Tags

, ,

“Verde que te quiero Verde” (algún imbécil que aún no se ha dado cuenta de lo que vale un peine)

Resultado de imagen de greta thunberg

Las Naciones “Unidas” nunca han sido mucha más cosa que una fachada como la del edificio que los americanos (USA) les permiten tener, y encima contribuyen mucho en  financiar, en New York City. 

Resultado de imagen de onu building new yorkY lo malo es que el desmierde de esta “Orgasmización” va in crescendo como el Bolero de Ravel, pero de un Bolero de Ravel desafinado, interpretado por yenas, y dirigido por un Mandril Primate. Ya al primer Secretario General, uno de nombre complicado, sueco, tuvieron que derribarle el DC 6 en el que se hacía transportar en África, básicamente por meterse donde nadie le había llamado; aunque era, según él, para “llevar la Paz a la región”, y es que es común entre progresistas querer resolver los conflictos, e imponer “la Paz”, sin antes procurar el ORDEN  y la LIBERTAD, dos cosas a las que son alérgicas.

La internacional Orgasmización, desde aquel primer Secretario General, ha ido aumentando la “calidad” de sus sucesivos Secretarios Generales, y la cantidad de burócratas, en proporción a sus nuevos estados miembros, antioccidentales y antisemitas la mayoría, por lo que la Orgasmización es cada vez más inoperante. La Asamblea General, General Assembly, se parece mucho a una Asamblea Podemita de la Complutensis University of We Are Waters, Somosaguas, mientras al llamado Conejo de Seguridad, the so called  Security Rabbit, justo le viene mantener una apariencia de orden cuando se reune para algo. Actuar como Caja de Resonancia de la Progresista Corrección Política es lo único que saben hacer en las Naciones “Unidas”.

España guarda con “especial cariño” el recuerdo de un Secretario General de la Orgasmización, el filoterrorista corrupto y proetarra Kofi Anan, que intermedió tomando parte interesada en la capitulación del goMierdo que había en España, presidido por el Zapatrenes, ante la Banda Criminal ETA. 

Imagen relacionada

Pero no son sólo de los Secretarios Generales los que dan el toque exótico y pintoresco en las Naciones(?) “Unidas”, ya que de vez en cuando, en la Asamblea General de la Orgasmización “actúan ilustres artistas invitados”. Todos los que vivimos esos años recordamos el zapateado del soviético Nikita Kruschef. 

Imagen relacionadaO la memorable intervención, años más tarde, del Terrorista Palestino, el Islamista Youseff (Pepe) Arafat. Por no mencionar al tristemente (para Juan Carlos Monedero, Pablo Iglesias, e Íñigo Errejón) fenecido Hugo Chavez, el del Azufre.

Imagen relacionada

(Arriba, la Burrolecente indignada con Trump, el Ogro, por Ogro)

Pero la intervención de la burrolescente Greta Thunberg, en la Cumbre Ecolojeta Contra el Cambio Climático y Lo Que Haga Falta de New York, también en el Asshole By The East River Building, conocido como la Fachada de la ONU por los turistas hispanos, superó todos los antecedentes protagonizados por anteriores artistas invitados; hay que felicitar al actual Secretario General de la Orgasmización, el lusitano Antonio Guterres, él mismo otro reconocido ecolojeta y progreta de pro, porque se lució con la intervención de la burrolescente compatriota del primer Secretario General de las Naciones(‘) “Unidas”, heroicamente derribado en cielos africanos por aviones franceses Fouga Magister artillados.

Imagen relacionada

  • Y encima el Trump se cachondea de ellas, y las hace rabiar a todas.
  • (pero sigue pagando la mayor parte de estas juegas en “United” Nations)
  • (dinero Papá Bueno, Papá Malo; típico en la burrolescencia)