Tags

, ,

Clímax: 1ª Acepción, ” punto álgido en la intensidad o complejidad en una historia o situación, en especial en una obra literaria o musical.

Clímax: 2ª Acepción, “punto culminante o de mayor satisfacción de la excitación sexual en las zonas erógenas o sexuales”; lo cual no deja de parecerse a la descripción que haría un pervertido de un orgasmo.

“Climaterio: etapa de la vida en las personas maduras, en la que por diversos motivos, disminuye la actividad sexual.”  

Simón dice que empieza la transición hacia "una nueva normalidad ...

(recuadro) “…para cuando ya no se nos levante, emprenderemos el largo camino que nos conducirá a una NUEVA NORMALIDAD, y blá blá bla…” ; ¿Nos prepara para un Podemizado Nuevo Orden, diseñado por el Marqués de Galapagar? 

Antecedentes:

En 1922, Benito Musolini prometió a los italianos un Nuevo Orden, “Ordine Nuovo”, y en en Octubre de ese año, se puso al frente de la famosa MARCHA SOBRE ROMA, para instaurarlo. (foto inferior)

La Marcha sobre Roma | Eurasia1945

1956, en la Italia post-musoliniana, demoniocrática, y caoítica, se constituye otro inútil partido político más, llamado también “Ordine Nuovo”. 

SMO Prima pagina de 'l'Ordine Nuovo' lo sciopero nazionale è ...

Aunque algunos mal pensados opinan, con gran cautela, que la vigilancia que ha encargado el Concertinas a lo que se diga en las redes “sociales”, del Internete,  sobre la mala gestión del goMierdo en la crisis de la Covita 19, esa de los Chinos, NO SEA más que en interés del propio goMierdo.

Lo de “Minimizar el “Clima Contrario al gobierno” , se les escapó(?), dicen estos mismos malpensados. Insisten en que lo que intenta el goMierdo con todo este espionajes, es evitar su PROPIO CLIMATERIO, con la Excusa de Preservar la Salud Pública.  Climatérico Imágenes De Stock & Climatérico Fotos De Stock - Alamy

ESTAMOS JODIDOS

Simón dice que empieza la transición hacia "una nueva normalidad ...

Pero contentos, como niños en el recreo del Marqués de Galapagar.

conversacion - Eskup

(Al cuidado de estos Canguros de Guardería; ¡POTEMOS!)