Tags

, ,

“A las Comunas Autonotaifas de Castilla Manchada, o (des)Maculada, y de Catatonia, además de impedir a la peña fumar y trasnochar, ahora les da no dejar ir de putas” (comentarios de Joao Camoens do Amonal sobre las últimas putadas, de la AtminisTRAICIÓN del Estado de Autonotaifas, contra los españoles; pretexto, el Virus Ese de los Comunistas Chinos de los Cojones, esperemos que NO encargados por esta misma Mierda de Rojos goMierdantes.

Lo más divertido es la “alegalidad” que caracteriza estos honorobles establecimientos, que básicamente tienen la ventaja de dar techo, seguridad, y cobijo, tanto a estas profesionales, como a su clientela; la alternativa, ejercer en la calle, es una opción que deja demasiado expuestas a prostitutas, sus “Chulos”, y clientes. Seguridad y Orden Público, NUNCA han sido prioridad para ninguna de las innumerables adminisTRAICIONES del Estado de las 17, ¡DIEZ Y SIETE!, Autonotaifas que nos han dado la Vigente (dicen) Constitución de 1978, sus Leyes, Legsladores, y Justicios supuestamente encargados de implimentar todo ello; o todo el sangriento mejunje, según se mire.

(La estúpida prohibicion alegra a las Feminazis>)

Imagen

Sin mencionar los toques de queda, probablemente consecuencia de la obligación de ir enmascarados, y demás restricciones a nuestras libertades personales, consagradas por la propia, ¿y vigente?, Constitución, entre ellas el Derecho a la Libre Circulación de Personas y Bienes, con la EXCUSA de la Pademia China de los Cojones, que hacen casi imposible la Tradicional Prostitución Callejera. 

(La estúpida prohibición preocupa a mujeres normales)

Imagen

Y, ¿quien indemniza a las prostitutas?; demasiados timoneles, dieciocho, 18, para un barco, que ni flota, ni va a ninguna parte. Porque esto no es ni Barco, ni País, ni Nación, que los muchos que por aquí, y por ahora mandan, lo han convertido en una gigantesca Casa de Lenocinio. Imagen

EL CONTINENTE PROHIBE EL CONTENIDO

t