Tags
Burócratas, Burrisprudencias estelares, delincuentes de importación, desorden, feminazis, No Menos Portendosa Docencia, Psoe-Podemos
(*) “BIOLADÓ (violador) ASINA (así de) FUJADO (fugado) HUGITIBO (fugitivo)” (violador así de fugado y fugitivo)
“What happens in Las Vegas, stays in Las Vegas” (lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas, eslogan publicitario de la ciudad)
“Fugado es quien excava un túnel bajo el muro, quien lima los barrotes de la cárcel, y/o utiliza una ganzúa o llave falsa para salir; también vale escapar en globo o helicóptero, y mejor a tiros, pero si lo hace con pase burricial, u otra “graciosa medida de burricial gracia”, no es fuga, sino una mariconada más del Sistema Democrático Ese que disfrutamos(sic).” (dicho cada día por cualquiera de los 47 millones de españoles que estamos hasta los cojones de este desorden)
“¿Que se fugó el violador?; culpa de Franco y de la Fascista Burguesía, por obligar al Marginado Paria de la Tierra a forzar, en su víctima, el legítimo sexual desahogo, al que como delincuente tiene derecho, y de este modo facilitar que su lumpen-líbido discurra por cauces alternativos, poco católicos y nada capitalistas”. Esta es otra estúpida consigna más, que debe repetirse, una y otra vez, estúpidamente, y a si misma, la Estúpida y Podemizada Zurdería. Lo malo viene, cuando este democrático favoritismo, para con el chorizo, entra en conflicto con la también Progresista y No Menos Estúpida Ideología de Género/Génera. Es el caso de la autodenominada “La Manada”,
sujetos juzgados y puestos en libertad en una concatenación de polémicas burrispudencias encaminadas a contentar tanto a pro-chorizos-reinsertables como a podemitas feminazis, si me perdonan esta última redundancia, porque aquí no todas son, pero sí que todas están; el conocido resultado a sido el de cabrear a unos y otras.
Esta “fuga que no es fuga”, sino que, a todo tirar, es una especie de paseo consentido por la autoridad competente(?), sólo que alargado más de la cuenta, no es más que la consecuencia de la carencia de una cadena perpetua, y de que lo que debieran ser MEDIDAS DE GRACIA, ahora prácticamente sean otros DERECHOS (más) DEL REO.
Esto hay que agradecérselo a la burrisprudencia del Triburral de los Derechos Esos de Estrasburgo (dedehachehache, DDHH), que liberó por igual a terroristas y a pervertidos, y que fue acatada con inusitada rapidez y diligencia, ríete de la de John Ford, por la Audiencia, en este caso no la del Telecirco-Sálvame, sino la otra. Una consecuencia más de la rendición del GoMierdo del Estado a una banda terrorista; la suelta de pervertidos, si bien también gusta a la Progresía, no es más que otro daño colateral de tantos.
Y es que la culpa la tiene, de nuevo, Isaac Newton, esta vez con sus inercias. Y son estas inercias de las burrisprudencias, siempre perjudiciales para la víctima, y beneficiosas para el delincuente, la que hace que la víctima, aún en el caso de que disponga del escudo protector de la doctrina/doctrino de género/génera, salga perjudicada, siempre y cuando el delincuente sea habitual, reincidente, y carezca del carnet de un partido no lo bastante podemizado.
Y aquí si que no hay moralejas que valgan.