![]()
“Arrullad todo lo que queráis a los zombies, pero que sea en catalán” (Herr Doktor Josef Mengele)

Personal docente y sanitario, técnicos, funcionarios, alumnado, bomberos; del catalán como ÚNICO idioma oficial/obligatorio/vehicular/vectorial, NADIE se libra. Ni siquiera el enterrador, y por extensión, el muerto. Los maliciosos somos perfectamente capaces de imaginarnos a los Zombies hablando el Catatán Catatónico, y de encima estar contentos haciéndolo.
El “Pacte” de mata-cabras y capa-gatos que goMierda en la Autonotaifa Balear es catalanista; y ahora mismo, para acabarlo de arreglar, la Oposición también. En la sede nacional del Partido de la Oposición, que está en Madrid, o no se enteran, o hacen como si no se enteran; conociéndolos como los conocemos, es difícil estar seguros. Y en todo este jocoso contexto, porque reímos para no llorar, hay que reconocer que los DESENTERRADORES han dado ejemplo a los ENTERRADORES en la tontería esa del catalán.
Por alguna razón, toda la pavada idiomática con el catalán está tomando un cariz escatológico; quizás sean responsables los espíritus de las cabras asesinadas por francotiradores del Pacte en el Vedrá, Ibiza, y Galatzó, Mallorca. La Justicia de Ultratumba tiene estas extrañas burrisprudencias; sobre todo la Justicia de las Cabras Asesinadas.
Esto ocurre de momento en las Colonias Baleares, pero en la Metrópoli Catatónica de Catatonia tampoco se quedan muy atrás, habida cuenta del famoso 155, descafeinado por el Gobierno que Hay en España y sus “Constitucionalistas Aliados”.
CUANDO EN UNA NACIÓN FUNCIONAN LAS INSTITUCIONES, ESTAS COSAS NO PASAN, Y AQUÍ BASTARÍA CON QUE INTERVINIERA LA INSTITUCIÓN QUE FUNCIONA Y RESPETA ESPAÑA