“Día de Votaciones
Día de Elecciones,
Viagra de la Caspa Política,
puesto que”Elecciones”,
es como llaman
los Bellacos Trileros,
a sus Alegres Erecciones.”
(Joao Camoens do Amonal, ácrata poeta democráticamente rebotado)
ANTECEDENTES:
“Nunca apoyaremos a la PSOE de Pedro Sánchez” (el Riverita, practicamente todos los días…ANTES de la elecciones)
Sorayescas Criaturas del Señor, que militan en el Partido Popular, obligan a su presidente a volver a posiciones de Centro (y de paso amenazan a su últimamente díscolo electorado con cuatro tenebrosos años de goMierdo del Sanchez, para que no voten a VOX)

(La prueba del algodón no engaña, Latitud 45º N, o Latitud 45º S; tanto da Norte como Sur, estamos exactamente en el Medio de Ningún Lado)
El “Principal Partido”(P.P.) de la Gente Normal (o “Partido Popular”), cuando ha gobernado o donde ha gobernado, a veces con mayorías absolutas, ni de lejos ha cumplido con las expectativas de su electorado natural. Los complejines y complejitos llevaron a sus dirigentes a ser tibios en el ideario, sobre todo en la aplicación de la Legalidad y Orden cuando goMierdaban, sólo para no parecer franquistas sin siquiera serlo. Esto es el “el Centro” para ellos; digo que mis progenitores, padre y madre, para que las ágrafas víctimas de la Logse Ruinalcaba lo entiendan, llamaban a la gente que tenía esa tan hipócrita manera de ser, “meapoquitos”…
…Y de estas juergas, vienen estas resacas sin Alca Seltzer(s) ni Bloody Mary(s). El Partido Popular no tiene que volver al Centro: nunca se ha ido; Esperanza Aguirre dixit.
Pero en imitar a meapoquitos moderaditos, los Ciudadanos Riveritas se han adelantado a estos populares de “derechas” que hace tiempo NO LO SON, ni quieren serlo, para no parecer franquistas; vana preocupación, porque Franco jamás hubiera admitido a ninguno de ellos. C’s, los Riveritas, son los que se llevan la palma en el arte de ser meapoquitos; como dijo un glosador, “tanto les da mear a favor como contra el viento, según el humor del Jefe, en cada momento”.
En un principio, Pablo Casado iba en la dirección correcta intentando corregir los marianismos sorayescos que espantaban a la mayoría de su electorado; quizá demasiado tarde, dada la aparición de VOX, grupo político no contaminado por las espantadas del Partido Popular, no sólo de Mariano Rajoy, sino alguna que otra del mismísimo Jose Maria Aznar, este sobre todo para con los nacionalistas periféricos y su terrorismo separatista. No olvidar que destituyó a su hombre de confianza en Cataluña, Alejo Vidal Cuadras, a petición de los nacionalistas; por cierto, Vidal Cuadra milita ahora en VOX.
Los resultados de las elecciones municipales y autonotáificas, permite que estos tres partidos, considerados de derechas, “sumen” en autonotaifas y Hay Untamientos, mandando a mucha Podemizada Zurdería a la “Democrática” Oposición; a saber como y cuando, los de la Portentosa Zurdería, empezarán a movilizar sus perrofláuticos esbirros, para que tomen las calles con sus algaradas y disturbios, en los municipio y territorios que hayan conquistado o recuperado la normalidad. Incidentalmente, y para mi desgracia, este no parece ser el caso en donde yo mismo resido; parece que aquí se ha vuelto a repetir lo de nosotros votamos, pero “ellos” (se) eligen.

PP, C’s, VOX; los dos primeros, cuya mayor prioridad es la de NO PARECER demasiado franquistas ni burgueses, y a menos de 48 horas pasadas elecciones, C’s ya empieza a “matizar” su Tan Cacareado No Apoyo a la Psoe de Sanchez: “estudiaremos caso por caso”, dijo Inés Arrimadas tras anunciar la creación de un “Comité (cómo no!) de Pactos”; más bien se trata del “Comité de Donde Dije Digo, Digo Diego”, o Comité de Matizaciones, que matizar es como llaman los políticos al arte de desdecirse. Para más matizar y mejor disimular, los Riverita prometen no excluir a VOX de la “Graciosa Lista de Potenciales Favorecidos y lo que te Rondaré Morena”; menos mal, y ya veremos. El Okupa de Moncloaca ha pedido a la “oposición” que no pacte con VOX; pero, exactamente, ¿a qué oposición se refería?.
Votaciones, que “ellos” llaman elecciones; el pueblo ha hablado; la caspa casposa, que “ellos” llaman CASTA (más quisieran) ha vuelto y de momento unos ya la han piado; ni una semana ha pasado, y ya han vuelto a piarla…
“Si te pones en medio, no estás en el Centro; sólo estorbas” (Joao Camoens do Amonal)