“No hay Revolución sin Sangre”
O al menos eso dicen Podemizadas Elementas y Revolucionarios Elementos de Complutenses Aulas y Salones. Nadie sabe quien fue el primero en decir esta Sangrienta y Sanguinaria frase, pero la Wikipedia del Internete tiende a atribuirla al Pistolero y Asmático Fumador de Habanos Ernesto “Che” Guevara, que además era médico y queda muy mono en el Poster; no en este de las sopas Cambell de Andy Warhol,
![]()
sino en estos otros suyos, que desde hace generaciones, los Estudiantes Progres clavan y pintan en las paredes en vez de estudiar, y los Figuras del goMierdo todavía contemplan, con arrebato, como Modélico Modelo.
(Y si no dijo exactamente que “No hay Revolución sin Sangre”, sí dijo cosas muy parecidas)

Foto inferior, goMierdo que por ahora hace como que goBierna o goMierda; cuestión de opiniones.
La diferencia entre esta Podemizada Zurdería, GoMierdo de Coalición, sus Electores y Simpatizantes, y el Che, NO está en que el Guevara tuviera MÁS huevos, sino en que, simplemente, los TENÍA; tanto es así, que algunos le conocían como Ché Pendejo Guevón; pero vete a saber. Estos de ahora, y de por aquí, son igual de mal entrañados, pero SIN los huevos. El Che es uno de sus Modélicos Modelos, pero NO es un Modelo a Seguir, porque el Che se la jugaba, y estos ni por unas apuestas; cuestión de cojones, parece.
LAS PRUEBAS (del acojonamiento)
- El Marqués de Galapagar interrumpe sus vaciones en Asturias, acojonado por unas pintadas a KILÓMETROS de distancia de “sus aposentos”.
- En el 2018, ANTES de ser Vicepresidente, el Concertinas ya le había concedido escolta personal, además de protección estática de la Guardia Civil al Marquesado y Mansión.
- Siempre a petición de los acojonados Marqueses, el Concertinas accede a aumentar el número de agentes asignados al Marquesado, y a cerrar más y más calles públicas de la Villa de Galapagar, a fin de ampliar el perímetro de seguridad del Marquesado.
- La seguridad de la plebe y villanos de Galapagar, se ve resentida por esta concentración de vigilancia, todo por el abuso que hacen los Marqueses y el Marquesado de los recursos del Estado; o del Concertinas, que con goMierdos Comunistas, NUNCA se sabe de quien es cada cosa.

- EN SIERRA MADRE HABÍA MAS COJONES QUE EN LA COMPLUTENSE