“Todos tenemos que pagar el Pato Mandarín a la Pekinesa, menos quienes se lo han encargado a los Chinos y los mismos Chinos que lo han cocinado”. (Real como la vida misma)

Pinchen el vergonzante video de abajo (optativo)
(Vergonzante para el realizador y todos los que salen en cámara, menos para la protagonista, chivo expiatorio del penoso episodio)
“Cuanto más progreta un goMierdo, más agravios comparativos provoca” (Joao Camoens do Amonal, Rapsoda Tuerto Pero No Ciego)
“No me llamo JAVIER” (grupo Toreros Muertos, año 1986)
![]()
“Acusica de Barrabás, al Infierno irás” (Cantinela infantil dedicada a los chivatos)
(En foto, Surfera Negacionista ya esposada y enmascarada, conducida por Rastreadores Marcianos del Concertinas)
“Peligrosa Surfera Negacionista detenida, esposada, y enmascarada a la fuerza por Rastreadores Marcianos; sus crímenes: llevar Niño al Colegio, hacer Surf, Surfear sin Mascarilla, Quitarle la Ola al Javier, y dar Positivo en un Test del Corona Virus del goMierdo Chino.” (y digo yo, que ¡olé sus…!)
(Foto pequeña inferior: el director de la película y la protagonista con sendas tablas de surf.)

Rastreadores Marcianos, provistos de trajes espaciales y escafandras; todas las precauciones son pocas, para controlar a la Peligrosa Surfera Terrícola; foto inferior.

Ni que decir tiene que estas imágenes, gentileza del Chivato de Toreros Muertos, dice que NO le llaméis Javier, la han difundido con lacayesca diligencia TODAS la televisiones controladas por el goMierdo y las Comunas Autonotaifas.

Cuando lo que deberían hacer es ocuparse de los cientos de pateras de contagiosos migratorios ilegales y de las lanchas narcotraficantes que desembarcan casi impunetmente en nuestras playas de más al sur; da la penosa impresión de que para estos, todo son facilidades. Se da la circunstancia de que, poco después de que el goMierdo impusiera sus molestas aunque inútiles restricciones, en Canarias, archipiélago asediado por pateras africanas, un solitario submarinista fue obligado a salir del agua por la “autoridad” (in)competente.

“La mitad de las pateras que han llegado a Alicante este verano, llevaban contagiados por coronavirus”; (ABC 19 de Agosto 2020, para muestra, un botón)