Tags

, ,

O también podríamos titular esto como Subversivo Amor al Orden cuando rige el Desorden.

“Ahora mismo se contagian más en la calle que en casa”; casi literal, repetido al menos tres veces, por el que por ahora oKupa la Moncloa. 

“Entonces, ¿porque nos encierras, si nos contagiamos aquí mas?”; en buena Lógica, por pura Maldad,

“Es por vuestro bien”; en mejor Lógica, puro Cinismo.

Los conceptos de orden y desorden son opuestos. Pero ya hace...

“Ahora que imponen Ellos SU Desorden, los que defendemos Nuestro Orden somos los subversivos”; Joao Camoen do Amonal, Ácrata de derechas, aunque dentro de un Orden.

La Portentosa Zurdería, ese conglomerado de primitivos seres, tan Verdes por fuera como Rojos por dentro, por ello también conocidos como los “Sandías”, están salidos; ahora que gracias a sus Malas Artes goMierdan esta Nación, a la que Tanto Odian, han aprovechado la Covita 19 esa de sus Camaradas Maoistas para reanudar, con mayor entusiasmo, esas labores de Ingeniería Social que tanto les gustan.

Los más de 100 millones de muertos que causó el comunismo ...

Y Con el brillante currículum de los Sandías en España, podemos esperar mayor atrevimiento y peor disimulo en ese empeño de que asumamos su doctrina y mentalidad, y adoptemos, no ya sus propias costumbres, demasiado costosas para “SU” Estado, sino las que nos tienen guardadas y preparadas, que son otras muy distintas; desde luego, podemos tener por seguro que está nueva “vida” que nos reservan, será mas austera que la que llevábamos hasta hace sólo un mes, pero mucho peor que la que llevan y llevarán ellos mismos.

  Nazismo y comunismo: las verdaderas cifras del terror tras la ...

Nazis, 6 millones, Stalinistas 100 millones, de Mao Tse Tsung – Maoistas Chinos ni se sabe, sin olvidar a Pol Pot con sus Kemeres Rojos en Camboya, y los antecesores de los Sandías Españoles durante su II República de 1931, cuyo aniversario celebran, hoy 14 de Abril, los supuestamente confinados Republicanos Sandías en la redes sociales por ellos controladas, el 100 x 100 de todas ellas y alguna más, según admisión del propio Concertinas, Comisario Política de Toda esa Caterva de enemigos de España y los Españoles de Orden. APARENTEMENTE HAN OLVIDADO COMO TERMINÓ AQUELLO DE 1931 EN 1939, AÑO DE LA VICTORIA.

NUESTRO PROBLEMA es que ahora mismo, envalentonados por el Virus Maoista, quieren parecerse a estos “Top 5” de arriba (foto).

Imagen relacionada

SU PROBLEMA es que de momento, sólo consiguen parecerse a estos otros que han tomado el Sol.