Tags

, , ,

2018, niños, peluches y mascotas (1ª parte)

A los niños les encanta mimar y acariciar sus peluches y mascotas. Eso no gusta nada a los “educadores” de las Autonotaifas, que aspiran a adoctrinarlos y amaestrarlos en la Cultura Sexual de los colectivos LGTBI. La Progresía quiere normalizar el Sexo Contra Natura, y a este “petting”, mimar mascotas o peluches, lo llaman también “petting”, pero los muy pervertidos petting lo traducen como magrear.

 -A los niños NO les gusta que se les obligue a utilizar lenguas extrañas para cursar los estudios y relacionarse entre ellos. En cambio a los “educadores” sí les gusta, de manera INVERSAMENTE proporcional a la difusión y utilidad de ese habla al que llaman idioma.

El Gobierno de España prometió arreglar el tema, aprovechando que la compentencia(?) en Educación(??) de la Autonotaifa Catalana se había suspendido, y que en España se podría estudiar en ESPAÑOL; pero, claro está, el gobierno se ha echado atrás.

      

-A los niños, y sus padres o tutores, no les gusta que se les adoctrine en materias de religión, política, ética o moral, que específicamente tienen que enseñarse en el ámbito familiar. Por el contrario, los “educadores”, son del parecer de que estas enseñanzas el Estado debe de arrebatárselas a la familia.

 Los niños y sus familias forman parte de la cultura judeo-cristiana, predominante en el Mundo Occidental al que pertenecen. Los “educadores” pretenden destruir esta Civilización Occidental y sustituirla por el Islamismo, el Laicismo, o el Relativismo Moral o Ético. 

-Los niños comprenden de un modo intuitivo el concepto Patria o Nación, con el que coinciden con el de sus padres y tutores, a quienes tan solo les resta enseñar los detalles y pormenores básicos a sus vástagos. Muy conscientes de ello, los “educadores” procuran inculcar a sus alumnos exactamente lo CONTRARIO, teniendo a valores como el patriotismo y la disciplina castrense como negativos y anticuados, a los que hay que destruir.