Al Marqués de Galapagar, Pablenin para SUS amigos, en una de sus rabietas le da por echar a “sus” Guardias Civiles, y cambiarlos por “sus” Policías Nacionales. (Prensa, Sábado 19 de Julio; esta reacción de un tío tan vano y banal, tanto podía deberse a una rabieta, como ha sido el caso, como a unas apuestas; de cualquier modo, pura chulería.

“Galapagar, Galapagar, que bonita serenata, Galapagar, Galapagar, que me estás dando la LATAAAAA” (canción que popularizó alguien que la dedicó a un tal CARRASCAL, famoso por dar la LATA a todo el MUNDIAL y MUNDANO MUNDO.

El Pablenin, en “aristocráticos círculos” conocido como el Marqués de Galapagar, Penúltmo Gran Hortera Nuevo Rico que Hay en España, pero para nada un Grande de España, ha decido cambiar la guardia a su Hortera Mansión-Guarida-Marquesado de Galapagar; por cierto, Serena Serenata como la que más, don Carrascal.
No conforme con sus propósitos de derribar y derrocar la Monarquía Parlamentaria, el Marqués ha decido emular a la Reina de Inglaterra con un espectacular Cambio de Guardia en su Guarida y Marquesado. Al fin y al cabo, esta tradición brexitánica es tan turística que resulta un poco hortera, lo bastante hortera como para gustar a su Podemita y Hortera Electorado; las horteradas son muy del gusto de las Horteras Masas Proletarias Explotadas por la Burguesía Franquista, por lo que se imponía un cambio de guardia al estilo Brexitánico; a tener en cuenta que el “estilo complutense” no existe, porque en ese “templo de sabiduría”, por no conocer, no conocen protocolos ni modales. Y como cualquier Nuevo Rico, el Nuevo Marqués sustituye su falta de estilo y modales por vanos alardes de POMPA y BOATO.

Al Concertinas, su fiel y subordinado Ministricio de Interioridades, ya que el Marqués es el Vicepresidente del GoMierdo Ese que Tanto Incordia, no le queda más remedio que obedecer con agrado las pretenciosas pretensiones de este Aristócrata de Nuevo Cuño; o de algo que rime con Cuño, como Logroño, Madroño, Vallecaño de Vallecas, o GalapaKoño de Fruncido Ceño. Además, no es que le no le quede más remedio, es que acomete con ganas y fervor su Magna Labor de Protección casi mejor que la Mafia Italo-Americana.
El que los soldados de la Guardia de su Jocosa Majestad, la Reina de Inglaterra, sean del mismo ejército, incluso del mismo regimiento, y no los hayan sustituido por Agentes de Scotland Yard, el equivalente a nuestra Policia Nacional, es un hecho desconocido por toda la Podemita Horterada, incluidas la Complutense Cúpula del Hortera Partido, y sus Jefes, los Marqueses de Galapagar.
- GALAPAGAR, GALAPAGAR, QUE BONITA SERENATA
- (Vídeo musical)
Este Maquesado nos sale más Hortera que una Brexitánica Pamela Real

Y qué raro que la Guadia Civil no se haya alegrado de librarse del Hortera Marqués, y que a los sindicatos policiales no les ha hecho gracia el cambio; lagarto, lagarto.