“Caca, pedo, mierda, ¡Y MOCO!, que la Mano Negra jamás se rinde…” (Jaimito, el de los chistes)

Dicen que los mocos son la plastilina del pobre, que para los de la 6ª TV (La Secta) viene a ser como el engrudo mágico, o pegamento tres en uno del Lumpen Proletariat, que para disimular su poca o nula actividad útil y productiva, hace bricolage en su casa o la del cuñao, lo que viene a ser lo mismo; al menos eso es lo que dicen viperinas lenguas de doble filo, que también aseguran que hay quien dice de Jaen que no es tierra Andaluza, pero esa es otra historia, y no hay que andarse por las ramas en este asunto de los mocos del Dani Mateo; mear fuera tiesto, que dirían los finos que por aquí leen.
El Marxismo Progresista es un compendio de idioteces en su forma más dogmática, lo cual, dicho con redundancia, implica múltiples Dogmas que en el caso de la Podemizada Zurdería, se trata de Dogmas carentes de Ideas y de Doctrinas Lineales con las que anatemizar las muchas cosas que les causan fobias. En Román Paladino, mucha ideología para tan poca base; vulgo, que funcionan obedeciendo consignas y repitiendo eslóganes; eslóganes que a veces hasta caen en verso (riman), todo hay que decirlo. Lo de sonarse los mocos con la Bandera de España está causado por una Podemizada Fobia Progresista, pero en el caso de Dani Mateo, el origen de la fobia es más maternal que doctrinal: se suena con la bandera, porque Mamá no se lo deja hacer en las mangas de la camisa.
HAZLO ASINA COMO MAMÁ, HIJO MÍO, QUE LA MANGA DE LA CAMISA ESTÁ PARA LIMPIARTE LA SALSA DE TUS MORRITOS, CAPULLITO MÍO DE PITIMINÍ