Tras las elecciones en Narcozuela, el Zapatrenes recomienda a la “Unión” Europea(?) que reconsidere su decisión de no reconocer su legitimidad, de el resultado por bueno, y proclame al Nico Maduro vencedor porque “el Maduro es cojonudo, como el Maduro NO HAY ninguno”, y porque ya NO HAY Trump; recogido en los medios de comunicación. La “Unión” Europea(?) dijo que no reconocería validez a estas elecciones.

La Ministriz de Asuntos Exteriores dice que a la “Unión” Europea(?) no le molestan las palabras del Zapatrenes; como es el recadero del goMierdo que hay en España para la Latinoamérica Roja, rinde cuentas en Caracas, La Paz, Habana, Madrid, y Vaticano.
“A palabras necias, oídos sordos”. Del Refranero Español; proverbio oportuno, a propósito de toda la actuación del nefasto ex-presidente Zapatrenes en Venezuela, país al que ahora mismo más de un guasón denomina “Narcozuela”; a mí que me registren y no me miren, sólo se lo cuento como me lo han contado.

Sí, a veces las cosas son exactamente como las vemos, y si la cara no fuera o fuese el espejo del alma, sí lo sería del cerebro, sobre todo de las taras y carencias que este órgano puede padecer. Dicen personas de buen corazón, bondadosas, y comprensivas que “nadie es prefecto”, o que “todo el mundo tiene derecho a equivocarse, justo lo contrario de lo que piensan los malévolos bífidos y ofidiescos deslenguados que aseguran que “Jaen no es tierra Andaluza”, o recomiendan al desprevenido viajero que, “si va a Calatayud, pregunte por la Dolores, amiga de hacer favores”, cosa que puede costar a carruajes y vagones de tren cristales rotos a pedrada limpia. El gran Groucho Marx(*) tenía la costumbre de salir a comer una vez por semana con un amigo suyo,
casualmente Presidente de los Estados Unidos en aquellos días de la Segunda Guerra Mundial. Franklin D. Roosevelt, que era ese presidente, confesaba que la compañía de Groucho era estimulante, pero que su ingenio daba un poco de miedo; preguntado Groucho por lo mismo, que si le “daba corte” comer con el presidente, replicaba que él, Groucho “comía con quien fuese que pagara la cuenta”. Lo cierto es que actor y político eran antiguos amigos.

Claro que las diferencias entre el par Groucho Marx – Franklin Roosevelt y la pareja Zapatrenes – Nico Maduro son abismales, y seguro que es cierto lo de las comparaciones son odiosas; para protegerse de las COMPARACIONES, que no de las DIFERENCIAS, pues estas son demasiado evidentes y determinantes, por ejemplo en el caso del anterior régimen de Franco con el de él mismo, al Zapatrenes se le ocurrió decretar una Ley de Memoria Histórica, o de Memez Histérica para los que estamos en el ajo, “ley-chanchullo” con la que se pretende evitar que comparemos su Mierda de Régimen con el Régimen algo más “normalito” de Franco; ahora el sucesor del Zapatrenes, el oKupa Falconeti, autoproclamado Presidente de un inexistente gobierno, desde la Moncloa que oKupa con sus tropecientos Ministros, Ministrices, VicioPresidentes, y no menos Viciocillas Presidentas, ha “perfeccionado” esa Zapatrenil Ley Mema e Histriona haciéndola más REPRESIVA, y cambiándole el nombre por Ley de Memoria Democrática; hay que joderse, el sistema electoral es el que es, y no da más de sí.
(Lo bueno que tiene proteger idiotas es que es más fácil vigilarlos)
En su Podemizada Devoción a la Causa Chavista, el Zapatrenes no ha vacilado en enmendarle la plana a la “Unión” Europea(?, haciendo bueno otro dicho que asegura que “La Ignorancia es Atrevida”. Sabido es por los más sabios, y sospechado por los menos listos, que la “Unión” NO ES un crisol de Inteligencia, Ética, o Virtud, pero con toda su “Euroquerencia” por la BuRRucracia, Inútiles Normativas, Bovino Buenismo, Hipócrita Corrección Política, su voluble veleidad no le lleva al extremo de obviar los asesinatos y expolios discrecionales del Comunismo, sobre todo en sus dictaduras de América Latina; asimismo, la memoria de pez de los europeos, tampoco es capaz de hacerles olvidar el Desastroso Experimento Griego de Alexis Tsipras, su partido Syriza, y el chulesco ministro Varoufakis,
todo ello apoyado por los Movimientos Chavista desde Narcozuela, y Podemita desde España o lo que queda de ella. Tras el famoso fiasco, que terminó con una especie de Embargo-Rescate de la “Unión” Europea(?) a Grecia, y la consiguiente ruina económica de la mayoría de la población griega, especialmente jubilados y pensionistas. La solución, un rescate tutelado bajo condiciones leoninas, fue muy mala tanto para la “Unión” como para Grecia, pero hubiera sido peor para Grecia que Europa simplemente hubiera dejado caer Grecia. Europa no hubiera cobrado la deuda, pero el golpe a futuro, futuro por cierto muy cercano, al radicalismo marxista y populista, habría valido la pena, o sea que Europa y el Mundo hubieran salido ganando a no tan largo plazo. Y justamente ahora parece que la “Unión” desbloquea una provisión de fondos, en forma de préstamo, deuda a devolver, para aliviar la Crisis provocada por el Collona Virus Chino a los estados miembros; a España le tocan 140 mil millones de €, a DEVOLVER. Y si los bandarras que quieren pasar por goMierdo no devuelven, pues tendremos un “Grecia-Bis”.

Y esta vez no se optará por un “rescate duro”, sino que se nos dejará caer.
(*) La política es el arte de buscarse problemas, encontrarlos en todas partes, evaluarlos erróneamente, y aplicarles los remedios equivocados. (traducción texto en recuadro)