“Bwana”, palabra que en idoma africano swahili, significa algo así como “Mi Señor” (My Lord) o Jefe; en películas de Safaris y Tarzanes, made in Hollywood, al Bwana, por ERROR se le atribuye el signifcado de Hombre Blanco, Heterosexual, y vagamente Cristiano.
(Fotograma de Mogambo, centro Clark Gable, en medio de la que tenía “la fama”, Ava Garner, y la que “cardaba la lana”, Grace Kelly)
![]()
“Sí, Bwana” , en español se dice a modo de sarcástico acatamiento a órdenes o sugerencias provenientes de “personas, animales, o cosas”, lo bastante torpes e inmorales como para que no estemos de acuerdo.
“Aminobwana”: el cuento
Érase una vez, hace muy poco, un Nuevo Rico Podemita y Perroflautas, versión 15 M (Mierdas), que queriendo copiar al Emérito, se apuntó a un Safari de Verdad, o sea de Caza Mayor, no de los de hacerse fotos con los animales y demás turistas.
Este tipo de expediciones, aunque legales, ya que contaban, previo pago de la licencia, con el permiso del gobierno del país africano correspondiente, eran organizadas medio en secreto para no cabrear demasiado a los respetables grupos de Ecolojatas y otros Melenudos Varios Occidentales; el electorado podemita es especialmente sensiblero para estas cosas.
Asi que, cuando el Nuevo Rico Podemita volvió de su Cara Aventura Africana, sólo se atrevió a contarla al selecto círculo de “amigos de confianza”, tan de confianza que todo lo grababan, para luego filtrarlo; no hay honor entre cabrones, dicen.
Y de este modo nos pudimos enterar de que el Nuevo Rico no había cazado leones ni elefantes, sino AMINOBWANAS. Según este Podemita metido a Gran Cazador Blanco, los AMINOBWANAS eran criaturas de piel muy oscura y pelo rizado, y cuando se les apuntaba decían: ¡BWANA, A MI NO!, ¡A MI NO, BWANA!.
(Este ficticio relato está inspirado en un chiste antiguo, que hoy día probablemente estaría prohibido; democráticamente prohibido, eso sí)

A raiz de una lamentable muerte, debida a un PRESUNTO abuso policial en Mineápolis, Estados Unidos, el Portentoso Rojerío Internacional anda soliviantado.

Y como bien dice Joao Camoens do Amonal en estos Explosivos Versos:
“Y cuando Melenudos, Progretas,
Podemitas, y Feminazis
se ponen así de Necios,
Histriones e Histéricos,
recurren a Concursos de Pancartas,
y Vandálicas Manifestaciones,
para mejor ventilar,
sus Carencias y Frustraciones.”
Con el TUITER, el FASEBOK, y otras Redes “Sociales” del Internete, bajo control Internacional de Comunistas, y a nivel Nacional(?) de sicarios del GoMierdo que Por Ahora Hay en España, resulta que este (penúltimo) Gamberrismo Mundial se propaga más deprisa que un Virus de los Chinos, o de sus Murciélagos; allá, como son Maoistas, y al fin y al cabo los Chicos de Mao no son otra cosa que Comunistas, pero Asiáticos y Exóticos, tanto a los Chinos como a sus Murciélagos, igual les valen Mandarinas Mascotas que Ratas de Laboratorio.






Al fin y al cabo, el Cocodrilo SÓLO ES CANÍBAL cuando se zampa a otro Cocodrilo. El Humano y su Bota de Vino no cuentan como CANIBALISMO en el Régimen Alimenticio de estos SAURIOS, mayormente Caimanes y Cocodrilos. Dicho esto mismo por un Redicho, para que alguien sea considerado CANÍBAL, la ingesta debe ser de la de un ANIMAL DE SU MISMA ESPECIE, o lo bastante PODEMIZADO para considerarlo como tal. Pero el muy vigilado, por ORDEN del Concertinas, Marquesado de Galapagar, queda lejos de Valladolid, y para colmo, al igual que Rio do Janeiro, tampoco tiene río.










