“SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN”, ponen en carteles muy visibles las TABERNAS DE BIEN, para evitarle a su respetable clientela la desagradable compañía del Hampa y demás clase de Poco Recomendable Lumpen.
“Prohibido el acceso de políticos a este establecimiento”; tenía que llegar el día, en que al estarle Prohibida la Entrada al “selecto electorado” de ciertos Partidos de Extrema y Podemizada Zurdería, a los políticos, que tan “dignamente” representan a esa gentuza, tampoco se les ADMITA en Locales Medianamente Decentes.

(Que de prohibir la entrada a perros, muchas ordenanzas de los Hay Untamientos ya se cuidan)
“RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN”, dice el cartel.

No es por elitismo o afán de exclusividad, pero la clientela de los establecimientos que se reservan el Derecho de Admisión, está compuesta por CIUDADANOS NORMALES que aspiran a poder
tomarse un café y unas copas en paz, e incluso a comer tranquilamente, fuera de casa. Tan legítimo es para el consumidor buscar este tipo de locales, como para el hostelero ofrecerlos. Claro que ciertos elementos situados en las numerosas Administraciones del Estado, eran y son reacios a que particulares, industriales, o empresarios, ejercieran por su cuenta este Derecho, del que estos BuRRócratas creen tener el Monopolio, pero parece que hay jurisprudencia aquí, y normativa en Europa, que algo legaliza el Derecho de Admisión para estas empresas privadas; nada extraordinario en ello, en democracia cada uno DEBERÍA SER libre de escoger a sus amigos, socios, y clientes.
Pero en España, a las Autonotaifas Comuneras y Comunales, les preocupa la Ridícula Corrección Política hasta el extremo de incurrir en la más Manifiesta de las Cursilerías, y para colmo, los Munícipes Hay Untamientos no les van a la zaga en estas imbéciles intromisiones. Con ello vigilan mucho que a un Proxeneta Alborotador, Navajero e Hijo Puta, se le deniegue Entrada y Servicio, pero no por delincuente, sino por Negro, Gitano, o Travestido y Pervertido Sexual; ADEMÁS, Correcciones Políticas y Cursilerías aparte, HAY QUE PROTEGER al Electorado de Ciertos Partidos mucho más que a los honrados hosteleros y sus clientes. Con ello el Derecho a elegir amigos, socios, y clientes, está SERIAMENTE limitado, tal y como gusta a todos lo goMierdos Liberticidas, con o sin la ayuda del Virus de los Chinos. La Nefasta Teología de la Revolución no es ajena a toda esta estúpida movida, y anula aún más el Derecho Natural a la Propiedad Privada, Seguridad Personal, Libre Albedrío, y según el Montonero Mayor, hasta la Soberanía e Independencia de Naciones y Estados otrora LIBRES.
¿Dogma de Fe?
¿URBI ET ORBI?
Llegados a este punto, para el Papa son más importantes los MIGRATORIOS, izquierda de la imagen, que la NACIÓN, no dice si con o sin sus habitantes, y sin tampoco especificar si se refiere sólo al Vaticano, Italia, Argentina, o TODO el Mundo Mundial, lo cual sería otro caso de Justicia Universal, de esa que tanto le gusta a su Camarada y Correligionario Baltasar Garzón o al otro Garzón, el Alberto, que también se las gasta, y más ahora que es otro de los 23 ministros que hacen como que goMierdan en España.
Dentroaspis Polylepis (Mamba Negra)

Y mientras tanto…
EL NECIO ABRE FRONTERAS, EL SABIO BLINDA SU PUERTA, Y PARA CELEBRARLO TODO, LA MAMBA ENTRA EN EL BAR (y pica algo o a alguien)