Tags
Carnaval, Echeminga Dominga, Pablo Casado, Partido Popular, partidocracia, por la boca muere el pez, Portentosa Zurdería, Soraya Saenz de Santamaría
“Quien no esté, que lo diga…” (dijo un tonto antes de pasar lista)
“No diría que eres estúpido; lo eres, pero no lo diría.” (dicho por un cánido muy, pero que muy, cínico)

“No soy de derechas. Quien me conoce sabe que soy moderado.” (Pablo Casado, nuevo presidente del Partido Popular, según el Independiente, 22 de Julio de 2018, 00.15 horas).
“Ahora tenemos tres partidos de extrema derecha en España” (Pablo Echenique, AKA -alias- MingaEchemingaDominga, de P(j)odemos, comentando el triunfo de Casado en las primarias, muy de acuerdo con todos los medios de comunicación, más o menos podemizados, de la Portentosa Zurdería.

No se sabe bien si el apresurado yo no soy de derechas de Pablo Casado va dirigido a apaciguar a las Echemingas Domingas de la Portentosa Zurdería de estos mundos, o al sector progresista, o “sorayista”, de su propio partido; probablemente a ambos, lo que sería de temer, pero que no se saldría de la línea del “muy moderado” Partido Popular que gobernaba hasta ahora. Ocurre que “las bases”, o la “militancia”, son importantes, pero cara a unas elecciones, los electores son muchos más, o dicho de otro modo, lo importante es el electorado, y más para un partido como el Popular, que tiene a todas las maleantes sabandijas enemigas de España unidas en su contra…más alguna, sin señalar, que se les ha colado dentro. Hasta que no haya alguien que pierda el miedo de que lo tilden de franquista, no habrá GOBIERNO NORMAL EN ESPAÑA.
No hay que olvidar que a la derecha, ya de por sí moderada, sus mal llamados sectores progresistas son, a la larga, los que más daño la hacen.

PERO UNO NO QUITA NI PONE REY…
No ha hecho falta la intervención de Duguesclín, no ha hecho falta el puñal fraticida de Enrique contra Pedro, solo ha hecho falta el puñal de la democracia “el voto”, que no solo determina un número, >,< o = de uno contra otro candidato, pero si el resultado salido de las urnas no satisface a perdedores, no importa, se juntan las leches de churras, y merinas , y si algo falta para completar la medida,se añade también las leche del macho. al que siempre habrá alguien dispuesto a masturbar.
Lo único malo de esta mezcla láctea, es el queso resultante, no se lo comen ni las propias ratas..
Espero y así sucederá, y si no el tiempo lo dirá, los que han participado en el reparto de la "Túnica",morirán atormentados y aborrecidos por hermanos, parientes y amigos.¡Que así sea!
No te olvides Casado, de lo que ya dijiste, "… no soy de derechas",no se si con tu estrategia conseguirás algún voto de los que pretende, pero puedes estar seguro que los votantes del PP si somos de derechas, no sentimos muy orgullosos de serlo, de poseer los principios acrisolados,enraizados, mamados y heredados en el solar que el Mundo entero conoce como España,. en la que nacieron mujeres como Isabel La Católica, o Santa Teresa de Jesús y hombres como Séneca, Ignacio de Loyola, Cervantes o el propio Ramón y Cajal, por citar algunos de los que ya mi flaca memoria recuerda entre los millones de ilustres y esforzados, hombre y mujeres que aún propagan la fe de Cristo, descubrieron el Nuevo Mundo y extendieron por el la cultura Judeocristiana y los valores de Occidente,¿como se puede agachar la cabeza por ser portadores de tan valioso ADN?.
No me fio de ti Pablo Casado, que por la boca muere el pez, y quien hoy dice una cosa, y mañana la contraria, no es de fiar;¿Que vida, que familia, que España vas a defender si no eres de derechas?,¿ Nos estas diciendo a los que si somos de derechas,a los que no doblamos la cerviz, a los que nos sentimos muy orgullosos de ser lo que somos, que busquemos otra opción política?, si así es, dilo pronto, el tiempo apremia, y aún hay tiempo para crear EL PARTIDO FRANQUISTA SIN COMPEJOS, que es el Partido que Fraga debió crear, pero no se atrevió.y muchos nos acostumbramos a votarle, 1º como AP y mas tarde como lo que es hoy PP. ¡FRAGA SI ERA DE DERECHAS Y NUNCA LO NEGÓ PABLO!, POR ESO SEGUIMOS VOTANDO PP, pero lo dicho, si hay que cambiar, se cambia o no se vota.
La pelota la dejo en tu tejado, Pablo Casado, y no te olvides que la criatura alumbrada por la pluma Mary Shelley en un castillo de la lejana Transilvania, al que conocemos como Frankestein,por ser este el apellido de quien los compuso, a base de disecciones de aquíy de allá, el resultado "una criatura mostruosa, ¿Acaso crees Casado. que cosiendo retales harás un Partido sólido?, lo dudo, los costurones siempre se notan