Ciertas Bandas de Terroristas y/o Delincuentes, tienen una especie de código ético, no escrito, por el que si uno de sus miembros es capturado por las Fuerzas del Orden, y no puede negar, plausiblemente, la comisión de un delito del que es responsable TODA la Banda, el miembro detenido asumirá de modo INDIVIDUAL la AUTORÍA del crimen; es lo que los chorizos conocen como TRAGARSE EL MARRÓN.

“Lealtad no es Sumisión”; Ximo Puig, Lehendakari, o como llamen a “eso” en la Comuna Valenciana de los Paisos Catatónicos. Sublime y profunda reflexión, indicativa de la talla intelectual y filosófica del que así se pronuncia, para a continuación joderla con un símil futbolístico y hortera: “no se cambian las reglas del juego a mitad del partido”. ¡TOMA YA!.
A nadie se le ocurre decir eso de mejor morir de pie, que vivir de rodillas, para luego decir que no hay que echar balones fuera; una frase grandiosa como esa, aunque no sea original ni de uno mismo, no hay que estropearla con una ordinariez deportiva, o símil futbolístico.
- Pero TODAS las reglas se supeditan a la PRINCIPAL:
“OMERTA” (Ley del Silencio, con la Pasma no se habla)
(Alguno tiene que comerse el MARRÓN)
Si a Madrid y Andalucía las han dejado sin RECREO los del goMierdo, a Valencia, por el bien de la Coartada (o Tongo-Trini-Tobago), le toca tragarse el MARRÓN, para mayor gloria de la Mafiosa Banda, el Pacto de Silencio (Omerta), y el GRAN TONGO de esta demoKrassia de los Santos Cojones del Mono Que Por Aquí Hace Como Que GoMierda.
Tommy Gun, the (monkey) Son of a Gun.

“Y hombre muerto no CANTA, ni está vivo, ni es rico, ni presume de honrado.” (Vito Corleone, el Don, Padrino, Capo, y Cuñao Comisionista de Catania)
LEALTAD NO ES SUMISIÓN, alto , claro, e indignado, se pronunció el Lehendakari Valenciano el Lunes, aunque el Martes por la mañana, con Ana Rosa de telecinco, se mostró mucho más comprensivo para con sus Capos di Tutti Capi, las Zeños que oKupan la Moncloa.

(Buena papeleta, los marrones que mandan comer estos dos)
Moraleja (in) Moralina:

PARA PODER CASTIGAR ESTO (Madrid)

Y ESTO (Andalucía)

HAY QUE CASTIGAR A ESTOS OTROS (Malvarrosa, Valencia)
Q