Tardaba mucho la Hydra en acabar su Hibernación

HYDRA
Monstruosidad Mitológica de múltiples cabezas e indeterminado número Mala Testas, sobre la que aseguraba la leyenda que, si se le cortaba una cabeza, le salían dos. Cuenta también la Mitología, que Hércules sólo pudo matar al monstruo cortando sus cabezas una por una, y gracias a la ayuda de un sobrino, que cauterizaba con el fuego de una antorcha la herida infligida por cada cabeza que Hércules iba cortando.
Tras el último disgusto electoral, sufrido por la Portentosa y Podemizada Zurdería, en Madrid, Comuna y Capital, la Hydra de 23 cabezas, Mala Testas, que habita la Moncloa disfrazada de goMierdo, ha vuelto a pasar al ataque con mayor y renovado revanchismo. Como primera medida, para calmar su Rabieta de Hydra-Perdedora, el goMierdo Hydra se ha buscado un Chivo Expiatorio entre sus filas, papelón que le tocó interpretar al pobre Ángel Gabilondo, mientras que superaba, en el hospital, un ataque cardíaco provocado por sus mismos compadres de la Portentosa Zurdería; o eso dicen malas, viperinas, y deslenguadas lenguas. Y la Hydra-GoMierdo tira de Boletín, Rango, y Hechos Consumados para doblegar a la única parte No domesticada del Partido Popular, la de Isabel Díaz Ayuso, y castigar al electorado madrileño por NO votarles.
Básicamente las medidas provienen de Carolina Darias, sucesora de Salvador Illa en el Salubre Misterio de Sanitarias Sanas Sanidades, y el pretexto es la Exótica Pandemia causada por el Exitoso Virus que “NADIE” ha encargado a los Chinos; tan originales medidas de castigo se centran en imposibilitar la actividad económica, en concreto el comercio, sobre todo los negocios relacionados con la hostelería y el turismo.
Aunque:
PIANO, PIANO, SI VA LONTANO

No hay mal que cien años dure, así que cortando cabezas, poco a poco y cauterizando, para que NUNCA vuelvan a salir. ¡HALA MADRID!
Yo me ofrezco a hacer de sobrino si usted hace de Hércules, digo, es sólo una idea…
Buena idea. Me lo pienso; gracias.
De nada, a mandar.