Y si además de “intimo y personal” es ecológico, perecedero, biodegradable, y escatológico, por fuerza tiene que resultar ser una GUARRERÍA; Joao Camoens do Amonal, rapsoda muy mirado para estas cosas.
Pero con el Medio Ambiente del Metro no estará tan comprometida; menudo tufillo en los vagones. Pero algo de razón tiene la Cristina en lo de ducharse poco, puesto que cuando una va a la Manifestación Feminazi del Día, a lo que va es a portar una pancarta, la que sea, y ponga lo que ponga; a lo que NO va es a ligar, ni mucho menos a echarse novio, con lo que agua, jabón, desodorantes, y dentífricos, sobran. Si el Palacio de Versalles hubiera o hubiese tenido más “Salas de Baño”, la Plebe, o sea la Podemizada Progresía de la época, no hubiera tomado la Bastilla, ni hubiese guillotinado a María Antonieta ni a Luis XVI, todo para convertir Versalles en una Especie de Espacio Contra-Natura Protegido por su Púbica República de Tarados Ecologistas. Si el Palacio de Versalles y sus jardines, hubieran tenido Duchas, Cuartos o Salas de baño, y Aseos, la Chusma no hubiera osado oKupar estas instalaciones, ya que los Jacobinos, precursores Podemitas en aquellos turbulentos años, ya eran notorios por su grave ALERGIA al Agua y el Jabón; más fácil ver al gato dándose un baño de espuma.

INTIMO Y PERSONAL, esto es un blog para Caballeros, que saben comportarse con Educación y Respeto delante de Señoras, modales y maneras que están por ENCIMA de cualquier ideología, aunque el asunto se preste a chistes de Barriobajero Mal Gusto, por lo que NO vamos a entrar en detalles sobre el tema de esa “higiene de género”, que tan orgullosa dice obviar Cristina Almeida, ya que como dicen, tanto Puercos como Señores, y sobre todo SEÑORAS, tienen que venir de cuna o de casta. Así que “señora” Almeida, es usted libre de NO ducharse cuanto le apetezca, ya que con ello conseguirá tres cosas, salvar SU Puñetero Planeta, ir tranquila por las Calles del Concertinas, y NO entrar en MI casa. Todo ello teniendo en cuenta su problema con el jabón, que seguro se le mete en el ojo cada quinquenio, cuando hasta sus Podemitas Camaradas le ruegan que se duche/lave/de un baño y usted los complace; más que nada para seguirles la corriente, no dejarles en mal lugar, y, sobre todo, no contagiar al Marqués de Galapagar si se le ocurriera u ocurriese azotarla a usted hasta hacerla sangrar; lo cual no sería tan sangrante, y sangriento como la Guillotina, si bien prueba de buen gusto, francamente, TAMPOCO.
AVISO

A LOS BURQUESES CAPÌTALISTAS Y EXPLOTADORES DE MASAS, NOS MOLESTAN LAS GUARRERÍAS TANTO COMO LAS GUARRADAS
Justamente ayer, hablaba con mi hija del feminismo (cuarenta años bien cumplidos) y me decía que odia a las feministas, que le parecen mujeres amargadas y frustradas, aparte de cretinas profesionales, y recordando casos flagrantes de anti feminismo salió a relucir Enrique VIII de Inglaterra, con seis mujeres a sus espaldas, dos de ellas repudiadas y otras dos decapitadas.
Así que yo tengo claro que a los hombres, en ciertos casos. hay que tenerlos muy controlados, porque en cuanto nos descuidamos se pasan dos pueblos.
Posiblemente, como le ocurre a Dña. Cristina, sus mujeres no se bañaban lo suficiente…pero tampoco era para exagerar de esa manera.
Ahora no está de moda decapitarlas. se les da un ministerio o se les proporciona un buen sueldo – naturalmente pagado por todos nosotros-. El sistema es más práctico para ellos, y más razonable para ellas, pero feminista, lo que se dice feminista, tampoco me lo parece, qué quiere que le diga.
Lo mismo es que yo ando fuera de onda y no entiendo bien eso del feminismo de los hombres a la hora actual, por más que presuman de serlo.
La verdad es que estoy más cerca de los burgueses capitalistas y explotadores de masas, que me molestan las guarrerías y las guarradas, y todavía más la caradura de algunos.