“MI Planeta ME lo está destrozando EL FASCISMO (burguesía) porque las Vacas que se come se tiran pedos.”

(Resumen de la Dieta Verdulera PROPONIDA por Alberto Garzón, Ministro de Eso que hay en Moncloa)
“Qué buenos son los Padres Capuchinos, que buenos son, nos llevan de excursión…” (Cantinela infantil)
“…Pena que la excursión nos lleve a la Perdición” (final alternativo, no tan infantil)
(Pero beben mucha agua, por lo que según la Degeté, PUEDEN conducir)
A los Tuits del Ministro del Menesteroso Misterio de Consumo se les reconoce esta Utilidad Púbica, la de que CONSUME nuestra Paciencia, al igual que NOS TIENE hasta los COJONES con tanta SABIONDERÍA. Como es natural, ganaderos y carniceros han saltado ante esta INTROMISIÓN en nuestros hábitos alimenticios. Al goMierdo Ese que hay en Moncloa le gusta mucho meterse en asuntos que, EN PRINCIPIO Y POR PRINCIPIOS, son absolutamente privados, tan privados que algunos incluso están específicamente PROTEGIDOS por la Constitución de 1978. Pero, y retomando el tema de los PEDOS, el Cesarismo del Psicópata PEO Sánchez, hace que SU goMierdo, que no es el de España ni de los Españoles, pase de Leyes, Principios, y hasta del Sentido Común, si no sirve a sus intereses. Y los intereses de la Portentosa y Podemizada Zurdería GoMierdante necesitan meternos al Estado en todos lados por todas partes. En este sentido han sabido aprovechar la Pademia que NO han encargado a sus Colegas y Correligionarios Chinos.

(LOS PEOS SE HAN ESCAPAO, RIAU RIAU)
El Ministro, imitando la Magnanimidad del Peo el Indultante Indulgente, aclara que “no decimos que no haya que comer carne, sino que HAY QUE ajustarse a las recomendaciones” el problema es el de que estos “sabios consejos y recomendaciones” acaban en Republicanos Reales Decretos que hacen que firme el Rey, por Cojones, que es un modo CREATIVO de decir POR IMPERATIVO LEGAL, que es la fórmula adoptada por la Portentosa, para Perjurar Cargo cuando acceden a sus Chollos Oficiales.

En un alarde de incongruencia, me dicen ahora mismo que el PEO que IMPERA en Moncloa, ha dicho por la Tele que le gusta el Chuletón; el Chuletón resultará como el Falcon de la 45, que sólo lo disfrutarán el PEO y sus amigos, todos menos el Gramático Garzón, porque se HA VOLVIDO VEGANO Y TONTO del CULO ese que también le sirve para tirarse PEDOS, y echar la culpa a la Vaca del Chuletón del PEO Sánchez.
Pues realmente, D. Félix, ya hemos entrado en el capítulo de lo realmente patético, porque en mi tierra decían – supongo que igual que en la suya – que lo que provocaba más gases eran las verduras, así que si comemos verduras, nos provocan gases y esos también son perjudiciales para el medio ambiente, ¿qué acabaremos por poder comer?
¿Tendremos que pagar una fortuna para ir a la clínica Buchinger a pasarnos la vida en ayunas, que es lo que en definitiva se paga allí por no comer? Y no crea que hablo en broma, eso es exactamente lo que hacen los que van a esa clínica, sencillamente ayunar, agua y ni siquiera ajo…
Quieren con vertir el Mundo en su Buchinger particular.
PS “convertir” todo junto.
Pues a éste paso lo consiguen, ya sabe, no tendremos nada pero seremos felices… , ayunando, como los millonarios.