Idiopatía, OFICIAL: Enfermedad no derivada de ninguna otra, cuyas causas se desconocen. Etimología, palabra derivada del Griego idios (solo, único) y phatos (enfermedad).

Idiopático, OFICIAL: padecimiento de una idiopatía

Idiopatico, SUBLIME BLOG: idiota o imbécil perdido; etimologia del Griego idios (peculiar) y phatos (que de puro imbécil o idiota se ha puesto enfermo)

El tan Banal, Mundano, Mundial, y Mundanal Imbécil, va y se autoproclama LIDER MUNDIAL, en vez de aplicarse el cuento y marcherse a casa, como promete en este otro Pío-Pío, Tweet-Tweet, suyo del 2012.
23 de Enero de 2012, 22:10 horas: el Tweet-Tweet, Pío-Pío menos IDIOTA que se le conoce.

Para demostrar lo LIDER MUNDIAL que es, cuelga en este otro Tweet-Tweet, Pío-Pío, del 25 de Septiembre 2020, un discurso que prounció en la Asamblea General de las Tercermundistas Naciones(?) “Unidas”. Así les va a las tan Tercermundistas (en su mayoría) y “Unidas” Naciones(?), pero peor nos va a nosotros, que lo tenemos casi todos los días, y más cerca; y si no, que se lo pregunten al piloto del Falcon, sí es verdad que el oKupado Gran Hotel Moncloa Palace cae más cerca que Nueva York.

Además nos quejamos de vicio, porque, ¿qué es un inofensivo Pío-Pío, Tweet-Tweet, al lado de 53.000 mil muertos?; aunque el LIDER MUNDIAL cuenta a todo el Mundano y Mundanal Mundo que ha salvado a 450.000 españoles virtuales, 53.000 fallecidos reales, por culpa del Virus de sus Colegas y Correligionarios del goMierdo Chino, no se los puede apuntar ni el Nasío pa Matá, Sargento Arensivia del Semanario El Jueves.
Una Asociación Cívica ha colocado 53.000 Banderas de España en homenaje a todos las víctimas que ha matado el Coronavirus Chinos, víctimas y banderas de las que el Argentino Podemita y Medio Paralítico Pablo Echenique se burla en un Pío-Pío Tweet-Tweet suyo; lo llama “perfomance de las banderitas que no han dado en el Telediario”; lo cierto es que ni son sus Banderas, ni esta es su Nación, ni nadie lo ha llamado.

AUNQUE LO MISMO PODEMOS DECIR DEL EXÓTICO VIRUS Y DE SUS JEFES.