“Obediencia Debida”…sí pero no tanto.

(teléfonos fijos y móviles + Redes Sociales, permiten al Vopo del Concertinas tenernos controlados)
PAPIEREN !!! (pero, ¿se puede saber donde vas, desgraciao?
ANTECEDENTES: (de no hace ni una semana)
UN CESE,
Se nos informa que el Concertinas ha cesado al Coronel de la Guardia Civil Diego Perez de los Cobos, Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid. Se especula que la destitución de este mando viene de meses atrás, por la presión que sobre el goMierdo ejercen elementos del Terrorismo Separatista Periférico. Parece que esta nueva arbitrariedad del Concertinas, fue precipitada por la negativa del Coronel a facilitar al propio Concertinas, o a su Ministerio Misterio, información sobre la investigación llevada a cabo por agentes bajo su mando, por ORDEN JUDICIAL Y BAJO SECRETO DE SUMARIO, sobre actuaciones de algunos miembros del goMierdo en la gestión de la Pandemia de la China, dicen que relacionadas en concreto con Manifestaciones FemiNAZIS Autorizadas (8-M) y Evangelistas Desautorizadas, entre muchas otras, en esta Democracia de Pancartas.
UNA DIMISIÓN,
Y como consecuencia del CESE del Coronel, el día siguiente al Concertinas y a su Ministerio Misterio, les cayó encima la DIMISIÓN del General Laurentino Ceña, también Guardia Civil, de su cargo de Director Adjunto Operativo (DOA); se da la circunstancia de que el General se jubila o retira el mes que que viene, y de que era el Jefe inmediato del Coronel cesado.
(TWO DOWN, ONE TO GO); y no, no traduzco.

Según el Concertinas la Misión Principal, de Todas las Fuerzas Policiales del Estado, es la de que su goMierdo nos tenga A TODOS controlados EN TODO momento; claro, aparte la Sacra Obligación de Salvaguardar, día y noche, el Muy Territorial Marquesado de Galapagar, y a sus No Menos Territoriales Marqueses.

Es un hecho históricamente comprobado que los Malvados, cuando están al servicio, o forman parte, de un goMierdo Dogmático, Brutal, y Corrupto, necesitan más Sicarios y Esbirros que Personas de Bien y Buenos Profesionales. Hitler necesitó de su Gestapo, la COMUNISTA República de Alemania (RDA), antes de la unificación, de los “Vopos”, una especie de policía, cuya tarea básica era la de que la gente no se escapara de aquel “Paraiso Rojo”.
(Foto Universidad de Santo Tomás, campo de concentración japonés para prisioneros de guerra (POW) filipinos y americanos.)

Pude leer en una novela de James Clavell, que en un campo de concentración japones del Sur Este de Asia, había un guardián-centinela COREANO reclutado forzosamente; por ello, cuenta la novela, era benévolo y dentro de lo razonable, siempre y cuando no fuera un riesgo para si mismo, TOLERABA pequeñas infraciones y contrabandeo a los POW (prisiones de guerra) aliados. Era su modo de vengarse CONTRA los japoneses.
Pero también pude oir el testimonio de mi madre, CONFINADA en Manila durante aquella oKupación japonesa, había Toque de Queda y Ley Marcial, como aquí ahora, en el que nos aseguraba que los centinelas coreanos eran MUCHO PEORES que los japoneses; por el mismo motivo de que eran reclutas forzosos del Ejército Japonés, y obligados a abandonar Corea y sus casas, descargaban sus frustraciones CONTRA los prisioneros que custodiaban. Se da la circunstancia de que mi madre aprovechaba que podía desplazarse en bicicleta, sin salir de la ciudad, para visitar el Campo de Concentración de Santo Tomás, y allí, sin que le vieran los guardianes, pasar mesajes secretos a los prisioneros americanos. Aquello NO ERA una novela.
Foto, primer plano un fusil semiautomático GARAND (sin venir cuento de nada)

Al final Manila fue liberada, y los prisioneros salvados de una muerte segura; muchos prisioneros y civiles confinados que les ayudaban, no vivieron para contarlo. Y ESTO TAMPOCO ES NOVELA NI CUENTO CHINO DE LA CHINA.