“Pablo tenemos doce días para ganar la elecciones” y/o “No sonría, señora Ayuso”

CARA Y/O CRUZ, ENTRE EL CLAVEL Y/O LA ROSA, SU MAJETAD ES COJA, Y/O ESCRITO TODO JUNTO, ESCOJA
El Idioma Español admite el uso del “Y”, Conjunción Copulativa NO pecaminosa) y del “O”, misma banana, más o menos Disyuntiva; el “Y/O” (y barra o) es un barbarismo anglobrexitánico seguramente aún no demasiado admitido por la RAE; bien por la RAE, ya que es jerga de Manual de Procedimientos y/o de Mantenimiento, generalmente para la Aviación, y/o la Electrónica. Personalmente procuro evitar usar el “Y/O”, pero ante situaciones y/o hechos tan INEFABLES y/o SURREALISTAS, se imponen el “y/o”, y/o Toda Clase de Barbarismos, y/o Neologismos; por no mencionar una incontinencia de uso y/o abuso de tacos y/o palabrotas y/o juramentos.
Dos frases del debate para ir haciendo boca Y/O callar para siempre, como en las bodas a las que acude el BANAL OKUPA MONCLOAS en “su” Falcon, “Quedan 12 días”, Y/O “No sonrías”, tanto montan, montan tanto, ya que ambas son igual de Siniestras y/o Agoreras.
“NO SONRÍA, SRA. AYUSO”, ladrado por el Marqués de Galapagar a Isabel Diaz Ayuso, para amedrentarla, y/o conminarla a que no se riera y/o riese de él, y/o su Magna Persona, como Buen Pedante y/o Mal Docente, y/o Personaje Indecente que sin Duda y/o Vacilación, este Nuevo Aristócrata es.
“PABLO TENEMOS 12 DÍAS PARA GANAR LAS ELECCIONES”, el cuasi Cura Ángel Gabilondo, en patética declaración, y/o confirmación de su Alianza para constituir un Frente Popular para la DESTRUCCIÓN y/o ANIQUILAMIENTO de Madrid y/o el resto de España.
Ya por algo dicen que de casta y/o raza le viene al Galgo y/o al Podenco; el Hermano Ángel, y/o Hermano Gabilondo, CUASI CURA, “cuasi” ya que ser Hermano en y/o de una Orden no implica sacerdocio, ya apuntaba maneras y/o modos Podemizados de Portentosa Zurdería dando brutales palizas a “sus” alumnos, por fortuna para ellos, ya ex- alumnos. Esta clase de “amistades” del ex-Hermano y/o ex-Cuasi Cura no son de los que envían las balas por correo, así que no busquen por ahí.
La presencia de la María Gámez, Directora General de la Guardia Civil en los mítines del Hermano Ángel, y/o Hermano Gabilondo, compromete la Neutralidad del Benemérito Instituto Armado, y/o constituye y/o contribuye a la no deseada Falsa Politización de los miembros del Cuerpo; y/o estos que goMierdan son notorios por su poco y/o nulo respeto para con la Guardia Civil de España y los Españoles; esto sin el “y/o”.

Capítulo aparte en ESTILO y/o ELEGANCIA y/o NIVEL INTELECTUAL y/o HUMANO es el del Jorge Javier Vazque, el amigo compañero de wasaps de la Marquesa de Galapagar, y/o miembro, miembra, y/o miembre “ofisiá” de la Comitiva Electoral del Hermano Gabilondo, alias el Carnicerito del Cole; y/o es que el Jorge Javier no es ajeno a Bofetones y/o Palizas a los que tan aficionado dice que era, y/o es, el Hermano Gabi, que se va quedando sólo en el cariñoso Gabi, según vamos cogiéndoles confianza a todos estos; TODOS LOS HOMBRES SOMOS HERMANOS, pero las confianzas dan asco. Su nuevo papel como Defensor y/o Fabricante de Parias de la Tierra, ya ha pasado del “Y”, conjunción Copulativa aunque MUY, pero que, MUY DECENTE, faltaría más, de “ESTE ES UN PROGRAMA DE ROJOS Y MARICONES” de Telecirco al Circo Electoral del Hermano Gabi, en su círculo más íntimo al …
…AL TENER QUE DECIR “ESTO ES UNA COMITIVA DE ROJOS y/o MARICONES”

¡TOMA YA! (y /o ,apunta con el culo, y/o la cara, a la Meca)
¿Es posible que se pueda llegar tan bajo, que se publique una fotografía del de los trompazos, y – la conjunción copulativa en exclusiva, aquí no cabe ni con calzador ni siquiera la duda- el “rojo y maricón”? ¿Se supone que para atraer los votos de todo el marujeo que vea los profundamente cultos y edificantes programas del susodicho?
¿Es posible que habiendo sido rector de una universidad no sienta ni el menor sonrojo de aparecer con el amiguete televisivo a su lado?
Ver para creer…
Hasta a mi me produciría una humillación que apareciera una fotografía mía, sentada en una cafetería, con el tipo sentado en una mesa cercana, que por supuesto no ocurrirá, porque si llegara a verle sentarse cerca, saldría corriendo a toda velocidad, por si las moscas.
No se si es la política que corrompe, y/o el dinero, y/o el poder, pero nada que se parezca a algo sano, desde luego.
Un saludo
Buenas noches, y gracias por el comentario y/o benevolente y/o benévola crítica, Dña. Marqarita. .