólvora iban sobrados. (Corría el año 1808, empezaba la Guerra de Independencia)

Pero no obstante, esta heroína artillera supo suplir esta carencia de munición convencional con imaginación, ingenio y arrojo. Con los clavos que encontró en la ciudad, muchos de ellos desclavados de puertas, paredes, y mobiliario, improvisó una metralla, tan letal como los perdigones, y cuando estos proyectiles también se terminaban, es cuando entró en juego la genialidad de esta improvisada artillera, a la que el General Palafox más tarde condecoró y ascendió a subteniente.
Pues cuando parecía que no quedaba nada para disparar con su cañón, hizo una búsqueda en las droguerías y boticas de la ciudad y reunió todas la pastillas y grageas que pudieran, al menos atontar, a los soldados franceses; de este modo cargó y disparó el cañón con anfetaminas, LSD, opiáceos, y pastillas de paracetamol mojadas
en láudano, como quien moja churros en el café con leche; el efecto de estos proyectiles en el enemigo fue devastador, ya que si bien esta munición no es letal, COLOCABA mogollón al enemigo, sembrando el caos entre sus filas, haciendo que se disparasen entre sí y no obedecieran al mando, o que directamente se volvieran a Francia, en la creencia de que aquello era una excursión y que el picnic había acabado. Esto ocurrió en 1808-1809, hace más de 200 años, y ya es Historia y Leyenda…
…Pasa el tiempo, estamos en el año 2018; aprendiendo de la Historia de “su” Zaragoza, la Peña Municipal Podemita ha decidido copiar, hasta donde su escasa gallardía le permite, a Agustina de Aragón, precursora del uso de los cañones para la Guerra Psicodélica. Sólo que ahora los podemitas prescinden de la artillería, porque les da miedo el ruido y además podrían darse en un pié, y se limitan al uso de folletos y propaganda dirigida a la juventud zaragozana para que se drogue; de momento parece que droga en sí, ni venden ni proporcionan; de momento…
Aparte del cañón, hay más diferencias entre los disparos de droga a los franceses en 1808 y la drogadicción que postulan los Munícipes Podemitas para “su” juventud; la diferencia más importante radica precisamente en la juventud de Zaragoza, para la Portentosa Zurdería “su” juventud de “su” ciudad, aunque no son “suyos” ni Zaragoza ni su juventud, lo que a estos Portentosos Podemitas no les priva de escogerlos como blancos o dianas, tal y como dicen que hizo nuestra antepasada Agustina con los napoleónicos gabachos, bombardeándoles anfetas y otras cosas.
En el folleto , escrito en tono muy paternalista, se dan consejos de cómo disfrutar al máximo con casi todo tipo de drogas, evitando en lo posible sus inconvenientes.

Para quitar importancia, y seguramente que también sentimientos de culpabilidad, a drogadictos y drogadicciones, este folleto municipal que fomenta toxicomanías, no se corta comparando las drogas con medicamentos y otras substancias cuya venta y consumo son LEGALES.
Pronuncian que la cafeina y la nicotina, pero también el paracetamol, son equiparables a la cocaina o el speed; es indudable que este folleto de iniciación a la droga, del Hay Untamiento, es un intento más, por parte de la Portentosa Zurdería, de usurpar la patria potestad legítima y legal a los progenitores o tutores adultos de estos jóvenes, en muchos casos menores de edad, de la Ciudad de Zaragoza. Estupideces Consistoriales aparte, está claro que esta publicidad de la Portentosa está hecha por todo un experto, o expertos, en consumo, y muy probablemente, tráfico de estupefacientes.
Con toda la cantinela y milongas a favor del colectivo LGTB, pretenden confundir a los niños para que el día de mañana se vuelvan MARICONES; ahora, con estos folletos, el Hay Untamiento pretende convertirlos en MARICONES DROGADICTOS.
Reblogged this on Ramrock's Blog.