- LA PENÚLTIMA DE LA COVITA 19 DE LA MAOISTA CHINA
- (seguimos debidamene confinados)
“A Lucía, confinada de tres años de edad, y niña más lista del mundo, le señalé en la cocina el parecido que tenía el corte de un pimiento verde con una canoa; lo pilló enseguida, y fue al lavabo para llenarlo de agua y jugar con su improvisado barco; imaginación y no adoctrinamiento es lo que necesita la niña, que tiempo ya tendrá, cuando sea mayor, para pretendientes imbéciles, y propaganda feminazi. (Opina con Sabiduría, el bondadoso Abuelo de Lucía; Y, ¡rima y todo!, el bonito pareado)
“Mujeres y niños primero” ; conmovedora frase que figura en el guión de las Pelis de Naufragios, la mayoría de ellas fabricadas en Hollywood, y que tratan del enojoso asunto del Titanic. Heroicas Palabras, dignas de que alguien las pronuncie en las secuencias más proclives a ser realzadas con el Excelso Dramatismo que merece todo este Naval y Trágico Episodio.

Sábado 18 de Abril, después de anunciarnos la HABITUAL prórroga del Alarmado y Alarmante Estado de Alarma, el “presidente” imitó lo de “LOS NIÑOS PRIMERO”, tema de tantos Titánicos Naufragios; eso dijo esa especie de presidente de goMierdo en SUS compradas teles, que 15 Millones dan hasta para el culo de la Jorge Javiera. “Presidente” del goMierdo que, esperemos que sólo por ahora, HAY EN ESPAÑA; goMierdo, al que por cierto, no reconocen ni la mitad de los españoles.
Sólo que se refirió a NIÑOS, sin aludir a las Mujeres, ni siquiera a SUS Feminazis, por otra parte ampliamente representadas en el Conejo de Ministras del goMierdo Ese de ellos; y ELLAS, claro.
Resulta que va a conceder, dice que el próximo día 27 de este mismo mes, a los también confinados NIÑOS algún grado de beneficio penitenciario, para que puedan salir a la calle para descargar sus embotelladas energías, y que les de un poco el aire y el sol. Y es que el goMierdo, para hacer ver como que gomierda, es capaz de volver neurasténica hasta a la Santa Infancia, precursor concepto cristiano que engloba a niños y niñas.
Al anuncio de tan Infantil y Libertaria medida, sin duda copiada a otros países de la “Unión” Otra Que Tal (antes europea) matizó que seguirían más medidas del goMierdo para “regular” la Infantil Liberación. Para los goMierdantes esos, los verbos Regular y Restringir son sinónimos; hace unos meses, el “presidente”, en un alarde premonitorio, mediante un Decreto-Ley de esos que tanto le gustan, dio a los Hay Untamientos facultades de REQUISARLES los NIÑOS a su Padres o Tutores Legales, sin necesidad de Orden Judicial.
ASÍ QUE ALERTA A NAVEGANTES, PADRES, Y ABUELOS:

- (Al de la Moncloa le ha dado el Síndrome del Flautista de Hamelin)
- (Ese que se quedó con las (sepa) Ratas para luego llevarse a los NIÑOS)