“Somos lindos, somos lindos mariposos, lindas maripositas multicolores que revolotean en el verde jardín”. (Himno de Batalla algo mariquita)

Uno ya está antiguo para estas cosas raras, pero antes que nada, hay que aclarar que no es lo mismo antiguo que anticuado. Porque ANTICUADO significa estar obsoleto, pasado de moda, inservible, mientras que ANTIGUO es casi sinónimo de elegancia, buen gusto, y fiabilidad.

Y a uno, poco ducho en perversiones conductuales, y mucho menos en los exóticos gustos sexuales de descompensadas minorías, no es nadie para criticar. Así que estas impresiones sobre el tema, son sólo eso, impresiones, que no llegan a opiniones, ni mucho menos a críticas…
…Por lo que uno no puede menos que comentar que esto de lésbico viene a ser lo mismo que mariconeo, salvo que con tías en vez de tíos, y que el que tengan una fecha, o un día, el 26 de Abril, asignada/asignado al año para celebrarlo, diferente y aparte de las demás celebraciones LGTB que se hacen en la calle, en vez de la alcoba, no deja de denotar cierto elitismo por parte de las féminas afectadas; y como a menudo ocurre con los elitismos, en cierto modo también podría ser síntoma de buen gusto, sobre todo dadas las astracanadas callejeras de los/las LGTB…
…Sin tampoco poder evitar que lo de la “Visibilidad” le recuerde a uno la otra “visibilidad”, la que nos exige la Degeté (DGT) con los triangulitos de IKEA, que sabe montarlos el Demonio, y los chalecos reflectantes que se supone, aunque esto no lo confiesen, evitan que nos atropellen mientras nos complicamos la vida intentando colocar los dichosos triángulos suecos del demonio…

…Sólo que el Día de Visibilidad Lésbica seguramente no tiene nada que ver con la Degeté, DGTE para los amigos, ni con sus triángulos de IKEA, ni con sus chalecos; reflectantes, eso sí, reflejan de cojones hasta las puñeteras luciérnagas, que ya son ganas de reflejar. Bien mirado las luciérnagas son como mariposas con chalecos reflectantes, homologados y de la Degeté…

…Lo dicho, una especie de mariconada, pero con tías.