CONSTITUCIÓN: Compendio básico de Derechos y Deberes de los Ciudadanos de una determinada Nación; toda Ley, Norma, Ejercicio de Gobierno o Autoridad, Contrato, tanto Público como Privado, deben supeditarse a la Constitución vigente en cada lugar y momento.

Pero la principal función de una Constitución NO ESTÁ ESPECIFICAMENTE ESCRITA, ya que cada letra, punto, coma, línea, página, y párrafo, llevan implícito que esta función ES la de proteger al Ciudadano de los posibles, o más que probables, abusos de poder de la propia Administración. Casi no hace falta aclarar que quien tiene más posibilidades, PODER, O PURA FUERZA BRUTA para actuar CONTRA el Ciudadano, es la Administración del Estado, con sus respectivos poderes LEGISLATIVO, EJECUTIVO, Y JUDICIAL. Se da la paradoja de que, generalmente el Estado que más PREVARICA, o abusa de “su” Poder, es el que menos protege a la MAYORÍA SOCIAL de las MINORIAS SOCIAL E INDIVIDUALMENTE INDESEABLES; los CIUDADANOS NORMALES son respetuosos con los derechos de los demás; el estar más a favor
del DELINCUENTE que de sus VÍCTIMAS, es una característica común, y ANTICONSTITUCIONAL, de los goMierdos Liberticidas del Mundo Entero. GoMierdantes Indeseables que saben disfrazar, de “PROGRESISTA BUENISMO”, esta TOLERANCIA para con el Hampa; cuentan con estos delincuentes para su imponernos su Dogmática Ideología, Ideología consistente en Banales Eslóganes y Consignas, prolijo muestrario de lo POLÍTICAMENTE CORRECTO. Desde el advenimiento de la Democracia Esa de ellos, con la Constitución PRESUNTAMENTE nuestra de 1978, el guiño de estos LIBERTICIDAS a “sus”
Criminales ha sido constante, a lo primero, cuando los Criminales estaban donde debían estar, en la Cárcel, apelaban a las simpatías y VOTOS de la parentela y allegados de esta “Minoría Social” , pero poco a poco, a medida que los Beneficiaban, o SE los Beneficiaban en algún caso, a cambio de Graciosas Medidas de Gracia y Reinserción Social, estos Delincuentes excarcelados pasaron a ser ELECTORADO de CATEGORÍA, hasta llegar a la situación de hoy día, en la que Chorizos y Terroristas forman parte de Candidaturas y Cargos Electos y Designados o Digitados. Estos Partidos Liberticidas, en ESPAÑA son conocidos por todos, y hay uno,
ENTRE COMILLAS, Constitucional, de hecho participó en la elaboración de la Constitución de 1978, y que hoy por hoy declara seguir siendo CONSTITUCIONALISTA, pero con la boca pequeña, y de muy mala gana; sus socios y aliados ya son abiertamente contrarios a la Constitución, menos cuando amablemente, y mientras nos suben los impuestos, nos advierten de los Peligros de la Ultraderecha; la verdad es que el único peligro son ellos, y lo saben, pero aún no se han dado cuenta de que sabemos que lo saben. La única buena noticia está en las encuestas, que indican que en España, o al menos en Madrid, estas trampas y añagazas de los LIBERTICIDAS ya no engañan a NADIE. Balitas y Cortaplumas en sobres, son mensajes que ya no cuelan, y otro 11 M, como el de Atocha, con lo ya aprendido, les señalaría directamente.

Todo esto es a propósito de la elecciones del 4 de Mayo, convocadas para echar a los ANTI CONSTITUCIONALISTAS, si el Tiempo, y el Algoritmo más o menos Electrónico, lo permiten.
Por sabido y conocido, no hace falta nombrar ni mirar a nadie; en Madrid, y más tarde, si no hay más trampas, en el resto de España no nos hará ni puñetera falta señalar a los malos; ellos mismos se dan a conocer.









































