Tags

, , , , ,

Resultado de imagen de bandera española luto

Muchos cambios, y ninguno bueno, han provocado en España los atentados perpetrados, hace hoy 14 años, por amparados elementos, hasta ahora, y seguramente que para siempre, desconocidos, en la Estación de Atocha de Madrid, España. La autoría de estos crímenes, o crimen en singular, sigue siendo desconocida “gracias” a la hábil ocultación y destrucción de pruebas, en este caso hasta de vagones enteros, según los más maliciosos; eso, o la increíble mala suerte en las diligencias practicadas para conocer la verdad completa de los hechos, según los más benévolos, hace que la identidad de los asesinos sea cada vez más misteriosa.

Recién ocurridos los atentados, o atentado en singular, el clásico ¿qui prodest? apuntaba a pocos, puesto que en el 2004 los beneficiarios del crimen eran tan solo los obvios; ¿quien se benefició después del atentado?(*); en principio, sólo los que, contra todo pronóstico, ganaron las elecciones. Es razonable pensar que quienes atentaron en Atocha querían que el Partido Socialista Obrero Español, y su Secretario General, el Radical Guerra Civilista e Islamista, Jose Luis Rodriguez Zapatero, ganaran las elecciones, que viene a ser lo mismo que el Partido Popular las perdiera.

 

Muy a la ligera se dice que el tiempo todo lo aclara, cuando la verdad es que todo lo embarra y confunde. Un suceso cualquiera, bueno o malo, desencadena una serie de acontecimientos, imposibles sin este este inicial suceso necesario, que se multiplican con el paso del tiempo; en principio, si hablamos de un crimen, los posibles autores  y sus móviles, en apariencia son cada vez más con el paso de los años.

Mucha literatura policíaca o de suspense incide en la dificultad de sus detectives de ficción para investigar un asesinato en el que la víctima tiene muchos enemigos, o cuya muerte beneficia a mucha gente; cuantos más “interesados” de por medio, más difícil de pillar al culpable o culpables. Creo recordar un clásico en el que TODOS los sospechosos habían herido de muerte a la víctima, ¿en un tren?, y que la trampa residía en que sólo una de todas esas heridas le había matado, y por tanto, como en el país imaginado del relato, apuñalar un cadáver no era delito, capaz salían todos libres por falta de pruebas; era una historia antigua, absurda y poco rigurosa, de tiempos en los que la ciencia forense era primitiva y la policía científica no existía.

 

Esto último viene a cuento porque en estos 14 años transcurridos desde la canallada del 11 M, el Islamismo se ha acentuado, delincuentes o perroflautas que no tenían representación política, ahora la tienen, el fenómeno oKupa está amparado por Hay Untamientos e Instituciones gestionados por simpatizantes y correligionarios de la Portentosa Zurdería, el separatismo desafía al estado, y los enemigos de la Constitución y las Leyes, salvo la Ley de Memez Histórica del Zapatrenes, campan a sus anchas. Misión personal del Zapatrenes fue la de que el Estado Español, representado(?) por SU goMierdo, capitulara ante los terroristas de la Banda ETA, llegando al punto de conchabarse con el Triburral de los Derechos Esos de Estrasburgo, DeDeHacheHache (DDHH), para hacer una suelta masiva de estos terroristas, perfectamente coordinada con la Audiencia; la Nacional, no la de Telecinco. Cada año son más y más, y ya son tantos los “beneficiarios” de los atentados, o del atentado, que aparentemente, identificar a los autores intelectuales, ya difícil de por sí por el encubrimiento del crimen y destrucción de pruebas, o debido a la mala suerte en las diligencias, es arduo empeño, que de difícil, ha pasado a imposible.

Lo que por activa y pasiva, desde “altas esferas”, ¿globos?, se insinúa, es que el “Pueblo no está preparado para conocer la verdad”; ¡TOMA YA DEMOKKRASSIA!

Los valores están invertidos, se antepone el medio al fin y el efecto a la causa, la Democaca esa al ORDEN, y el Partido al Derecho a la Vida de los españoles.

parecen tantos los delincuentes que se han beneficiado, que resulta imposible descubrir a los verdaderos culpables; aparentemente, porque aunque muchos sean los actores que han ido apareciento, los autores no son tantos; es más, puede que sólo sea uno. 

(Dedicado a nuestra(?) Amnésica Administración “in Desmemoriam”)

(*) Link o enlace la “pecera del vendrell”

Mis AR Chivos Expiatorios – El acuario exótico – el 11 M.