De la “Gimnasia Pasiva” del Siglo Pasado, al “Entrenador Personal” del XXI, España toma la delantera; en 2020 y con ayuda del Exótico Virus de los Chinos, llegamos a lo último de la última, el goMierdo Personal.

“Que se le llame El Coletas al Vicepresidente, a Pablo Iglesias, me parece terrible” (Jorge Javier Vazquez de Telecirco-Sálvame-DeLuxe-antiPantoja-antiLasCampos-Etcétera, en señal de respeto a “SU” VicioPresidente, el Marqués de Galapagar)

(Di que sí)
Pese a las apariencias, muy superficiales, y debidas a su caracter histrión y comportamiento excéntrico, el Jorge Javier (Vazquez) de Telecirco es un personaje de lo más convencional. Todos conocemos a alguien, que como él, es capaz y tiene la habilidad de obervar un comportamiento chaquetero y lacayesco con unos, lo que damos en llamar un LAMECULOS de buena Ley, a la par que tiránico y déspota para con los demás, estos últimos, más desfavorecidos, se enfrentan a lo comunmente conocido como el trato de un Auténtico Hijo de Puta; esta diferencia de comportamientos varía en función del poderío económico y “político”, leáse influencia y prestigio social, de unos y otros.
Para estos LAMECULOS o HIJOS PUTA, según cómo nos conceptúen y traten estos individuos, tanto los Socialmente Ricos e Influyentes, como la según ellos, Gente del Montón, tienen en común el no ser tan listos e inteligentes como ellos mismos. Ello, el creerse más listos que nadie, les lleva a también creer que su interesada y discriminatoria conducta pasa desapercibida, no sólo a quienes directa o indirectamente favorece o perjudica, si no a terceras personas que NO tienen a priori intereses en estos feudos y negocios. Y ahí es donde se pasa de listo, el listillo que está convencido de ser más listo que nadie.

(Sí, tu Sálvame)
Y claro, si al que considera Vicepresidente de “SU” goMierdo, lo llaman EL COLETAS, la falta de respeto que denota tan antidogmático proceder, amenza su Propia, Pequeña, y Mezquina parcela de poder, su “lógica” lo lleva a discurrir con el silogismo o sofisma de que “si al Vicepresidente de MI goMierdo no le respetan, a MI goMierdo no lo temen; luego a MI, NI me temen NI me respetan”.
(Los de Sálvame al parecer se nos han vuelto unos meapilas)

Pero la solución a las penosas preocupaciones de los Jorge Javieres del Mundo Mundial, sobre el poco o nulo respeto que inspira este goMierdo entre el Pueblo, viene dada por el Propio goMierdo con sus políticas de División Ideológica y Territorial en España y entre los Españoles, basada sobre todo en la Ley de Memez Histérica del Zapatrenes, y en Ley de Memez Democrática de Estos Cabrones de Ahora, que no es más que la Versión 2.0 de la del Zapatrenes. Tan PROFUNDA es la división creada por estos Cabrones en el País, que al goMierdo de la Jorge Javiera, no hay que considerarlo como el
goMierdo de España NI DEL RESTO de los Españoles. Y tal es así que quienes llaman “EL COLETAS” al Marqués de Galapagar, no se lo llaman a “SU” VicioPresidente de goMierdo, ni consideran a la Banda Instalada en Moncloa como goMierdo SUYO, con lo que la presunta, todo es PRESUNTO Y PROVISIONAL en España, falta de respeto al goMierdo no sería tal, porque sólo estaríamos hablando del Gomierdo de la Jorge Javiera, y no del goMierdo de TODA España.

(Lo malo -o bueno- de un imbécil en la cuerda floja, es que es el último en enterarse de que se columpia en ella)

(De Rojos y Maricones; sin duda)
Ya ni los más TONTOS del lugar dudan de que Esas Cosas que están en Moncloa Palace, NO TIENEN nada que ver con el goMierdo de España; es más, los SABIOS aseguran que ni siquiera la Banda Esa sea goMierdo de ninguna clase, de nadie, ni de ningún sitio.