Tags
Aclárese Señora, Clase, Joao Camoens, Lumpen Akademik Proletariat, Portentosa Zurdería, Realeza, Rules of engagement
“La llamada Lucha de Clases es un mito, puesto que clase sólo hay una, y se tiene o no se tiene; el verdadero conflicto proviene de la envidia de quienes no la tienen” (Joao Camoens do Amonal, sumamente amotinado poeta)
“La pió la Ortiz, palabra de Codorniz, que además rima con Perdiz” (otra vez Joao Camoens do Amonal, algo más calmado, pero siempre poeta)
…Y dijo Calderón que la vida es sueño, y los sueños sueños son…y perseguir, aunque sea a sus propios sueños, se les da muy bien a los de la Portentosa Zurdería; casi tan bien como el dar caza a su propia cola,
pero, ¿luego qué?. Porque puestos a pedir referendums, ¿por qué no un referendum sobre la continuidad del Estado de las Autonotaifas, ein?.
“Los Borbones se han hecho ricos a nuestra costa”, twitea (trina), no la Perdiz, sino la Henar Ortiz, tía de Leticia Ortiz; en tiempos del Invicto, por menos te sacaban los de la Codorniz, que era graciosa revista de la época, que también salía los miércoles.
Uno, quizá porque es algo facha sin saberlo, sabe que los Borbones NO SE HAN HECHO RICOS a su costa. Porque el pronombre nuestra implica que hay más de un afectado/afectada, ¿perdiz-ortiz-codorniz?, por tan monárquico o borbonal expolio; hay, pues, varios afectados, o incluso puede que muchos, y ahí va la pregunta del millón,

Ya que son varias, bastantes, o muchas, pero no todas, víctimas del Real Expolio, ¿es la Sobrina-Reina-Consorte Leticia también victima?, o por el contrario, ¿toma parte en estas reales fechorías?.
¡Ah!, si la clase estuviera al alcance del populacho…