Tags

, , , , ,

“Fallece ciclista tras chocar con una CABRA en la Serra” (Serra de Tramuntana Mallorca, crónicabalear.es 18/6/2018)

“Barca remolcadora, mala navegadora” (Proverbio marinero canario)

“Cabra nadadora, buena vengadora” (Joao Camoens do Amonal)

 

Resultado de imagen de [[["xjs.sav.es.7Lxjd_JmUpY.O",5]],[["id","type","created_timestamp","last_modified_timestamp","signed_redirect_url","dominant_color_rgb","tag_info","url","title","comment","snippet","image","thumbnail","num_ratings","avg_rating","page","job"]],[["dt_fav_images"]],10000]

Cabra perpetradora de accidentes, y devoradora de plantas autóctonas, a la que su alimentación vegano-vegetariana-opinante-militante(*) llevó, como al resto de sus congéneres y congéneras, a estar lo que se dice, ¡COMO UNA PUTA CABRA!. Cuentan que iba un grupo de ciclistas circulando correctamente, los medios y la degeté están de acuerdo en que los ciclistas siempre circulan correctamente, cuan de repente, coño que me rima y todo, ¡zas!, una cabra, que ignoraba que a estos velocípedos hay que darles paso, irrumpió inopinadamente en su calzada; de ellos; de los ciclistas; porque es suya; la calzada; y también la acera; parece.

Otro velocípedo de esos cayó el pasado mes de Mayo, en un punto cercano al de este accidente, por causas desconocidas; ¿la misma cabra?…a saber. Pero hay una siniestra hipótesis, creible y espeluznante:

La Portentosa y Podemizada Zurdería que goMierda la Autonotaifa, y que está muy concienciada, vegetalmente hablando, en su meritorio afán de proteger plantas autóctonas, la lió a tiros contra las cabras no hace mucho, primero en los islotes de Es Vedra, Ibiza, y luego en el Monte Galatzó, Mallorca. Como estos festejos fueron un éxito, gracias a que las cabras, salvo error, casi nunca van armadas, el exterminio de estos animalitos del Señor hubiera o hubiese sido total, si los fusileros del Govern y la Consellería (in)Competente, con habitual imprevisión, no se hubieran o hubiesen quedado antes sin balas. 

Sospechas solventes apuntan la teoría de que muchas cabras del primer tiroteo, unilateral e incontestado, se salvaron a nado, pues debido a vivir en islotes, eran por fuerza buenas nadadoras, y la mayoría de estas fugadas fueron capaces de llegar a Mallorca. Una vez en Mallorca, como los animalicos están como unas cabras, y la CABRA TIRA AL MONTE, escogieron como su nuevo hogar los montes de la Serra de Tramuntana, o Sierra Norte de la isla. Y allí se agregaron, sin meterse con nadie, a las cabras que ya estaban antes. Pero ni los más cafres de la Portentosa, que los hay, y muchos, pudieron dejar de percatarse de este aumento de la población caprina.

Y rodeadas otra vez, en esta ocasión en el Monte Galatzó, por los cabrones tiradores de la Autonotaifa, las que sabían como hacerlo, ibicencas la mayoría, optaron por eludir el cerco del enemigo a nado, costeando la agreste costa del Norte hasta que encontraron lugar de desembarco cerca de otros montes… y mientras tanto los cabrones, que se habían quedado sin balas, optaron por intentar atrapar gatos y caparlos; la munición es como la paciencia del anciano, escasa y que se acaba pronto.

  Todavía húmedas y caladas hasta los huesos, las cabras esto si que lo tienen, son muy redundantes, y perfectamente capaces de decir húmedo y calado hasta los huesos sin pestañear, aún mojadas digo, a otros montes de la sierra fueron a parar, ricos en suculenta vegetación autóctona, sea lo que sea la chorrada  esa, pero también con muchas carreteras, múltiples velocípedos, y tras estos, autobuses, camiones de reparto, y coches siguiendo todos  sumisamente a estos velocípedos. Resultado de imagen de funny goat

Y bien podría ser que esta actitud entre humillada y reverencial, más parecida al miedo que al respeto, que en estas carretera, suscitan los lúdicos artefactos entre los demás usuarios, no haya pasado desapercibida entre las cabras fugitivas,

huidas de la Matanza de Galatzó, y recién llegadas a este Otro Nuevo Hogar; pues locas pueden estar las cabras, pero tontas no son. Tal que así, es posible que a una de estas cabras nadadoras, con mas iniciativa que las demás, se le ocurriese que montada en una de estas bicicleta, era el modo más práctico de usar calles y carreteras cómo y del modo que le viniera en gana, y dicho y hecho, a ello se puso; el que el invento en cuestión, sea velocípedo o bicicleta, ya esté oKupado, a la cabra le tiene sin cuidado, que para esto está…¡COMO UNA PUTA CABRA!. El resto, los accidentes con tristes consecuencias, ya se conocen, y más van a ocurrir si esta cabra en particular persiste en su nueva, indisciplinada, y poca cívica conducta.

La dificultad, imposibilidad más bien, está en identificar esta cabra en particular, que como todas las demás cabras y otros, que no son cabras, pero sí cabrones, va por la vida sin carnet, matrícula, ni seguro. Existe el peligro de que todas las demás cabras, nadadoras o no nadadoras, tomen ejemplo y se sumen a esta actividad de asaltar ciclistas para apoderarse de sus máquinas y luego hacer lo que les de la gana. 

Así que otro Holocausto, por ahora solo caprino, esta llamado a suceder antes de que  las cabra se nos suban a la parra, porque, ¿qué más pueden hacer, si están, las pobres COMO UNA PUTA CABRA, ein?

¿Qué será lo siguiente, rearmarse?, vamos, anda…

(*)los regímenes tanto veganos como vegetarianos requieren militancia y quienes lo practican no pueden dejar de hablar de las excelencias, tanto de ellos mismos, como de su alimentación, por tanto no pueden evitar ser opinantes.